Mostrar feed RSS

DMusta1ne

[Música] LGPT (aka piggy) compo: Dunk NES Funk

Calificar esta entrada
Bueno, hace poco ha finalizado una compo del tracker de la negrita y quería compartirla con vosotros. Os explico también que las normas eran hacer un tema con un samplepack de samples de la nes, podías incorporar samples ajenos a este pack en tu tema, pero el contenido de la carpeta de samples tenía que tener como máximo 64kb de tamaño descomprimido.

Hoy han salido los resultados, he quedado cuarto ^_^

Escuchad los temas y comentadme que os parecen. Sois libres de hacer vuestras propias clasificaciones : P

Un saludo a todos



Dunk NES Funk Compo

Enviar "[Música] LGPT (aka piggy) compo: Dunk NES Funk" a ¡Menéame! Enviar "[Música] LGPT (aka piggy) compo: Dunk NES Funk" a Technorati Enviar "[Música] LGPT (aka piggy) compo: Dunk NES Funk" a Digg Enviar "[Música] LGPT (aka piggy) compo: Dunk NES Funk" a del.icio.us Enviar "[Música] LGPT (aka piggy) compo: Dunk NES Funk" a Google Enviar "[Música] LGPT (aka piggy) compo: Dunk NES Funk" a Finclu Enviar "[Música] LGPT (aka piggy) compo: Dunk NES Funk" a Copada Enviar "[Música] LGPT (aka piggy) compo: Dunk NES Funk" a StumbleUpon Enviar "[Música] LGPT (aka piggy) compo: Dunk NES Funk" a Reddit Enviar "[Música] LGPT (aka piggy) compo: Dunk NES Funk" a FaceBook

Actualizado 07/10/2008 a las 18:44 por DMusta1ne

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de BlackHoleSun
    La verdad que me gusta más la tuya que la del primero. Sólo he escuchado esas dos
  2. Avatar de kennyspirit
    me uno a la opinión del famigo BlackHoleSun, la tuya mola taco más que las otras 3 que están por delante
    la tercera también me ha molado pero tarda en empezar lo bueno, la primera y la segunda, almenos en comparación con las dos nombradas, me parecen infumables (joer la primera parece que hayan sacado un videojuego de Masía para la SNES xDDD)
  3. Avatar de tusksegundo
    Ya te lo dije... TONGOOOO!!!!!
  4. Avatar de DMusta1ne
    ¡Gracias por las críticas! A mi la verdad es que de las entradas que había, las que más me gustaron fueron la 1ª ,la de M-,-n, que en realidad es N0stromo, el tipo que ha hecho el lgpt, y me flipa por el juego que es capaz de crear con tan pocos samples y tan simples, (y no por su melodía, por otra parte ausente). La 3ª, la de Peter Swimm (aka herr_prof), que aunque tarda en empezar, cuando empieza mola, y luego la que aparece por ahí como última (aunque del 5 para abajo el orden es aleatorio) de Secret Lab, un scener italiano, que os la recomiendo, aunque tiene algunos fallos de armonía, está bastante bien. Luego también merece la pena escuchar el tema de dotdUmmy, es corto pero es trallero. Es otro pigger novato como yo, y por lo que se ve hemos hecho buenas migas ^_^

    ¡Un saludete!

    @Tusksegundo: Estaba claro que un español novato no iba a ganar
  5. Avatar de tusksegundo
    Pero tu no eres español, eres de Extremadura, y chupas de Andalucia... diselooo
  6. Avatar de hellcross
    Muy buena!! Enhorabuena por el puesto y por la canción! Que esta fenomenal y por las 4 que he escuchao es la 2º que más me ha gustado!

    La verdad esque probé hace mucho el LGPT pero no me puse en serio... a ver si tengo tiempo porque el instituto me roba bastante jeje
    (No me roba, pero me agobio y ya no se hacer na mas que pasearme de aqui para alla xD)

    Ademas hace tiempo que no toco nada de GB para hacer música, me estoy centrando más en Synths y la Guitarrilla xD
    En fin a ver si me paso por donde me has dicho cuando vuelva del dentista xD Gracias!
  7. Avatar de DMusta1ne
    Cita Iniciado por hellcross
    [...]y por las 4 que he escuchao es la 2º que más me ha gustado!
    [...]
    ¿Y cual es la que más te ha gustado? Por curiosidad

    @tusksegundo: xDDDDDDDDDDDDDDDD
  8. Avatar de hellcross
    La ganadora xD
  9. Avatar de Jurk
    Pues a mi l que ms me ha modo es espace cats...
  10. Avatar de bulbastre
    pos la ganadora molaba, aunque voy por la dos y es un poco coñazo
  11. Avatar de DMusta1ne
    Muchas gracias Jurk ^_^ , se como suena, pero a mi también. Al loro con el tema de Secret Lab que también mola, ese y el de Peter Swimm. El de n0s mola, pero no es lo mejor que ha hecho desde luego...
  12. Avatar de Jurk
    por cierto, no me podrias prestar una version reducida de space cats para un juego que estoy creando??
  13. Avatar de DMusta1ne
    Cita Iniciado por Jurk
    por cierto, no me podrias prestar una version reducida de space cats para un juego que estoy creando??
    Mándame un mp y me cuentas que parte te sobra. Ten en cuenta que el tema está en formato nativo del lgpt o en audio renderizado (wav, mp3 o ogg según te convenga), con eso quiero decir que dependiendo de para que máquina quieras rular el juego tendrás que contar con que quepa en la ram y eso.

    Como requisito, únicamente te pido una beta anticipada del juego , es lo que hay (como se entere que está licenciada por CC me va a mandar a cuenca xD)
  14. Avatar de Jurk
    no creo que sobre nada, pero es que como voy a hacer el juego en fenix, y sera para GP32, GP2x y WIZ, pues necesito una version cortita para la primera de ellas, que ya con las imagenes se me ira a la porra casi la mitad de los 8MB de RAM. Ah, y en ogg, claro
  15. Avatar de DMusta1ne
    Bueno, con 16000 Hz y con Ogg a calidad 4 me ha quedado un tamaño de 1'2 mb sin quitar nada del tema, ¿te vale?
  16. Avatar de Jurk
    perfecto. Me gustaria tambien que lo pusieses en mono... para ahorrar espacio
  17. Avatar de DMusta1ne
    Oki doki, mp con tu email y en cuanto pueda te lo envio