Mostrar feed RSS

El (sin)sentido de la vida

Choll0wned!!

Calificar esta entrada
Como todo el mundo debería a estas alturas estoy en Suiza (creo que no lo he dicho bien "$WITZ€R£AND: cleaning money since 1917 tm y todo eso".

El otro día en un mercadillo en Zurich, que aparece en las guías turísticas como una atracción (vaya decepción comparado con el rastro)pille un juego de nintendo 64 sin caja ni nada por 10 francos (unos 7,10€ al cambio actual).

Pensé que me había llevado un chollo, pero como no tuvo que venir algún listo a fastidiarlo diciendo que compra más barato, así que como es una situación habitual en los foros he decidido hacer un homenaje a este momento.


Si,lo se, es chapucera, pero es mía. xD.

PD: ^Misato^, te odio

Enviar "Choll0wned!!" a ¡Menéame! Enviar "Choll0wned!!" a Technorati Enviar "Choll0wned!!" a Digg Enviar "Choll0wned!!" a del.icio.us Enviar "Choll0wned!!" a Google Enviar "Choll0wned!!" a Finclu Enviar "Choll0wned!!" a Copada Enviar "Choll0wned!!" a StumbleUpon Enviar "Choll0wned!!" a Reddit Enviar "Choll0wned!!" a FaceBook

Actualizado 20/01/2009 a las 23:34 por dardo

Categorías

Comentarios

  1. Avatar de Juk
    Todos odiamos a Misato, se queda siempre con todos los chollos de la zona centro :P
  2. Avatar de neostalker
    "Dabuten"? Pero de qué siglo eres, pavo?
  3. Avatar de dardo
    Del siglo XX, ¿y tú?

    Si al menos hubieras usado una del estilo "¿es usted del pasado?"
  4. Avatar de Luisodin
    Yo compré ayer x 1 euro Alundra 1 de PSX con mapa y a estrenar.

    Hay Chollos y Chollos ^^
  5. Avatar de kennyspirit
    eh yo dije ofertowned! si soy especial! sii!, voy a tomarme los tranquilizantes si!! xD
    neo las tortugas ninja creo que decían dabuten, y las tortugas ninja molan mazo tanto por ser ninjas como por ser verdes, héroes, tortugas y tener de maestro a una rata gigante, así que cuidadín.. ahoradudo que lo dijeran vivirrrrrr
  6. Avatar de Segata Sanshiro
    A mí el otro día me pagaron por aceptar una copia nueva del Radiant Silvergun y otra del Rondo of Blood. Superad eso.

    Luis, dónde se consiguen los juegos a un euro? xDD
  7. Avatar de akualung
    Mi chollo no lo supera nadie: yo compré una master system 2 y una supernintendo por cero euros. Las encontré en containershop.com
  8. Avatar de Molondro
    akualung, no se pueden dar enlaces
  9. Avatar de enkonsierto
    por qué no sale una foto de chukas en el gif?
  10. Avatar de Mathayus
    Mola mucho el "chollowned" y tienes toda la razón, no importa qué chollo encuentres, otro lo encuentra más barato que tú. Yo ya he aprendido a vivir con ello xDDDDDD
  11. Avatar de Locke
    Tendria que haber sido el misato hate club. A mi tambien me owneo un chollo hace poco xD
  12. Avatar de bulbastre
    Yo en salón del manga compré el Valkyrie Profile 2 de segunda mano a 30 euros, creo, porque el de primera mano valía diez leros más.
    Al día siguiente lo vi NUEVO en el fnac a 20 euros y de segunda mano en el CeX a 20 también.
  13. Avatar de Luisodin
    Bulba son 15 euros de segunda en GAME y 20 nuevo xD

    Chollo!
    Actualizado 14/11/2008 a las 00:37 por Luisodin
  14. Avatar de seint
    Vaya piratas que estais hechos xDD
  15. Avatar de dardo
    Que quieres, allá donde vayas haz lo que vieras. Y ahora estoy en el país de la banca privada. Como el jefe ya te ha descontado todos los impuestos del sueldo todo lo demás lo puedes esconder debajo de un ladrillo o hacer tratos a escondidas.

    En Zurich hay una cantidad de tiendas de segunda mano desproporcionada para una ciudad tan pequeña.