Mostrar feed RSS

Free party is not a crime

The Creepy Carnival

Calificar esta entrada
Bueno como ya habreis escuchado "Bad Trip", pertenece al The Creepy Carnival Experience. ¿Qué es esto? (Os preguntareis)... The Creepy Carnival es mi nuevo experimento músical que tras un mes en áctivo ha tenido lo que para mi resulta "Aceptación" en Myspace llegando a una media de una descarga diaria de cancion al dia ^^

Nació a raiz de que me regalaron una guitarra xD Y antes de aprender, pues ya hice mis creaciones "músicales".

La mayor desilusión en este proyecto ha sido la canción llamada Siamese Farmers. Pero como es un experimento, decidí publicarla. Se que un artishta! en condiciones no hubiera hecho esto, pero THE CREEPY CARNIVAL, es una experiencia diferente!

No podria catalogarla, pero he decidido que sera Psy-Trance/EBM/Industrial con toques Psicodelicos. Es decir, unos goticos psicodelicos XD

Probablemente me llevaré opiniones del tipo "Soso" "Mierda" "triste" "Musica?" xD etc que ya me las he llevado (salvo con Frieda)...

Bueno despues del parrafazo, y porque me gusta crear pólemica... La experiencia músical que nunca debió salir a la luz...




http://www.myspace.com/thecreepycarnival

Enviar "The Creepy Carnival" a ¡Menéame! Enviar "The Creepy Carnival" a Technorati Enviar "The Creepy Carnival" a Digg Enviar "The Creepy Carnival" a del.icio.us Enviar "The Creepy Carnival" a Google Enviar "The Creepy Carnival" a Finclu Enviar "The Creepy Carnival" a Copada Enviar "The Creepy Carnival" a StumbleUpon Enviar "The Creepy Carnival" a Reddit Enviar "The Creepy Carnival" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de esp3tek
    Psylocibe Cubensis: musica ideal para cuando despedazas a tus padres cuando aún siguen con vida, y tal to rodeao de carne
  2. Avatar de DMusta1ne
    The Creepy Carnival, o la historia del pequeño Syd Barrett xDDD

    Ahora estoy en el curro y no puedo escucharlo, pero ten por seguro que le echaré oídos, y leerás mi crítica, ¿has metido guitarras? Si eso a ver si has metido algún tipo de efecto. Poco a poco te irás familiarizando con ellos, cuando te sepas manejar con ellos será cuando consigas hacer el sonido que a tí te gusta.

    Espero ansioso a escuchar tu nuevo paso en la evolución personal
  3. Avatar de cHukAs
    Que soso tio, vaya mierda, es muy triste esto. Esto es musica??
    Luego lo escucho
  4. Avatar de hellcross
    Psylocibe cubensis la hice ayer y es todo electrónica... La gente dice que es Sosa, y probablemente lo sea, pero como no tengo una maqueta definida aún, pues igual no la incluyo.

    Guitarras, si xD Mi guitarra Fender xDDDD (Squier xD)

    A lo que me refería con Siamese Farmers es que quizá la publiqué prematuramente... porque cuando va avanzando me encanta, pero la entrada de la guitarra distorsionada no me gusta. Queda repentina.


    Bueno muchas gracias a todos por la atención y eso ^^


    PD: Mouth of moth, creo que lo dije, pero si no, es experimental ambiental que recrea la sensación que transmite un insecto (por lo menos para mi xD)
    Actualizado 08/10/2008 a las 14:37 por hellcross
  5. Avatar de esp3tek
    a mi me pareció perfecta para poner de BSO en alguna película de gore
  6. Avatar de hellcross
    Jaja, pues muchas gracias xD
    Igual me tendria que dedicar a eso xD BSO de juegos y peliculas. Con Bad Trip me dijeron lo mismo xD
  7. Avatar de hellcross
    Up de la tardeee!!

    Bueeeno... Pues he hecho una nueva canción que se llama 1984 basada en la magnifica obra literaria!

    A ver... el tracklist de la maqueta quedaria así...
    1- Bad Trip
    2- Frieda
    3- Mouth of Moth
    4- Psylocibe Cubensis
    5- 1984

    Más si saco alguna otra canción.

    Otras canciones que he hecho (Siamese farmers por ejemplo) igual las meto en el THE CREEPY CARNIVAL: BAD AND WEIRD SONGs xDDDD
    Actualizado 11/10/2008 a las 15:17 por hellcross