Mostrar feed RSS

BlackHoleSun

Sangre

Calificar esta entrada
*Esta entrada contiene imágenes que pueden herir tu sensibilidad*








*Contiene muestras de sangre. Si eres sensible a este tipo de imágenes
pulsa aquí para abandonar este blog y volver a la página principal de GP32Spain*




















Esta tarde escribiendo he notado un leve roce en el labio superior. Un roce suave. Un roce familiar. Pronto, el sabor penetrante de la sangre caliente llenaba mi boca y me daba cuenta de que mi nariz goteaba por uno de sus orificios. A menudo, cuando estoy bajo presión o mi cabeza decide doler, un vaso sanguíneo de la fosa nasal izquierda se fisura. Es algo que me ha ocurrido desde siempre y, pese a tener un remedio tan sencillo como cauterizar la vena, nunca me he atrevido

Tranquilamente me he levantado de la silla y he ido al cuarto de baño a limpiar las manchas de mi cara y taponar mi nariz pero, cuando he mirado en el espejo, he quedado enamorado de la efectista imagen. Soy una persona aprensiva y que no tolera muy bien las imagenes sangrientas o que muestren de manera explícita cualquier tipo de herida, cercenación o vísceras. Pero esta imagen me ha parecido dulce. Melancólica quizá. Como un reflejo del mundo real donde la sangre siempre está presente cruzando por en medio de nuestras palabras y condicionándonos a un estilo de vida determinado

He tomado fotos. Simplemente de mi boca y mi nariz manchadas de sangre. Mostrando los dientes, la lengua, gesticulando, quieto... Lo que no he hecho ha sido tocar la sangre. El reguero ha mantenido su forma tal cual fue trazada desde el nacimiento en mi nariz hasta pararse en mi barbilla.

El resultado no es bonito. No gustará a nadie y no será considerado artístico por aquellos que son de la opinión de que el arte lo define el espectador. Simplemente son imágenes que me han transmitido lo suficiente como para querer inmortalizarlas en fotografías y, ahora, mostrarlas

Aquí os dejo una pequeña muestra de la colección de imágenes que he tomado
Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas

Enviar "Sangre" a ¡Menéame! Enviar "Sangre" a Technorati Enviar "Sangre" a Digg Enviar "Sangre" a del.icio.us Enviar "Sangre" a Google Enviar "Sangre" a Finclu Enviar "Sangre" a Copada Enviar "Sangre" a StumbleUpon Enviar "Sangre" a Reddit Enviar "Sangre" a FaceBook

Actualizado 03/10/2008 a las 02:54 por BlackHoleSun

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de tartalo
    ***** como esta el patio....
  2. Avatar de Molondro
    macho estás zumbao xDDD

    Por cierto yo también soy del club del reventón fácil.
  3. Avatar de Segata Sanshiro
    Emo xDDD
  4. Avatar de gp2xforo
    Yo mas que de la nariz de facil sangrado me preocuparia mas de los dientes.
  5. Avatar de BlackHoleSun
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro
    Emo xDDD
    ¡La sangre salió sola, lo juro! ¡Y no siento tristeza ni dolor y me gusta estar vivo! XD


    Cita Iniciado por gp2xforo
    Yo mas que de la nariz de facil sangrado me preocuparia mas de los dientes.
    ¿Mis dientes están mal? Será que estoy acostumbrado a ellos. Lo único el desconchón de una de las palas y un poco la alineación, pero vamos... no pensé que fuesen tan horribles
    Si lo dices por la sangre, es de la nariz que escurrió
    Actualizado 03/10/2008 a las 18:00 por BlackHoleSun
  6. Avatar de Z_type
    Poolla santa!!

    na, a mi tambien me sangra la nariz con nada (y no me meto). Pero de ahí a bebermela mientras me escurre por la cara (no digamos ya de hacerme fotos...) va un trecho
    Actualizado 03/10/2008 a las 18:21 por Z_type (No se veia la palabra poolla XD)
  7. Avatar de xyz0
    Me impactan aquellas en las que se ven los dientes... No sé, supongo que porque sangrar por la nariz no pasa de ser anecdótico, pero sin embargo, que te sangren en abundancia las encías debe ser chungo. (Ya, ya sé que la sangre que se ve en los dientes es en realidad de la nariz, pero me da por pensar en lo otro y me da yuyu).

    No sé si es arte o no, pero la última de ellas (la que se ve desenfocada) me gusta.
  8. Avatar de cHukAs
    Y yo que no he sentido nada al ver esto. Es mas, estoy comiendo mientras veo las fotos xD
  9. Avatar de bernard
    Esperaba ver algo más gore
  10. Avatar de otto_xd
    MMM, luego no se te cortan los labios?

    Saludos xD
  11. Avatar de BlackHoleSun
    Tranquilo bernard, la próxima me extirpo algo
    Qué va otto, no se me cortan. Yo creo que ya están acostumbrados
  12. Avatar de Nihil
    Qué **** crack.