Mostrar feed RSS

Bizkaitarra

Experiencias en la UNED II

Calificar esta entrada
Holap

Ya estoy en ello, estudiando en la UNED...

Acaban de empezar los cursos virtuales y bueno, mi primera impresión esta clara. ESTO ES MUY GRANDE.

Cada asignatura tiene unos tochos increibles...y un temario no muy claro en algunos casos.

Tengo que hacer bastantes prácticas y muxos ejercicios.

De momento, estoy con poco tiempo y muchas ganas y el tiempo se me está echando encima, creo que he cogido demasiadas asignaturas.

Si consigo sacarme la superior vía UNED creo que soy capaz de casi cualquier cosa, pues esto es muy dificil

De momento la asignatura que a priori pensaba que me iva a gustar más es la que más espesa y aburrida me resulta, Inteligencia Artificial.

Por suerte, la asignatura de lógica computacional creo que la domino y que puedo llegar a sacarla con facilidad.

Proceso de software personal no me puesto muy en serio pues el temario no lo dejan muy claro.. pero parece muy extensa y al incluir UML se me antoja complicada de aprobar (porque requiere muxo tiempo de realización de UMLs)

El libro que sin duda me ha gustado más es el de Redes. Te explica todo casi como si no supieras informática (Bueno, en realidad debes saber). Cada concepto con su ejemplo en la vida real, esto hace que sea todo muy comprendible. Eso si, está asignatura tengo que ponerme ya las pilas ha hacer resumen pues su temario es extenso pero aprobable y no se me puede escapar!

De momento estas son mis impresiones, seguire contandoos mis experiencias

Enviar "Experiencias en la UNED II" a ¡Menéame! Enviar "Experiencias en la UNED II" a Technorati Enviar "Experiencias en la UNED II" a Digg Enviar "Experiencias en la UNED II" a del.icio.us Enviar "Experiencias en la UNED II" a Google Enviar "Experiencias en la UNED II" a Finclu Enviar "Experiencias en la UNED II" a Copada Enviar "Experiencias en la UNED II" a StumbleUpon Enviar "Experiencias en la UNED II" a Reddit Enviar "Experiencias en la UNED II" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Zell
    Yo también estoy puteado, acaban de empezar las prácticas y voy a recibir hostias por todos lados, bueno, ya las estoy recibiendo. Suerte.