Mostrar feed RSS

neostalker

[Animaciones] Robotnik Remake Edition 96px

Calificar esta entrada

Buenas! Hacía ya bastante tiempo que no me ponía a hacer sprites basados en Sonic 3 a mayor resolución y como estaba ya quemado de tanto bicho azul me he puesto a pixelar a Robotnik. Espero que os guste

Remake:


Remake corregido:


Remake personalizado:


Original:



Saludetes!

Enviar "[Animaciones] Robotnik Remake Edition 96px" a ¡Menéame! Enviar "[Animaciones] Robotnik Remake Edition 96px" a Technorati Enviar "[Animaciones] Robotnik Remake Edition 96px" a Digg Enviar "[Animaciones] Robotnik Remake Edition 96px" a del.icio.us Enviar "[Animaciones] Robotnik Remake Edition 96px" a Google Enviar "[Animaciones] Robotnik Remake Edition 96px" a Finclu Enviar "[Animaciones] Robotnik Remake Edition 96px" a Copada Enviar "[Animaciones] Robotnik Remake Edition 96px" a StumbleUpon Enviar "[Animaciones] Robotnik Remake Edition 96px" a Reddit Enviar "[Animaciones] Robotnik Remake Edition 96px" a FaceBook

Actualizado 11/10/2008 a las 14:33 por neostalker

Categorías

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de chipan
    Joer que chulo!
    Me encanta!

    si le tuviese que poner un defecto... por poner... pues que el color es ligeramente distinto al original.
    Pero me encanta igualmente.
  2. Avatar de K-teto
    Yo solo podria comentar la ausencia de lineas horizontales a la izquierda del foco y el que en los propulsores los agujeros sean alargados en vez de redondos como en el original.

    Por lo demas, putamadre como siempre, estas hecho un artista.
  3. Avatar de neostalker
    El color es diferente de manera intencionada, no me gustaba mucho la gama de colores que usaron en el original (demasiado amagentada) y preferí recurrir a la típica gama de grises neutros. Respecto a la redondez de los agujeros que comentaba K-Teto, pues es una pequeña licencia que me he tomado, porque en la original no es que fueran redondos, si no que solo estaban formados por 1 píxel y al hacer el modelo más grande si los dejaba igual los agujeros eran muy pequeños, pero si usaba más de 2 píxeles quedaban demasiado vistosos, así que opté por lo intermedio. En lo de las líneas horizontales tienes razón, ha sido un despiste, luego al volver de clase pongo una versión corregida
  4. Avatar de kennyspirit
    ¿cómo tienes tiempo de estudiar y pixelar simultaneamente? envidiaaaaarggg

    PD: super chulo el remake, como siempre.
    PD2: en Insert coin nombraron durante 3 segundos el remake HD que están haciendo por ahí, no se si eso significa que lo han liberado ya, pero voy a ver

    EDIT:el día 3 de octubre sacaron la segunda demo, acabáramos xDD
    Actualizado 10/10/2008 a las 12:00 por kennyspirit
  5. Avatar de Xonaag
    Brutal tio, brutal. Una cosilla si eso, la calva del Dr. Robotnik no brilla en tu versión, tiene un aspecto más mate como si fuera un gorro o un casco.

    Se despide Xonaag
  6. Avatar de neostalker
    Cierto, se olvidó el brillo de la calva. Anotado para la versión corregida
  7. Avatar de LukStarkiller
    Bueno a ver, para cuando el resto de personajes y el remake?
    ^^

    Fuera coña, te estan quedando geniales, ojala te tuvieran de grafista para algun proyecto de un sonic para GP2x o pandora jajaja
  8. Avatar de K-teto
    Cojonudo ahora neo.
    Ademas le has dado sombra en las lineas para hacer ver que son hendiduras y no simples lineas, al principio de ellas (quien mas se ha dado cuenta?), te ha quedao putamadre.
    Se acepta la licencia de los propulsores XD
  9. Avatar de dj syto
    lo unico ke no me gusta es el color de la piel de robotnik.

