Mostrar feed RSS

dn@

[PS3]Haze

Calificar esta entrada
Hubo mucha expectación; pero un juego que al mes y medio de salir pasa a costar la mitad de su precio original, nuevo...
Me recuerda al FarCry de Wii, con eso lo digo todo
Gráficos
-Técnica: 6
-Arte: 5
Guión
-Consistencia: 5
-Calidad: 3
-Suspense: 4
Jugabilidad
-Dificultad: 6
-Rejugabilidad: 2
-Originalidad: 0
-Longitud: 6
-Personalización: 0
---------------------
Total: 37

Enviar "[PS3]Haze" a ¡Menéame! Enviar "[PS3]Haze" a Technorati Enviar "[PS3]Haze" a Digg Enviar "[PS3]Haze" a del.icio.us Enviar "[PS3]Haze" a Google Enviar "[PS3]Haze" a Finclu Enviar "[PS3]Haze" a Copada Enviar "[PS3]Haze" a StumbleUpon Enviar "[PS3]Haze" a Reddit Enviar "[PS3]Haze" a FaceBook

Actualizado 20/09/2008 a las 10:49 por dn@

Categorías
Rebieus!

Comentarios

  1. Avatar de soldier
    A mi me basto, con probar la demo. Esta vez, totalmente de acuerdo con el analisis.
  2. Avatar de Luisuko
    Y a mi que la demo me gusto, pero se ha llevado ostias por todos lados. Y los videos que he visto por ahi no lo ponen muy bien.

    Tu antes de que acabe el año te has ventilado todo el catalogo de ps3 eh!!:P. Dime de donde sacas tanto tiempo libre jejejejeje.

    Hoy por ejemplo me pase el Devil may cry 4 y me ha parecido un juegazo, aunque ese rollo de adolescente rebelde enamorado de nero no me mola un huevo. xDDDD

    Un saludo.
  3. Avatar de pakoito
    Hoy por ejemplo me pase el Devil may cry 4 y me ha parecido un juegazo, aunque ese rollo de adolescente rebelde enamorado de nero no me mola un huevo. xDDDD
    Cuatro palabras: paseo por el bosque. Ponte el Ninja Gaiden en Normal.
  4. Avatar de Luisuko
    Ninja Gaiden lo tengo y lo jugue en xbox, es mas dificil, lo se :P
  5. Avatar de Darumo
    Haze es decepcionante, no lo meteria ni con FPS del monton.