Mostrar feed RSS

neostalker

[Animaciones] Sonic persigue a Robotnik :-D

Calificar esta entrada

Comentarios

  1. Avatar de dj syto
    jajjajajja, ke bueno!!!
  2. Avatar de Locke
    Por que va sonic asi de lento? Si acelerara le cogeria xD
  3. Avatar de dj syto
    esque quiere darle emocion.
  4. Avatar de nintiendo1
    Si hasta yo corro mas que ese sonic xD,

    Te ha quedado muy bien, eso si, pondría mas velocidad
  5. Avatar de dj syto
    a ver, no es ke tenga ke ponerle velocidad. La velocidad es la correcta para esa animacion.

    Lo que ocurre es que lo normal hubiera sido poner el sprite de sonic corriendo a tope
  6. Avatar de neostalker
    Y que hacer gifs en movimiento con diferentes velocidades y framerates por objeto es dificilísimo (aunque solo sea por el trabajo que da xD)
  7. Avatar de Nihil
    Está genial, como siempre. Enhorabuena.
  8. Avatar de X-Code
    Muy buen trabajo
  9. Avatar de kennyspirit
    si siempre van igual de rápido y está demostrado que Sonic no se cansa jamás, llegará un momento en que cabesegüevo se estrellará por falta de combustible xDD
    buen mockup famigo neo
  10. Avatar de cheszan
    En cuanto salga me lo compro!
  11. Avatar de BlackHoleSun
    Muy buenos todos tus gifs. Aunque el que más me impresionó es el Nabo-Man de la firma de Nandove
  12. Avatar de Drumpi
    Es que no os habeis dado cuenta: estan corriendo en una PS3 y está sufriendo de ralentizaciones.
    Solo te ha faltado haberlo metido en el circulito con estrellas y ponerle la música de Scrambed Egg Zone Menos recuerdos y más caña a la gp2x (Drumpi se larga a poner el alexkidd2x mientras acaricia su cartucho de Sonic 2).

    Good job, Neo, good job.
  13. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Que **** amo estas hecho. Fantastico.
  14. Avatar de Montblancx
    Robotnik va derecho a una pared por no mirar adelante, por eso Sonic va tan lento... esta siguiendolo para no perderselo xD
  15. Avatar de chipan
    El primer plano de suelo y las rocas mas inmediatas me suenan de otro lado.
  16. Avatar de dj syto
    a mi me recuerdan a algun adventure island xdd
  17. Avatar de AOJ
    Genial, como siempre!

    El mar y las montañas de fondo, acompañan bastante bien. El primer plano y el suelo, ya no es tan Soniquero, pero podría colar
  18. Avatar de Firefer
    Buenisimo!! yo hice la prueba de ir moviendo el background y funciona perfectamente me encanta