Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Señoria, no puedo ser miembro del jurado en un caso de asesinato, ya que...

Calificar esta entrada
... una vez fui victima de asesinato.

New York: Una miembra ( ironía xD ) potencial del jurado en el juicio contra el asesino de policias Steven Armento, ha intentado ser excluida de sus obligaciones alegando al Juez que ella no podía ser imparcial ya que ella misma había sido asesinada el año anterior.

La mujer comentó que había fallecido debido a las puñaladas inflingidas por su marido y que miembros de un equipo medico la resucitaron, y se quejó de que su marido no fué acusado de asesinato por aquel entonces. El abogado de la acusación le explicó que para que se hubiese podido acusar a alguien de asesinato, ella debería de haber permanecido muerta.

El Juez Martin Marcus dictaminó que el haber sido anteriormente una victima de 'asesinato' no era suficiente para ser excusada de sus obligaciones como miembra ( xD ) del jurado, pero aceptó liberarla de su cargo basandose en las ramificaciones traumaticas que sufría la mujer al recordar dichos hechos.

Fuente: upi.com / SN
-- Disculpad la redacción, ando con prisas :P

Enviar "Señoria, no puedo ser miembro del jurado en un caso de asesinato, ya que..." a ¡Menéame! Enviar "Señoria, no puedo ser miembro del jurado en un caso de asesinato, ya que..." a Technorati Enviar "Señoria, no puedo ser miembro del jurado en un caso de asesinato, ya que..." a Digg Enviar "Señoria, no puedo ser miembro del jurado en un caso de asesinato, ya que..." a del.icio.us Enviar "Señoria, no puedo ser miembro del jurado en un caso de asesinato, ya que..." a Google Enviar "Señoria, no puedo ser miembro del jurado en un caso de asesinato, ya que..." a Finclu Enviar "Señoria, no puedo ser miembro del jurado en un caso de asesinato, ya que..." a Copada Enviar "Señoria, no puedo ser miembro del jurado en un caso de asesinato, ya que..." a StumbleUpon Enviar "Señoria, no puedo ser miembro del jurado en un caso de asesinato, ya que..." a Reddit Enviar "Señoria, no puedo ser miembro del jurado en un caso de asesinato, ya que..." a FaceBook

Comentarios