Mostrar feed RSS

bulbastre

Yo sobreviví al Fin del Mundo (2)

Calificar esta entrada
A partir de ahí la suerte estuvo en mi contra, pues ni las listas ni las tontas cayeron por más que les intentara razonar.

Los tontas me decían cosas como:
"No puedo hacer el amor contigo. ¿No ves que somos amigos y esto destrozaría nuestra amistad?"

Errrr... Sí, si nuestra amistad sigue ahí cuando acabe el mundo (¿que no, pero qué bonito sería, eh?

Y las listas me decían cosas como:
"En realidad, el haz de protones no es la verdadera fuerza del LHC, si no que según el teorema de Higgs, lo que se buscan son positrones, que al entrar en contacto con los iones negativos de las condiciones atmosféricas creadas dentro del módulo ALICE, que es un superprocesador capaz de analizar la cuántica de los quarks......" (bla bla bla)


Y es que no entrar en la lista de ninguna mujer como chico al que trincarse es chungo, pero no entrar en la lista de ninguna mujer como chico al que trincarse en caso de que el mundo vaya a ser devorado como si fuera una madalena en menos de 24 horas es muy muy MUY duro.

Acabé mi última cita a las 10. Eso me dejaba con 11 horas y media para pensar en algo que hacer antes del FDM (Fin Del Mundo). Dejando los placeres mundanos de lado (sexo, comerme un helado de 14 sabores, conocer a Cthulu...), me obcequé en encontrar aquéllo que, según se dice, mueve más a la gente después del sexo, los helado de catorce sabores, intentar conocer a una entidad mística, el dinero y los televisores de plasma: el amor.

"Tengo menos de doce horas para encontrar a una chica tonta, engatusarla, enamorarla y prometerle amor eterno. Ok, puedo hacerlo."


Desandé lo andado y subí por las ramblas. Siempre intento quedar cerca del mar cuando se pone el Sol, para crear una atmósfera idonea entre la chica-víctima y mi yo-cazador y así aumentar las posibilidades de meterla en remojo. Y AUMENTAN, pues me suelen tirar al agua de una hostia.
Me encontré con un predicador subido a una caja de naranjas. Ya sabéis, un Manic Street Preacher de estos que se ve en las películas americanas, bramando cosas como
"El mundo se acaba, el diablo llegará, matará a sus hijos y les arrancará el alma por sus pecados, que tengan una buena tarde"

Pues ahí había uno de esos, sólo que no estaba doblado por el mismo que dobla a Morgan Freeman, si no que hablaba en español de verdad. Siempre me pregunté dónde se subían estos tipos para estar más altos que la otra gente que pasa caminando. Había pensado en todo: que levitaban, que llevaban zancos, o que en realidad eran dos, uno encima del otro, como hacen los niños para colarse en cines de adultos o participar en el Torneig d'Arts Marcials.
Pues no, se suben a una caja de naranjas, vaya chasco. Al menos, los predicadores españoles, que todavía llevamos a cuestas la cultura de mercado.
El Manic Street preacher que nos ocupa iba por el terceto de...

"Rezad por la salvación, pecadores,
o el cielo caerá y os mandará a unos cuantos
al infierno, donde oyen siempre a Jiménez Los Santos"


...cuando lo interrumpí, preguntándole por fechas más concretas del FdM (Fin del Mundo), me dijo que eso pasaría "antes de que nos pudiéramos arrepentir, en unos años quizá".

Le di una buena colleja:
"¿Años? vaya mierda de predicador. ¡El mundo acaba mañana a las 9:30, a ver si nos enteramos, copón! ¿Y tú te subes en una caja de naranjas?"

Enviar "Yo sobreviví al Fin del Mundo (2)" a ¡Menéame! Enviar "Yo sobreviví al Fin del Mundo (2)" a Technorati Enviar "Yo sobreviví al Fin del Mundo (2)" a Digg Enviar "Yo sobreviví al Fin del Mundo (2)" a del.icio.us Enviar "Yo sobreviví al Fin del Mundo (2)" a Google Enviar "Yo sobreviví al Fin del Mundo (2)" a Finclu Enviar "Yo sobreviví al Fin del Mundo (2)" a Copada Enviar "Yo sobreviví al Fin del Mundo (2)" a StumbleUpon Enviar "Yo sobreviví al Fin del Mundo (2)" a Reddit Enviar "Yo sobreviví al Fin del Mundo (2)" a FaceBook

Actualizado 24/07/2009 a las 23:38 por bulbastre

Categorías
humor

Comentarios

  1. Avatar de Sr.Polilla
    Desde luego, cualquiera puede subirse a una caja de naranjas... así va el mundo...
  2. Avatar de Estopero
    "Y es que no entrar en la lista de ninguna mujer como chico al que trincarse es chungo, pero no entrar en la lista de ninguna mujer como chico al que trincarse en caso de que el mundo vaya a ser devorado como si fuera una madalena en menos de 24 horas es muy muy MUY duro."

    xDDDDDDDD, muy duro si xD
  3. Avatar de miguel25
    que buena historia me ha dejado impactado desde el primer parrafo,tienes talento para esto sigue adelante quien sabe si mejoras mas puedes escribir un guion para narrativas.

    posicionamiento web santiago