Mostrar feed RSS

Profondo Rosso

My SHIN MEGAMI TENSEI Collection.

Calificar esta entrada
Bueno, aqui esta mi humilde collección de la saga Shin Megami Tensei que descubrí gracias al Persona 3 recomendado por LuisOdin (Gracias tio ). La colección es imposible de abarcar ya que tiene cientos de títulos pero intento tener todos los de PSX, PS2 en adelante siempre que estén mínimo en inglés. Si sabéis algún titulo "fácil" de conseguir y que no lo tenga me gustaría que me lo dijeseis.

Títulos que tengo:

- SMT: Devil Summoner; Raidou Kuzunoha VS The Soulles Army. (Pal(UK)
- SMT: Digital Devil Saga. (Pal/Es) (Gracias Siull)
- SMT: Digital Devil Saga 2. (Pal/Es)
- SMT: Lucifer's Call. (Pal/Es)
- SMT: Lucifer's Call. (Pal/UK) (Gracias Siull)
- SMT: Persona 3. (Pal/Es)
- SMT: Persona 3 FES. (NTSC/USA)

Busco el Persona y el Persona 2 de PSX.
Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas

Enviar "My SHIN MEGAMI TENSEI Collection." a ¡Menéame! Enviar "My SHIN MEGAMI TENSEI Collection." a Technorati Enviar "My SHIN MEGAMI TENSEI Collection." a Digg Enviar "My SHIN MEGAMI TENSEI Collection." a del.icio.us Enviar "My SHIN MEGAMI TENSEI Collection." a Google Enviar "My SHIN MEGAMI TENSEI Collection." a Finclu Enviar "My SHIN MEGAMI TENSEI Collection." a Copada Enviar "My SHIN MEGAMI TENSEI Collection." a StumbleUpon Enviar "My SHIN MEGAMI TENSEI Collection." a Reddit Enviar "My SHIN MEGAMI TENSEI Collection." a FaceBook

Categorías
Colección de juegos

Comentarios

  1. Avatar de hellcross
    Que guapo! Ojala yo tuviese alguno xDDDD es una de mis favoritas.

    Tambien tienen un MMORPG que esta bastante guapo (yo estaba en un clan de habla inglesa :P) Te animo a probarlo, es gratuito
  2. Avatar de Topochan
    Pues yo busco un lucifer's como loco buena colección!
  3. Avatar de buba-ho-tep
    He tenido la suerte de encontrarlos a buen precio. No un chollo pero un precio justo. Me apunto ese juego para buscarlo Hellcross.
  4. Avatar de Topochan
    Por cierto en octubre sale el persona3 fes pal
  5. Avatar de buba-ho-tep
    Lo se. También me lo compraré. Y el Persona 4 si es que llega por estas tierras... Al menos a USA si que llega.
  6. Avatar de El Terry
    ¿Cuál recomendáis de ps2 para iniciarme en la saga?
  7. Avatar de buba-ho-tep
    mmmm... El persona 3 tio. Si te gusta ese prueba con los otros.