The Creepy Carnival
por
- 07/10/2008 a las 21:11 (1983 Visitas)
Bueno como ya habreis escuchado "Bad Trip", pertenece al The Creepy Carnival Experience. ¿Qué es esto? (Os preguntareis)... The Creepy Carnival es mi nuevo experimento músical que tras un mes en áctivo ha tenido lo que para mi resulta "Aceptación" en Myspace llegando a una media de una descarga diaria de cancion al dia ^^
Nació a raiz de que me regalaron una guitarra xD Y antes de aprender, pues ya hice mis creaciones "músicales".
La mayor desilusión en este proyecto ha sido la canción llamada Siamese Farmers. Pero como es un experimento, decidí publicarla. Se que un artishta! en condiciones no hubiera hecho esto, pero THE CREEPY CARNIVAL, es una experiencia diferente!
No podria catalogarla, pero he decidido que sera Psy-Trance/EBM/Industrial con toques Psicodelicos. Es decir, unos goticos psicodelicos XD
Probablemente me llevaré opiniones del tipo "Soso" "Mierda" "triste" "Musica?" xD etc que ya me las he llevado (salvo con Frieda)...
Bueno despues del parrafazo, y porque me gusta crear pólemica... La experiencia músical que nunca debió salir a la luz...
http://www.myspace.com/thecreepycarnival