Mostrar feed RSS

neostalker

[Animaciones] Robotnik Remake Edition 96px

Calificar esta entrada

Buenas! Hacía ya bastante tiempo que no me ponía a hacer sprites basados en Sonic 3 a mayor resolución y como estaba ya quemado de tanto bicho azul me he puesto a pixelar a Robotnik. Espero que os guste

Remake:


Remake corregido:


Remake personalizado:


Original:



Saludetes!

Enviar "[Animaciones] Robotnik Remake Edition 96px" a ¡Menéame! Enviar "[Animaciones] Robotnik Remake Edition 96px" a Technorati Enviar "[Animaciones] Robotnik Remake Edition 96px" a Digg Enviar "[Animaciones] Robotnik Remake Edition 96px" a del.icio.us Enviar "[Animaciones] Robotnik Remake Edition 96px" a Google Enviar "[Animaciones] Robotnik Remake Edition 96px" a Finclu Enviar "[Animaciones] Robotnik Remake Edition 96px" a Copada Enviar "[Animaciones] Robotnik Remake Edition 96px" a StumbleUpon Enviar "[Animaciones] Robotnik Remake Edition 96px" a Reddit Enviar "[Animaciones] Robotnik Remake Edition 96px" a FaceBook

Actualizado 11/10/2008 a las 13:33 por neostalker

Categorías

Comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. Avatar de hellcross
    Me encanta la cupula de cristal! Queda muy bien xD
    En el remake.. si algun dia existe el juego puede estar primero con cupula y cuando le dañes lo suficiente, que se le rompa y ya a darle en el cabolo xD
  2. Avatar de dardo
    Es Manfred von Robotnik, el as de la aviacion con Egg Baron
  3. Avatar de X-Code
    Gran trabajo como siempre amigo neostalker
  4. Avatar de Drumpi
    Aunque le rompieras la cúpula de cristal, Bobotnic sería lo suficientemente inteligente/rápido como para salir huyendo antes de peligrar su perfecto brillo de calva. Ya lo demostró en el Sonic 3D
    Molan las modificaciones: Bobotnic tuning, aunque ya sabemos que cuando él hace tuning lo hace en serio, o sea: un supermartillo, ruedas con trompo, equipo lanzallamas...
    Si solo funcionase el motor de tiles...
  5. Avatar de Damizean
    Que bárbaro, Neo. A lo tonto acabarás haciendo un remake completo de todos los sprites del Sonic 3 XD Mola mucho, aunque creo que los bigotes deberian ser un pelín más largos, pero aun asi, esta de **** madre.

    Y a ver si te conectas mas al MSN hombre, que queremos hablar contigo de vez en cuando XD.
  6. Avatar de neostalker
    Mándame un privi cuando necesites hablar y me conecto, el MSN rara vez lo uso últimamente xD
  7. Avatar de The_Punisher
    IMPRESIONANTE, dios, ya me gustaria dibjuar asi ^^
  8. Avatar de kennyspirit
    cada vez que entro en el hilo oigo en mi cerebro: chana na náaaa... na, NA, NA , NAaaa xDDDD
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12