Mostrar feed RSS

dn@

[PS3] No lo entiendo

Calificar esta entrada
WARNING:
ESTO NO ES UN FLAME. ES UNA REFLEXIÓN Y UNA OPINIÓN. ¡SE RESPETE, OIGA!

Como sabréis, hace poco me he agenciado la última de Sony con vistas a Little Big Planet y Home, y ya de paso matar el gusanillo y poder decir que he tenido una "Pley" de sobremesa de una vez por todas.
Y no lo entendo.
De verdad. Me he pasado en apenas dos semanas todos los títulos estrella de la consola, bien sea alquilando o comprándolos de segunda mano (LAIR, R:FoM, U:ETdD), e incluso nuevos (EoJ, por el PSEye), y el UNICO juego que me ha gustado es el Ratchet & Clanck En busca del Tesoro.
No lo entiendo.
Obviamente me estoy centrando en títulos exclusivos de la consola, paso de lo que pueda pillar en 360 (mas barato y con mejor acabado generalmente), así que mi posible catálogo se reduce a un par de docenas de juegos.
Los juegos son todos escandalosamente cortos (salvo el MGS4), los gráficos, dan pena en muchas situaciones, con autoclipping, glitches, bajísima calidad de mayas y texturas... parece que no hayan pasado un control de calidad ninguno, porque el 40% del tiempo de juego suelen ser vídeos CG, que hoy en día son inútiles en una máquina de ésta potencia.
Por suerte, algo sí han mejorado con respecto a la PS2. El Sixaxis (suasage ) y el DualShock3 son muy cómodos, y no se clavan ni molestan tras 15 minutos de juego, y eso que estoy acostumbrado el mando de XBOX360 y aprendí a jugar con uno de DC en la mano...
Pero es de lo poco bueno que tengo que decir de la consola, las actualizaciones tardan eones en bajar, el online se cae cada 2x3, y tiene lag...
Bueno, que espero que LBP sea un juegazo, y que HOME tenga el triple de éxito que Second Life, porque sino veo el Uncharted 2 (a mi modo de ver el juego con mejores gráficos exclusivo, si mejor que MGS4, que TB lo tengo) en la 360... (Y si, se que el desarrollador es propiedad de Sony...).
De verdad, no entiendo en que pensaron estos de Sony al hacer una consola asi de churra

Enviar "[PS3] No lo entiendo" a ¡Menéame! Enviar "[PS3] No lo entiendo" a Technorati Enviar "[PS3] No lo entiendo" a Digg Enviar "[PS3] No lo entiendo" a del.icio.us Enviar "[PS3] No lo entiendo" a Google Enviar "[PS3] No lo entiendo" a Finclu Enviar "[PS3] No lo entiendo" a Copada Enviar "[PS3] No lo entiendo" a StumbleUpon Enviar "[PS3] No lo entiendo" a Reddit Enviar "[PS3] No lo entiendo" a FaceBook

Categorías
Rebieus!

Comentarios

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de nintiendo1
    Cuando pase un tiempo y se asiente, supongo que mejorará mucho como paso con PSX y PS2.

    Saludos.
  2. Avatar de Mathayus
    macho pues yo no sé que le veis a Uncharted. A mi me duro un telediario, las secciones de plataformas son sencillisimas y los puzzles insultan nuestra inteligencia (tal vez sean los más faciles de la historia de los videojuegos) Y todo tiros, tiros y tiros por una selva llena de... ¿trincheras? No sé, quizá me esperaba un Tomb Raider next-gen y como me encontré con un Gears of War venido a menos y con ambientación de indiana jones, pues me llevé un chasco

    Yo tb tengo esperanzas en LitteBigPlanet (juego que si lo hiciera nintendo sería la reostia y sería pasto del más absoluto de los hypes por parte de los fanboys de la compañía de Kyoto)

    Ah! y otro exclusivo de PS3 que tengo muchas ganas de ver el Heavy Rain
  3. Avatar de dn@
    Yo con el Uncharted sabía a qué me arriesgaba, asique decepción ninguna, y si, dura un telediario. Pero gráficamente es precioso.
    Y asentarse.... ¿dos años te parece poco para asentarse? "Esperar a que salgan mejores títulos y que se asiente la consola" se hace el primer medio año o el primer año como mucho, no durante dos años...
  4. Avatar de xan_vision
    Sony estaba mucho mas concentrada en meter el troyano del bluray, y muy confiada tras vender 120 millones de ps2. ¿como se puede llegar a decir publicamente que serían capaces de vender "cualquier cosa" con marca pleisteishon, incluso sin juegos? creo el siguiente nivel de arrogancia que queda solo es "me cago en vuestra püta madre, frikis de mierda! callaos ya y dadme vuestra pasta"

    Y definitivamente NO: la pleisteishon zree no mejorará. Ya se ha llegado al limite de sus 256mb de memoria gráfica y efectos. Las tarjetas actuales de pc (y no estoy defendiendolo como plataforma de juegos) ya le han pasado en cuanto a calidad de graficos y efectos, y esta, simplemente, no puede igualarlos.

    Se acabo el hippie...
  5. Avatar de Locke
    La verdad es que 11 millones de ps3 es muy poco para Sony, que ha vendido la mitad que la xbox, y ni siquiera el MGS4 la ha sacado del bache.

    Las compañias, como el caso de square enix con su juego estrella, FFXIII se han dado cuenta de que con los costes de desarroyo actuales, no pueden amortizar una superproduccion vendiendola unicamente en la consola que menos vende con diferencia en el mercado. La solucion es sacar multiplataforma o pasarse a la competencia... asi que me parece que pocos juegazos exclusivos vas a ver a partir de ahora excepto los de la propia sony, que seran GoW3 y lo nuevo de team ICO...

    En agosto, PS3 vendio casi lo mismo que 360 en japon, que con la ultima bajada de precio y el anuncio de FFXIII esta ahora vendiendo 10 veces mas que antes... y que pase eso en el mercado japones no es en absoluto una buena noticia para sony.
  6. Avatar de dn@
    Mira, el Heavy Rain no me había fijado
    Con lo que me encanta Farenheit (Indigo Prophecy, cogno!), no se cómo puedo haberlo pasado por alto :3
  7. Avatar de neostalker
    Nintiendo1, cuánto tiempo más necesita para asentarse? Que lleva 2 años en el mercado nene, que ya tenían que haberse puesto las pilas

    Por cierto, yo me compraré la Xbox360 cuando salga el FFXIII (a ver si sale un pack majo xD)
  8. Avatar de Luisuko
    La verdad yo no estoy de acuerdo con tu opinion. Los exclusivos de sony, a mi me parece que tienen un buen acabado tanto grafico como jugable. El online de la mayoria de los juegos no tiene lag ninguno. Juegos como ROFM, Motorstorm, grid, cod4, burnout, etc me van finos,finos. El unico que me dio problemas fue el the darkness que no hay quien juegue online.

    Teniendo las 3 consolas, normal que no te llame la atencion, pero desde mi punto de vista la ps3 ya tiene un catalogo bastante majo. Hay variedad y los precios pues depende de donde los compres, yo tiro de importacion y compro los juegos a un precio bastante razonable, cosa que tambien ocurre con el resto de las consolas.

    Y bueno, pienso que hay que pensar en presente. No en los titulos que estan por llegar, que parece que siempre haya que mirar en futuro por no estar de acuerdo con lo que hay.

    No echemos tanta mierda a la ps3, que tampoco es para tanto.
  9. Avatar de fosfy45
    No estoy de acuerdo contigo dn@, la ps3 me parece una buena máquina con buenos juegos, no muchos, pero si buenos; incluso diria que tiene más juegos buenos que la wii.

    Yo alcanzo a ver esos fallos técnicos de los que hablas, tan solo he notado que las conexiones del juego en red a veces son inestables, pero juegos como mgs4, uncharted, ratchet and clank ( o como se escriba ), motorstorm, time crisis, ridge racer, cod4, resistance y otros ( no es cuestion de hacer una lista de juegos ) me han proporcionado una experiencia lúdica de primerísima categoria.

    Prefiero mil veces a la xbox360, de eso no tengo duda alguna, pero la ps3 es un maquinón.

    Saludos.
  10. Avatar de nintiendo1
    Supongo que cuando baje de precio a uno más decente aumentará sus ventas. Eso sí, yo a día de hoy me gusta más la 360 que la PS3.

    Saludos.
  11. Avatar de soldier
    Lo de las ventas esta claro porque es, o no ¿?

    En cuanto a los juegos, yo elegí la PS3, porque sus "exclusivos" me llaman mas la atencion, y sabiendo que no voy a comprarme la x360 para jugar a los "suyos" ya que la mayoria de exclusivos son RPGs, y otros al final terminan saliendo para PC como Gear of War (repetitivo en mi opinion,) y el nuevo Fable (que terminara en PC tambien).
  12. Avatar de phenix
    despues de 3 meses con la consola (teniendo wii y 360) voy a daros mis impresiones.
    la mayoria de los juegos son sensiblemente inferiores graficamente a los de 360 (hay juegos en los que la diferencia es abismal (como es el caso del darkness).
    los juegos "estrella" de la consola, no dejan de ser juegos "normalitos" que no malos; el unico que me ha enganchado algo es el Uncharted (y es bastante repetitivo).
    El Ressistance (aun siendo un amante de este tipo de juegos) me parece un juego MUY normalito, no tiene nada en especial, mas que la historia... pero con un "pero"; el juego siempre te intenta dejar con incognitas entre fase y fase, y eso es lo que hace que te siga enganchando el siguiente nivel (rollo "lost" al final de cada capitulo), pero al cabo de varias misiones... al final es mas de lo mismo. eso sí, el online es divertido, muy rollo half life.