    El cambio del color en la nave, me parece acertado, ya que estoy seguro de que si hubieran tenido una paleta mas amplia, el original hubiera sido asi tambien.
  10. Avatar de neostalker
    Qué no te gusta de la piel? Es demasiado clara, demasiado oscura? El tono en tostados en vez de en rosáceos? Especifícame un poco y pruebo con otros colores.
  11. Avatar de dardo
    Yo tardé años en saber que se llamaba Robotnik, para mi siempre había sido "El Capullo".

    Por cierto, la nave de Robotnik está ligeramente achatada por los polos comparada con la original.
  12. Avatar de neostalker
    No es que esté achatada (la circunferencia la tracé sobre el original redimensionado, no sé si me explico), lo que pasa es que he hecho el armazón y el tubo de que va al propulsor un poquito más grandes en proporción, por eso se ve menos "lo negro". Pero esto está hecho así adrede, me gustaba más
  13. Avatar de hellcross
    Este antes no se llamaba Eggboss o Eggman o algo asi?

    Por lo demas me encanta ^^
  14. Avatar de neostalker
    Eggman es el nombre que se le dio para ciertas versiones de los juegos de Sonic (creo que a la japonesa y a la estadounidense, o al menos a una de ellas) en el pasado y en Europa se utilizó Robotnik. Lo malo es que a partir del Sonic Adventure de Dreamcast le empezaron a llamar Eggman en todos los juegos independientemente de la versión.

    Yo jamás lo he llamado así, para mí siempre será Robotnik.
  15. Avatar de hellcross
    ah vale gracias ^^
  16. Avatar de dj syto
    Eggman es el nombre que se le dio para ciertas versiones de los juegos de Sonic (creo que a la japonesa y a la estadounidense, o al menos a una de ellas) en el pasado y en Europa se utilizó Robotnik. Lo malo es que a partir del Sonic Adventure de Dreamcast le empezaron a llamar Eggman en todos los juegos independientemente de la versión.

    Yo jamás lo he llamado así, para mí siempre será Robotnik.
    aunque en sus originales fuera de japon se le llamó ivo robotnik, al final se ha quedado de una forma oficial que se llama eggman robotnik. Aunque su nombre completo es Dr Ivo "eggman" Robotnik. Tal como tails en realidad se llama Miles Prower.


    Ademas, jugad al sonic adventure 2, y vereis como su abuelo se llama Dr noseke Robotnik. Osea que esta clarisimo que Eggman es el nombre o apodo, y robotnik es el apellido.
  17. Avatar de Drumpi
    Dr GERALD Robotnick.
    Estaba claro desde el principio que Yuji Naka quería que el rival de su erizo fuera el "hombre huevo", si no, mirad la silueta, de no ser por los bigotes ¡es un huevo! A este hombre le tuvo que pasar algo muy malo, una salmonelosis o algo, porque no se explica su obsesion.
    El que tenga el juego original, creo que ya en las instrucciones en ingles se leia lo de Eggman, ¿o se leia en japones? no se, pero desde el SONIC DRIFT 2 ya se le llamaba Eggman. Oficialmente ya se le llama Eggman en Sonic Adventures 1, pero incluso el mismo se presenta como Dr Robotnic "el mayor genio de todos los tiempos".
    Pero para mi seguirá siendo "Bobotnic".

    Por cierto, muy chulos los sprites, pero no me vas a convencer para que haga un Sonic: mi motor de tiles no funciona en gp2x, y tngo un personaje nuevo en papel del que tengo que terminar un juego antes del 15 de noviembre.
  18. Avatar de dardo
    Pues lo sigo viendo achatado comparado con el otro. EN cualqueir caso tiene más sensación de aerodinamismo. Siempre he tenido la sensación de ver a un aviador de la primera guerra mundial cuando veo a Robotnik en su artefacto volador.
    Actualizado 11/10/2008 a las 13:30 por dardo
  19. Avatar de dj syto
    me gusta el logo del cartucho de megadrive que pone "obra"

    ojala cambiaran los de las carreteras con el hombre y el pico por ese.
  20. Avatar de neostalker


    Bueno, os dejo una modificación del remake
    Actualizado 11/10/2008 a las 14:34 por neostalker
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo