Mostrar feed RSS

FFantasy6

Mi mejor gashapon

Calificar esta entrada

Comentarios

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
  1. Avatar de LinkOscuro
    Chipan, puedes dedicarme un video de "Como son" esas tetas? En donde las toques, etc
  2. Avatar de Kurraudo
    Tengo que decir que manda huevos tenga que aquí este viendo tetas mas bonitas que en el hilo de las tetas -_- lamentable....
    Fixed
  3. Avatar de chepas
    LinkOscuro si te digo directamente que NO ¿te vas a largar de una puñetera vez? Gracias
  4. Avatar de LinkOscuro
    Entré aqui con ese proposito, pedirte ese video. Acabas de joderle esa "Ilusion" a ese chaval que tenia la solucion a un par de cliks y tecleos (llevo meses buscando a alguien para que mr haga un video de estos, cuando lo encuentro, me dice que no...). Me refiero a ti, por si no lo pillaste. Nos vemos.
    PD: Pese a tu respuesta alegrame que vos hayais obtenido digna expulsion, o como decís, maese chepas, puñetero baneo.
  5. Avatar de chipan
    ¿que expulsión? chipan está aqui mismo, pero se alegra de no volverte a ver. Llamame lo que te apetezcas, pero si es que cabe la remota posibilidad de que no seas Xan, has llegado en el peor momento posible. Y aunque llegases en el mejor momento posible, no tengo ni tiempo, ni ganas, ni medios para hacer esa clase de favores a completos desconocidos; para los favores están los amigos.
  6. Avatar de LinkOscuro
    Acaso cuando alguien hace una donacion sabe a que persona le llega lo enviado? No. Excepto en un apadrinamiento.
    Te pido algo similar, POR FAVOR. Podrias dedicarme ese video? Estoy desesperado tio, entiendeme... Imagina que buscas algo durante mas de 5 meses, lo encuentras y te dicen que no... Ahora mismo me siento frustrado... Te lo pediré una vez mas... POR FAVOR TE LO PIDO, ES UN MINUTO O 2!! Me harias el favor de hacer ese video...? Nos vemos.
  7. Avatar de chipan
    ¿Que parte de NO, es la que no entiendes? ¿la parte de NO tengo cámara? ¿la parte de NO tengo tiempo? ¿la parte de NO tengo las figuras aqui? ¿la parte de NO tengo ganas? ¿o la parte de NO te conozco de nada?.
    Como ves NO puedo, pero soy tan desgraciado que aunque pudiese, no lo haría. y si te parece mucho tiempo 5 meses por conseguir un video... yo tardé 9 años en encontrar una canción.

    Pregunta en hongfire o hshare; ahí seguro que ya hay videos colgados y todo.
    Actualizado 03/02/2010 a las 00:06 por chipan
  8. Avatar de LinkOscuro
    ^Pringao.
  9. Avatar de chipan
    y tu 2 ; ¿quieres un video de un tío lefando en una dakimakura? es que he puesto una camara oculta en tu cuarto y no se que hacer con los videos que he sacado.
    Actualizado 22/02/2010 a las 05:05 por chipan
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123