    ODIO que se tengan que instalar los juegos y las demos (sobre todo estas ultimas) pues tarda un HUEVO en instalarse, además la instalacion de los juegos, no hace que vaya mas rapida la carga, porque tengo comprobado que tardan los mismo o mas que en 360; tambien ODIO las malditas actualizaciones, que salen cada 2X3 para mejorar cosas que no tienen mucho sentido.

    pero tambien tiene sus cosas buenas:
    Es MUY silenciosa, me gusta la conexión con psp (le da una vida enorme), me gusta que tenga la fueste de alimentacion interna con un interruptor para poder quitarle el standby (la 360 o la desenchufas o no hay otra).
  13. Avatar de fosfy45
    phenix, no he probado a conectar la psp a la ps3 pero tu comentario ha despertado mi curiosidad.

    ¿ Que puede hacerse con esa conexion ? ¿ puedo conectarla si la tengo con un firmware de dark alex ?

    Muchas gracias y un saludo.
  14. Avatar de dn@
    Yo he intentado conectarla con un FW de DA y no me la ha detectado T_T
    Me habéis malinterpretado. No he dicho que sea mala máquina, de hecho, estoy de acuerdo en que la media de los títulos es muy superior a Wii (fácil de conseguir, por otro lado ), pero es que esto se debe principalmente a los multiplataforma.
    @Luisuko: Pues no se desde que punto de vista quieres que emita mi opinión, si tengo las tres, la visión que tengo de la consola estará condicionada por lo que veo que es capaz de hacer y las otras no, o lo que las otras hacen y esta no...
  15. Avatar de phenix
    yo tengo la ps3 conectada con la psp por el firm de dark alex.
    pues basicamente lo que hace es ver todo lo q hay en la pantalla de la ps3 en la psp, manejando todo.
    se pueden jugar a juegos de psx y ver pelis que estan dentro de la consola.

    es muy sencillo:

    se conecta la psp por usb
    os meteis en el menú de psp y lo poneis en modo usb
    os meteis en el menu de sistema de la ps3 y hay una opcion de "no se que a distancia" con una imagen de una psp.... haceis lo que os dice la pantalla.
    desconectais la psp del usb
    os meteis en la ps3 en la zona de internet, en un modo de uso a distancia.
    haceis lo mismo con la psp
    la psp te pedirá como conectarte, si por internet o por wifi directo, lo haceis con el directo y conecta.... Y YA ESTÁ!!!!

    es gracioso ver la pantalla de la ps3 en la psp.
  16. Avatar de Luisuko
    A ver, dices que no es mala maquina , pero tambien dices que es una churra...aclarate jejejeje.... y lo de tu punto de vista, me refiero que al tener las 3 consolas, no ves el catalogo de la ps3 con los mismos ojos que lo puede ver una persona que solo tiene la ps3, ya que de catalogo andan parecidas, obviando las exclusivas de cada propia maquina.

    Yo la 360 no la tengo, pero tengo un amigo que si la tiene y a decir verdad yo no veo esa diferencia tan acusada que dicen ver. En cuanto a titulos exclusivos de la 360 me gustan mucho los PGR y el de ping pong, pero cogerme una consola por esos 3 juegos...

    Ni que decir tiene, que no busco gresca ni nada, todo es sin acritud.

    Un saludo.
  17. Avatar de dn@
    Tranquilo, lo mio tb va sin acritud
    Es potente en cuanto a que ES potente, pero está mal pensada, dese HW hasta la organización de servidores. Me recuerda a la Saturn (no se me echen encima, SEGA es amor, pero todos tenemos errores) con la diferencia de que la susoducha tenía un chorrón de exclusividades de lo mas jugosas, aunque claro, eran otros tiempos...
  18. Avatar de Luisuko
    Que firmware es necesario para conectar la psp con la ps3? no consigo que me funcione y me apetece jugar al bionic commando tirao en la cama xDDD
  19. Avatar de dardo
    No tengo ninguna consola de esta generaciñion pero las he catado todas. En mi opinión la 360 es la que más exprimida está de todas y en la que menos sorpresas a nivel técnico vamos a ver.

    Por su parte la PS3 es la menos exprimida de ellas. La dificultad de hacer un motor que aproveche al máximo us arquitectura quizas hace que los estudios se concentren en ello en lugar de hacer ce entrarse en otros aspectos del desarrollo que el usuario pueda notar más.

    Se ven tan bonitos todos los juegos en todas las consolas que en cierto modo es un poco irrelevante cual es más potente o cual se puede exprimir más, aunque a la PS3 si Sony se lo monta es la que tiene más recorrido todavía.

    Por otra parte Sony ya ha conseguido posicionar tan bien Playstation como marca dentro del videojuego que para vender consolas no nbecesita una marca nueva para cada generación, sino que con incrementar en una unidad el número que sigue al nombre es suficiente.

    Pero no le pasa solo a Sony, Danone con meter una mierda en un envase de yogur, auqnue no sea un yogur, lo venderá como churros y la gente se creerá que está comprando un yogur de calidad aunque no ponga que lo es.
  20. Avatar de dn@
    Dardo, tu no te has revisado las arquitecturas de las consolas, ¿verdad?...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo