Mostrar feed RSS

BlackHoleSun

Acerca de las tiendas Game y 40 euros...

Calificar esta entrada
Podemos conseguir cosas como éstas ^^



Mario, ¡el próximo eres tú!








¡BONUS!
Acerca de las tiendas Imaginarium y 3 euros...



Es una cajita que la giras y "simula" el mugido de una vaca. Bueno, en realidad parece una oveja diciendo "BEEEEEA". Debe ser su madre

Podéis escucharlo ¡AQUÍ!

Enviar "Acerca de las tiendas Game y 40 euros..." a ¡Menéame! Enviar "Acerca de las tiendas Game y 40 euros..." a Technorati Enviar "Acerca de las tiendas Game y 40 euros..." a Digg Enviar "Acerca de las tiendas Game y 40 euros..." a del.icio.us Enviar "Acerca de las tiendas Game y 40 euros..." a Google Enviar "Acerca de las tiendas Game y 40 euros..." a Finclu Enviar "Acerca de las tiendas Game y 40 euros..." a Copada Enviar "Acerca de las tiendas Game y 40 euros..." a StumbleUpon Enviar "Acerca de las tiendas Game y 40 euros..." a Reddit Enviar "Acerca de las tiendas Game y 40 euros..." a FaceBook

Actualizado 20/09/2008 a las 21:20 por BlackHoleSun

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de hellcross
    Yo tengo a Mario ^^
  2. Avatar de Juk
    40 €uros cada uno o en total? Si es cada uno, me parece una salvajada :s
  3. Avatar de bernard
    Si hubiese un yoshi ....
  4. Avatar de hellcross
    10 euros cada uno, por lo menos en el Otaku Center xD
  5. Avatar de dardo
    Pues eso, 40€m 4 bichos. Estoy con Bernard, un Yoshi de peluche vale por todos esos.

    Yo me quedo con mi topo, mi conejo y mi langosta, que se llaman, Bruno, Gorka y Tiburcia, respectivamente.
  6. Avatar de hokori
    lo que mola de imaginarium es el kiko niko, con esa oreja mas grande que la otra...
  7. Avatar de Jekkun
    Yo los compre todos menos el fantasma, que no me gusta mucho como esta hecho... el yoshi lo tengo de cuando compre el yoshis story, que habia una promocion que el club nintendo te lo regalaba por comprar el juego y mandar un cupon de cierta revista.
  8. Avatar de BlackHoleSun
    Jekkun, el fantasma lo compré a regañadientes por tener toda la colección aunque no me gustaba por estar mal hecho... ¡pero luego descubrí que estaba clavado al juego! No se trata de un Boo normal. Es Boo Balloon del New Super Mario. Cuando les miras se quedan quietos y absorben un montón de aire que sueltan mientras avanzan hacia ti cuando estás de espaldas

    Y sí, fueron 9,95€ cada uno
  9. Avatar de xyz0
    hokori, pues yo tengo al hermano de kiko niko... El "morenito" xD, choco niko se llama y sí, son una preciosidad. Los hay en azul y rosa, pero el blanco y el marrón son los más llamativos.

    Y volviendo al tema de la entrada: el Boo se ve un poco raro, pero los demás están clavados.
  10. Avatar de Drumpi
    Me uno al club de fans del Yoshi's story + "pokemon accion", aunque aun me sigo preguntando cómo demontre metieron un bicho con semejante nariz en tan estrecho paquete. Le hacen compañía un pikachu "fiestas" y un snorlax "muerdecolasdeyoshi" sobre la cama de mi hermana XD
  11. Avatar de pakoito
    Es una cajita que la giras y "simula" el mugido de una vaca. Bueno, en realidad parece una oveja diciendo "BEEEEEA". Debe ser su madre
    Tengo una de esas de cuando era un crío y es bastante más grave, la busco y subo el audio. Ah! y otra de pajaritos.