Mostrar feed RSS

Bizkaitarra

Experiencias de la UNED

Calificar esta entrada
Bueno, ya estoy matriculado.
Tengo 5 asignaturas (3 anuales y 2 cuatrimestrales) de 4º.... haber que tal

Me falta por enviar el título de Ing. Técnico y dos fotos pa el carne de estudiante, pero ya estoy en proceso.

De momento pedi los libros hace una semana, y aunque me deberían de haber llegado ya aún sigo esperando.

Pero tengo los apuntes de Lógica, que están en PDF.

Llevo 3 días mirandomelos y me parece que esta va ser una de esas asignaturas txungas txungas... haber el resto

Bueno, os ire contando mis impresiones por si alguien queire en un futuro ir a la UNED

Enviar "Experiencias de la UNED" a ¡Menéame! Enviar "Experiencias de la UNED" a Technorati Enviar "Experiencias de la UNED" a Digg Enviar "Experiencias de la UNED" a del.icio.us Enviar "Experiencias de la UNED" a Google Enviar "Experiencias de la UNED" a Finclu Enviar "Experiencias de la UNED" a Copada Enviar "Experiencias de la UNED" a StumbleUpon Enviar "Experiencias de la UNED" a Reddit Enviar "Experiencias de la UNED" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de juanvvc
    Lo más difícil de la educación a distancia es la disciplina. Si consigues pasar el primer año, los demás deberían venir rodados. Yo estoy en mi cuarto cuatrimestre de educación a distancia en la UOC, y la "depre" me dio en el segundo cuatrimestre.

    Lo más duro es que no existe una cafetería donde quedar con los compañeros
  2. Avatar de Bizkaitarra
    Que razón tienes en lo de cafetería
    Yo estoy acostumbrado a quedar todos en la sala de estudios y así si a alguien le surgia alguna duda siempre quedaba aclarada... pero ahora... haber si cuando tenga acceso a los foros estos son activos porque sino... no es lo mismo pero haber. Lo que tengo ahora es un miedo enorme, pero bueno, no tengo nada que perder y voy con ganas
  3. Avatar de Estopero
    Pues yo estoy en la Carlos III y en mi caso es casi a distancia xD, porque piso muy poco las clases, claro que asi voy de lento

    Habia pensado en hacer el segundo ciclo por la uned, a ver si tengo ganas cuando acabe xDD
  4. Avatar de Yota_
    Yo empecé en la UNED, pero para Derecho (despues de las ing. tec.) me acabé pasando a la UOC, qu eme gusta más (y como el catalán para mí no es problema...). Constancia es lo más importante!
  5. Avatar de Bizkaitarra
    Habe si alguien me puede ayudar. Alguien que haya hecho la matricula por internet y mandado el título. ¿Vale con la fotocopia sin compulsar o hay que compulsarla?
  6. Avatar de juanvvc
    Creo que debe estar compulsada. Para eso o te la compulsan en tu universidad de origen, o te la compulsan en algún centro de la UNED cerca de tu casa, lo que te sea más fácil. Si escoges compulsar en un centro de la UNED ya no tienes que enviar nada