Mostrar feed RSS

tusksegundo

Tarantula VS Geco Comun (o Salamanquesa de azotea alpistada)

Calificar esta entrada
Pues aqui un video, que grabó mi hermano, (a mi me pillo fuera) con mi Tarantula atacando a una buena lagarta del tamaño de una mano, espero disfruten.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=VVDPfXqLuR0[/media]

PD: Se me ha escapao la tarantua y no la encuentro...

Enviar "Tarantula VS Geco Comun (o Salamanquesa de azotea alpistada)" a ¡Menéame! Enviar "Tarantula VS Geco Comun (o Salamanquesa de azotea alpistada)" a Technorati Enviar "Tarantula VS Geco Comun (o Salamanquesa de azotea alpistada)" a Digg Enviar "Tarantula VS Geco Comun (o Salamanquesa de azotea alpistada)" a del.icio.us Enviar "Tarantula VS Geco Comun (o Salamanquesa de azotea alpistada)" a Google Enviar "Tarantula VS Geco Comun (o Salamanquesa de azotea alpistada)" a Finclu Enviar "Tarantula VS Geco Comun (o Salamanquesa de azotea alpistada)" a Copada Enviar "Tarantula VS Geco Comun (o Salamanquesa de azotea alpistada)" a StumbleUpon Enviar "Tarantula VS Geco Comun (o Salamanquesa de azotea alpistada)" a Reddit Enviar "Tarantula VS Geco Comun (o Salamanquesa de azotea alpistada)" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de BlackHoleSun
    Hermoso

P.D. Estás jodido
  2. Avatar de kennyspirit
    jaja es brutal el momento de pillarla xD ¿la tienes "amaestrada" para tenerla en la mano y esas cosas?... yo no tendría el valor y ganas para ello xDD
  3. Avatar de BeaR
    aaaah ke miedo :S
  4. Avatar de tusksegundo
    Las especie que tengo se alimenta a base de crillos y unos gusanos, pero la mia esta a base de ratones adultos y salamanquesas de este tipo, ahora le hecho grillos o langosta y pasa de ellas.
    Espero encontrarla pronto..., este verano sin niguntipo de dolor le fui a hechar un gorrión pequeño, de estos que no vuela, pero Julia no me dejó (bastante que aguanta a la tarantula), lo soltamos y al rato estaba impreso en la carretera pisado por un coche... mira que se lo dije...
  5. Avatar de cHukAs
    Ahora entiendo porque geekko tiene puesto en el msn que esta jodidisimo.
  6. Avatar de nabetse
    Pobre geekko...
  7. Avatar de dj syto
    *****, pobre lagartija, eso es como tener un leon, y darle perros para comer.
  8. Avatar de hellcross
    Quiero una tarantula ._.

GENIAAL VIDEEEO! (pobre lagarta xD)
  9. Avatar de cHukAs
    Puede ser el Super Sidekicks??
  10. Avatar de ChAzY_ChaZ
    pobre salamandra... siempre me han encantado, pero las arañas y las serpientes jamas las he soportado >_< me dan asco y reparo. SIn embargo aprecio el resto de reptiles y animales, de hecho tengo un camaleon bien precioso
  11. Avatar de X-Code
    Es una pena ver morir a un pobre gecko asi, pero tengamos en cuenta que estas cosas también les pasan en la vida real. Dejando eso de lado, supongo que la tarántula también necesita cazar para comer de vez en cuando para no perder su instinto y todo eso.

Muy maja la tarántula
  12. Avatar de Sr.Polilla
    Nunca he tenido una tarántula cerca ¿al principio da tanta grima tocarla como parece, o la primera vez la coges encantado de la vida?
  13. Avatar de otto_xd
    Los reptiles en españa no estan pretegidos por ley?

Saludos
  14. Avatar de chipan
    Si que lo están, y los que no son políticos tambien.
  15. Avatar de DMusta1ne
    Aunque ví el vídeo en persona, me paso por aquí para subirte el blog xDD

Que sepaís, que al amigo tusksegundo siempre le han gustado estas cosas, antes de tener la tarántula, el ya montaba sus micromundos con arañas comunes (ya habreís visto su entrada de sus huevecillos arácnidos, pues guardó un ejemplar adulto en un recipiente, y a cada poco tiempo la araña podría encontrarse con dos posibilidades: Comida o desafío.

En uno de los desafíos (abeja mutante gigante) perdió una pata, le volvió a crecer, y cuando estaba prácticamente recuperada le tocó otro desafío que era una araña adulta de su misma especie, al ojo inexperto ambas se fusionaron, aunque en verdad, la pobre araña coja no lo puede contar (la otra creo que tampoco pero si durante un tiempo más).

Con esto vengo a decir que la afición de Tusksegundo no es criar bichos, si no reproducir en la medida de lo posible y a su vez, admirar, el comportamiento y las reglas implícitas de la naturaleza: "Comer o ser comido", "La ley del más fuerte"

Se despide su gran amigo DMusta1ne

P.D.: Por cierto, para todos aquellos que sintieron pena por la lagartija, deberíais saber que robaba del cepillo de los domingos, hacía comentarios fascistas y pensaba que la seguridad social solo era el refugio de pobres y vagabundos. Eso y que sobrevivió mucho tiempo antes de ser comido xDDDDD
  16. Avatar de tusksegundo
    Pues sobrevivió casi dos meses, estaba todo el tiempo en el cristal, hasta que la tarantula se dió cuenta y puso tela en los cristales para notar el movimiento y saber en todo momento donde estaba.
    Lo que dice mustaine es cierto... además de divertido, puedes aprender mucho sobre el comportamiento de estos nimalitos...
    lo que no se es donde coñete estará la maldita... sa comio el bichejo, sa puesto fuerte, ha levantao la tapa y sa marchao...

Saludos!!!
  17. Avatar de chipan
    pues si algún día sientes cosquilleo en tu cama... ya sabes.
  18. Avatar de X-Code
    La siguiente victima de tu tarántula puedes ser tú!!! OMG!
  19. Avatar de DMusta1ne
    No jodas que de verdad se te ha escapado la araña...

Ya no vuelvo a la calle ríos (glups)
  20. Avatar de dj syto
    si un dia te ves la tarantula estirada al lado de tu cama... no te fies. Esta midiendote para ver si te puede tragar entero!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo