Mostrar feed RSS

Hel Vloj De Dillei Cito

Katy Perra - Me he enrrollao con una tia

Calificar esta entrada
Bueno, siguiendo con mis remixes aqui os dejo el ke he hecho esta mañana de la cancion esa tan famosa de los politonos de katy perra.

El estilo es el de siempre :P

http://www.goear.com/listen.php?v=1b3d68f

Enviar "Katy Perra - Me he enrrollao con una tia" a ¡Menéame! Enviar "Katy Perra - Me he enrrollao con una tia" a Technorati Enviar "Katy Perra - Me he enrrollao con una tia" a Digg Enviar "Katy Perra - Me he enrrollao con una tia" a del.icio.us Enviar "Katy Perra - Me he enrrollao con una tia" a Google Enviar "Katy Perra - Me he enrrollao con una tia" a Finclu Enviar "Katy Perra - Me he enrrollao con una tia" a Copada Enviar "Katy Perra - Me he enrrollao con una tia" a StumbleUpon Enviar "Katy Perra - Me he enrrollao con una tia" a Reddit Enviar "Katy Perra - Me he enrrollao con una tia" a FaceBook

Actualizado 30/10/2008 a las 14:36 por dj syto

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de cHukAs
    jajajaja que bueno el titulo. A ver cuando llegue a casa y lo oiga ya te dare mis opiniones, que seran buenas como siempre famigo.
    Diohm!!
  2. Avatar de hellcross
    Jaja Esta muy bien! Tanto titulo como Remix xD
  3. Avatar de neostalker
    Ya era hora. Estábamos pensando que eras rarito

    Ah, que no van por ahí los tiros xD
  4. Avatar de cHukAs
    Joer, me ha encantao syto. Ta muy guay!!!!!
  5. Avatar de bulbastre
    Yo también pensé cuando la oí que este era la canción petarda del año.
    Y lo que más gracia me hace es que va de tía buena y tampoco es para cubrirla
  6. Avatar de chipan
    Como representante de la asociación APRPB (Amor Perruno: Rarito Pero Baratuno) exijo que no se relacione está "señora" con nuestros nobles cánidos, que aunque les guste olisquear traseros y rascarse en público, es lo único que tienen en comun con la Kate ésta.

    La cuencion me gusta famigo cyto.
  7. Avatar de dj syto
    `pero que demonios?
  8. Avatar de scope131
    Un "remis" genial (como todos... ^^).
  9. Avatar de kennyspirit
    que guapada, tío últimamente estás que lo bordas, sigue así que están chulísimos los últimos que estás haciendo en serio anda dentro de cuatro o cinco móntate una maketa que lo triunfas fijo
  10. Avatar de loixartx
    guay, me molaaaaa la tia y el mix
  11. Avatar de
    Que susto tío.... pensé que habías traicionado a nuestro caro clan de misoginos-autoinfligidos .
    Yo con las tías , cuando conozco una solo tengo problemas de números. Si le caigo bien a una chica...

    o tiene 1 marido karateca
    o tiene 2 embargos genéricos
    o tiene 3 empleos
    o tiene 4 hijos
    o tiene 5 divorcios
    o tiene 6 meses .. para recuperar la libertad
    o tiene 7 farmacos de receta verde en la cartera
    o tiene 8 meses de embarazo
    o tiene 9 meses sobria
    o tiene 10 años de edad
    o tiene 20 años ... mas que yo
    o tiene 30 minutos y quiere que le pague

    Pero bueno, oigamos el remize a ver que pedo wei................
  12. Avatar de buba-ho-tep
    Jajajajajajaja! Que loco estas Scaramouche!! Yo no soy misógino pero soy un poco misántropo. ¿Eso puede ser? ¿1/2 misántropo? XDDD

    Respecto a la canción me la esperaba en plan choteo y no es así pero esta muy bien.
  13. Avatar de
    Pues mira si seremos misóginos los hombres que hay una palabra para el que odia a las chicas (misogino) pero no hay ninguna palabra para la chica que odia a los chicos (por lo cual se presupone que es imposible que eso suceda) . También hay otra para el que odia al ser humano en genérico "misántropo" si. Pues si eres medio misántropo... odias solo a la mitad de las personas. Tu elige si solo a las tías o surtido...
  14. Avatar de buba-ho-tep
    Yo no odio a las mujeres. Odio la estupidez humana en general y lo que más odio es formar parte de ella sin quererlo.
  15. Avatar de dj syto
    yo os odio a todos y os mataria sin dudarlo. Pero eso es algo que ya sabiais...
  16. Avatar de buba-ho-tep
    Yo también te quiero amigo Syto. XDDD
  17. Avatar de
    y tu musica es parte del plan implantando el deseo en todos nosotros lentamente no? LOL

    Yo tambien te kiero kolega heres mi HIDOLO
  18. Avatar de qazzaq
    se pueden descargar de algun sitio?(en el coche seguro que las escucho mejor que en el pc)

    PD.nosotros tambien te queros syto jejeje
  19. Avatar de enkonsierto
    Pues mira si seremos misóginos los hombres que hay una palabra para el que odia a las chicas (misogino) pero no hay ninguna palabra para la chica que odia a los chicos (por lo cual se presupone que es imposible que eso suceda) . También hay otra para el que odia al ser humano en genérico "misántropo" si. Pues si eres medio misántropo... odias solo a la mitad de las personas. Tu elige si solo a las tías o surtido...
    http://es.wikipedia.org/wiki/Misandria
    Actualizado 05/11/2008 a las 23:29 por enkonsierto
  20. Avatar de dj syto
    *****, no conocia esa palabra. Gracias por iluminarnos fuckmigo!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo