Mostrar feed RSS

FFantasy6

Mi mejor gashapon

Calificar esta entrada

Comentarios

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de FFantasy6
    HLJ supongo.

A mi me da igual si es china si está bien hecha, en el salón compré una Morrigan falsa, pero esta bien hecha
  2. Avatar de AOJ
    FFantasy, en general se nota cojón y medio cuando una figura es falsa. Hay algunas imitaciones bastante bien hechas, pero muchas acaban sufriendo de problemas de bending (se doblan o tuercen solas), por el uso de plásticos guarros.

Tengo algunas que me colaron en mis principios en el mundillo, pero ahora nunca figuras pirata. Malas experiencias he tenido.
  3. Avatar de FFantasy6
    En la del DOA esa famosa si que se nota la pirata (aparte de en el pelo) y en las Trading Arts de Final Fantasy no te digo nada (son horripilantes y dan miedo), pero la Morrigan que tengo me gusta y está bien hecha y el sello de capcom de la caja es falsisimo xD
  4. Avatar de chipan
    Pues rulate una foto de la morrigan para que nos podamos meter contigo.
  5. Avatar de FFantasy6
  6. Avatar de Luisodin
    Eres un viciosillo!
  7. Avatar de Eldan
    Yo he visto algunas de estas en el Nostromo de Sevilla, pero están en un escaparate como no dejan tocarlas no sé si son de mamellas blandas o duras xDDD
  8. Avatar de FFantasy6
    Que susto, me llegaron tres figuras más y al preparar una pensé que la habia roto, y no, resulta que el sujetador se le puede quitar xDDDDDD

Mamellas al aire !!
  9. Avatar de AOJ
    FFantasy, tu último comentario sin fotos, no sirve para nada
  10. Avatar de Darumo
    eso, pero sin sujetador. XD
  11. Avatar de ChAzY_ChaZ
    buenisimo tu comentario cheszan xDDDDDDDDDDDDDDD
  12. Avatar de pakoito
    Ha caido paja.
    Esa paja ha sido patrocinada por dos tetas de goma.
  13. Avatar de nazca
    Jejejejeje... entrañable.
  14. Avatar de FFantasy6
  15. Avatar de AOJ
    FFantasy6: "Tengui" xD. La pillé de oferta, aunque ya tenía la versión con el color original (los brazos delatan la figura, gran diseño de Tsukasa Bullet. En mi opinión una de las mejores figuras del 2008).

Y las otras son?
  16. Avatar de FFantasy6
    Las otras son, un gashapon de Mai Shiranui (o eso dicen, será un traje alternativo) y una figura de WitchBlade.

Era mi primera compra en HLJ, pero por ese precio no podia dejar pasar esta figura, ya de paso aproveche para pedir más tonterias xD
  17. Avatar de Darumo
    hombre tampoco solo de las tetas. xD
  18. Avatar de LinkOscuro
    Alguien que tenga a chipan, que me agregue al MSN. Es urgente, vale? Gracias, aqui dejo mi correo: Link_migue@hotmail.com Thanks X]
  19. Avatar de chepas
    Nadie del foro me tiene en el MSN... no te esfuerces.
  20. Avatar de nandove
    Tengo que decir que manda huevos que aquí este viendo tetas mas bonitas que en el hilo de las tetas -_- lamentable....
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo