Mostrar feed RSS

Hel Vloj De Dillei Cito

Remix de OBK

Calificar esta entrada
hola fuckmigos!!

he hacido un remics de la ultima cancion de obk: "yo no me escondo"

http://www.goear.com/listen.php?v=bb8236c

Enviar "Remix de OBK" a ¡Menéame! Enviar "Remix de OBK" a Technorati Enviar "Remix de OBK" a Digg Enviar "Remix de OBK" a del.icio.us Enviar "Remix de OBK" a Google Enviar "Remix de OBK" a Finclu Enviar "Remix de OBK" a Copada Enviar "Remix de OBK" a StumbleUpon Enviar "Remix de OBK" a Reddit Enviar "Remix de OBK" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de hellcross
    Buenisimo XD
  2. Avatar de kennyspirit
    jodo que pasada, cada vez te quedan mejor tío!
    ¿El sinte es el Nexus? ¿Es mucho preguntar qué bombos has usado?
    Joer no se ni cómo has dejado sólo la voz sin que se note la melodía original, soberbio!!
  3. Avatar de loixartx
    inconfundible syto styleeeeee

    muy bueno!
  4. Avatar de The_Punisher
    Se sale

    Te iba postear pero se me paso, despues ecuche ragatonto que no la habia escuchado nunca, menudo LOL xDDDDD
  5. Avatar de ChAzY_ChaZ
    dios xdddddddd toy escuchando rumantea xddddd
  6. Avatar de dj syto
    jodo que pasada, cada vez te quedan mejor tío!
    ¿El sinte es el Nexus? ¿Es mucho preguntar qué bombos has usado?
    Joer no se ni cómo has dejado sólo la voz sin que se note la melodía original, soberbio!!
    la cancion esta hecha completamente en reason, y el synte esta hecho usando el combinator. Los bombos pues simplemente he usado unos ke ya tenia por ahi de hace tiempo. No son de ningun pack concreto.

    GRACIAS POR LAS CRITICAS FUCKMIGOS!
  7. Avatar de Molondro
    syto es mu complicao hacer servir ésos programas? hace falta teclado midi o algo asín?
  8. Avatar de dj syto
    hombre. complicados lo son hasta cierto punto. No son para principiantes, aunque logicamente, tambien puedes aprender con ellos. Pero ten en cuenta que son programas profesionales.

    Luego, es un tema aparte que aunque consigas dominar el uso del programa, no significa que vayas a saber hacer canciones, ya que son 2 cosas distintas.

    Hay gente que sabe componer canciones, pero no saben usar los programas, y viceversa.

    No. No hace falta teclado midi. De hecho, si vas a hacer musica electronica, es mejor no usarlo, porque si pretendes tocar una melodia en tiempo real, se te va a quedar desacompasada si o si, y te toca siempre por la fuerza volver al piano roll para reordenar las notas.
  9. Avatar de Molondro
    gracias syto, lo del teclado midi lo decía por grabar melodías como samples, como he visto hacer con MPC's. Para alguien con nociones de piano es más facil que poner las notas a mano.
    Actualizado 19/10/2008 a las 12:51 por dj syto
  10. Avatar de dj syto
    si vas a hacer melodias complejas, claro que es mas sencillo usar un piano midi. Incluso para ciertos acordes. Pero lo dicho. Si vas a hacer algo electronico, te toca luego reordenarlas a mano. Porque por bueno que seas no te van a quedar cuadradas perfectamente en el tempo.

    De todos modos, es a gusto del consumidor. Puedes hacerlo como te de la gana
  11. Avatar de kennyspirit
    molondro te recomiendo el fruity loops, para mi gusto es fácil de empezar y lo suficientemente potente para hacer alguna cosilla, además acepta todo tipo de syntes y plugins y hay packs muy majos "por ahí"; también te acepta el teclado midi y muchas cosas, para los music casuals como yo lo veo perfecto xD. El reason según lo he vivido yo es un ¿qué puñetas es esto?¿cómo hago que suene? argggg, si nunca lo has usado y eres un novato como yo xD. Con dedicación, tiempo y buenos tutos y gente que te eche un cable creo que se le puede sacar mucho partido, pero más que el programa que uses, lo importante son los samples y tu experiencia/habilidad musical (y paciencia para retocar hasta que te guste la basura que ha quedado xD).
  12. Avatar de chipan
    Me gusta! y eso que OBK no es que me llamen mucho.
  13. Avatar de pakoito
    Es la mayor **** mierda que vi jamás.


    Tu canción buenísima, de las mejores que te he oído. De hecho hasta me la he bajado
  14. Avatar de 3L_S4N70
    Desde luego que te ha quedado genial, como que me han entrado ganas de probar el mundillo y todo, jaja. Y desde luego, corroboro lo que dice loixartx, inconfundible, .
  15. Avatar de The_Punisher
    Esta cancion es muy buena en serio, gracias famigo!
  16. Avatar de scope131
    La mejor canción que he oido en dias...

    PD: Aunque la mejor de todas son la del Doraemon y la del Ninja Hatori... XD
  17. Avatar de lib
    A mi es que la musica electronica no me gusta en general , digamos que tiro mas por el rock , pero se reconocer un buen trabajo, y este lo es.

    OBK digamos que tampoco forma parte de mi biblioteca musical...