Mostrar feed RSS

Aiken

Mi colección de videoconsolas retro (II): Neogeo Pocket

Calificar esta entrada
Hola!

Me acabo de hacer con varios de los juegos de Neogeo Pocket que mas ganas les tenia!!! Entre ellos el Evolution: Eternal Dungeons!!

En total 9 juegos nuevos!! Todos en version EUR en caja dura, y titulos muy suculentos como: Gals Fighters, The Last Blade, los dos Dive Alert, Cool Boarders, etc.

Estoy super contento con mis nuevas adquisiciones, eso si que a nadie se le ocurra preguntar por cuanto ha salido la broma pues ha sido carillo









Si os ha molado podeis ver mi Colección de Neogeo Pocket completa en mi web Retroconsolas.com

Espero que os molen las fotillos

Aiken

Enviar "Mi colección de videoconsolas retro (II): Neogeo Pocket" a ¡Menéame! Enviar "Mi colección de videoconsolas retro (II): Neogeo Pocket" a Technorati Enviar "Mi colección de videoconsolas retro (II): Neogeo Pocket" a Digg Enviar "Mi colección de videoconsolas retro (II): Neogeo Pocket" a del.icio.us Enviar "Mi colección de videoconsolas retro (II): Neogeo Pocket" a Google Enviar "Mi colección de videoconsolas retro (II): Neogeo Pocket" a Finclu Enviar "Mi colección de videoconsolas retro (II): Neogeo Pocket" a Copada Enviar "Mi colección de videoconsolas retro (II): Neogeo Pocket" a StumbleUpon Enviar "Mi colección de videoconsolas retro (II): Neogeo Pocket" a Reddit Enviar "Mi colección de videoconsolas retro (II): Neogeo Pocket" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Asly
    enhorabuena por la adquisición! ya me imagino que barato no ha sido pero lo has gastado a gusto. Yo la verdad es que no me puedo poner a coleccionar juegos porque directamente me arruino xDD

    Muy chulas las fotos
  2. Avatar de Segata Sanshiro
    Tío, qué pasada el Evolution. ¿Podemos quedar y me dejas verlo en directo? xDD Y encima tienes los dos Dive Alert UK. Manda huevos, se supone que son infinitamente menos raros que Faselei y Evolution, y UNA sola vez he visto uno de ellos en ebay, en varios meses.

    Si te vicias al Evolution ya comentarás qué tal está
  3. Avatar de Luisodin
    Llevas buen camino kerido Padawan !
  4. Avatar de Aiken
    gracias Luis

    pues las fotos no se si tengo yo lo ojos raros o las veo pelin borrosas no?

    Los juegos eran de un tio de ebay (creo que era de holanda) que ha sacado mogollon de cosas de su coleccion personal, si teneis pasta aun quedaban cosas interesantes que aun no habia vendido. las ha puesto muy caras pero acepta regateo, a mi me quito bastante pasta regateando asi que si os animais. yo es que ya no podia permitirme gastarme mas.

    Ah y gracias por las enhorabuenas, con estas adquisiciones y mi GoW2 EC estoy feliz, arruinado pero feliz

    Aiken
  5. Avatar de dj syto
    por cuanto ha salido la broma?
  6. Avatar de Aiken
    mira que he dicho que no preguntarais ... creo que un poco mas de 400 lereles! pero ha sido en dos o tres veces (repartido en dos meses o asi) lo que pasa que hasta hoy no he podido poner las fotos.

    lo cual me hace pensar ... si solo estos 9 ultimos juegos me he gastado eso, cuanto me habre gastado en total en NGP? yo creo que mejor no pensarlo

    el otro dia habia un tio en ebay que vendia el SET completo de todos los juegos UK de NGP por unos 1400€ y pense que era caro, pero pensandolo bien, quizas no era tan caro

    claro que yo creo que la gracia es irlos consiguiendo poco a poco, e intentar que conseguirlos no demasiado caros, comprar todo el SET de golpe parece que tiene menos merito, aunque gastarse 1400€ de golpe en juegos tiene bastante merito

    Aiken
    Actualizado 08/11/2008 a las 12:57 por Aiken
  7. Avatar de Segata Sanshiro
    Claro, es como el tío ese que vendía la colección completa de DC japonesa precintada, incluyendo ediciones especiales, si la compras de golpe no tiene gracia xDD Pero si fuera rico lo habría hecho. Creo que salía a 25-35€ por juego.

    La NGP es genial para coleccionar, sobre todo versiones UK, las cajas de plástico molan un huevo (desde luego que mucho más que las de cartón de USA y de algunos juegos japos). Lo único malo es que son bastante caros. Afortunadamente algunos de los más caros (Faselei, Evolution, que por lo que veo los tienes los dos xDD) son también de los mejores.

    Eso sí, hay algunos truñacos... Para mí no tiene sentido hacer la colección completa si vas a tener que desembolsar por la basura esa de juegos que sacaron de pachinko y slot machines, aunque de esos afortunadamente aquí no salieron casi.

    Bueno, que los disfrutes
  8. Avatar de Molondro
    Bueno siempre puedes comprarte el set completo y luego decir que lso has conseguido a poco a poco xDD
  9. Avatar de
    Aiken: 25 G.I.
    (y fijate en mi cuenta de mercadolibre si te interesa la manta térmica UFESA con la polaridad invertida para abaratar un poco) lol

    Ya en serio, felicidades colega. Que hermosa sensación cuando uno consigue un artículo de esos que hace tiempo que le tiene ganas.... Que los disfrutes.
  10. Avatar de Aiken
    hablando de cutre juegos de NGP sobrevalorados, creo que el mas raro y por tanto mas caro, y que la calidad del juego no acompaña es el Pocket Reversi. manga guevos

    El Faselei y el Evolution aunque sean caros, al menos son juegos decentes.
    Aiken
  11. Avatar de AOJ
    Aiken, te compro el Gals Fighter. Di precio y lo hablamos (o suelta dónde lo has comprado, que voy a por otro xD)
  12. Avatar de Aiken
    jeje. AOJ ya he soltado donde lo he comprado, ebay un tio holandes que creo que se llama castlevania4ever y que aun que quedan juegos interesantes, pero creo que gals no tenia mas

    Aiken
  13. Avatar de Haohmaru
    ***** hoy en dia es super complicado pillar juegos de NGP con caja, el único que he conseguido (dentro del catalogo de buenos juegos) Ha sido el metal slug 1
  14. Avatar de AOJ
    Gracias por la info Aiken ... pero qué lástima que ya tenga todos los juegos de NGPC que vende.

    Eso sí, has conseguido el Drive Alert Becky's muy bien de precio, enhorabuena
  15. Avatar de Ecthegion
    la consola con el mejor stick digital de la historia

    yo ya no la tengo, pero sigo conservando un sonic europeo de caja dura impecable
  16. Avatar de doble-h
    no sabia lo del Evolution para la NGP, que idioma esta??
  17. Avatar de doble-h
    juer la version usa no me rula en el RACE2X T_T
  18. Avatar de Aiken
    el evolution, do you speak english? en japones es bastante mas facil de encontrar solo el cartucho e incluso con caja tambien, pero en ingles estuve buscando incluso el cartucho suelto! y no lo encontraba! asi que estoy encantado de haber conseguido el completo paluk

    Aiken
  19. Avatar de doble-h
    pero es que estos japos a vecen ponen los nombres en ingles xDD

    lastima que no me rule en la gp2x Y_Y
  20. Avatar de Haohmaru
    Como que no se puede, y el emu de NGPC?¿
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo