Mostrar feed RSS

yo.caracol

Arizónica

Calificar esta entrada
La anterior foto parece que ha gustado. Así que voy a poner una que hice con la primera reflex que utilicé (me compré una D60 en Castellón y cuando volví a Madrid, ya la descambié por la Pentax K200D que tengo ahora). Esta foto está hecha el segundo día que anduve con la cámara creo, sino el primero, y me encanta .


Si haceis click en la foto, podeis verla a tope de resolución


La tengo puesta de fondo de pantalla en el iMac y se ve de maravilla
Es la foto que más me gusta de todas las que he hecho hasta ahora, jeje.

La semana del 22 al 28 estaré en Asturias, y planeo dejarme al menos 6 gigas diarios en fotos, que cuando pueda subiré a Flickr, jejejeje, asi que ya las enseñaré por aqui. Nunca he estado en Asturias (bueno si, de peque, pero no me acuerdo :P), asi que no se cuán bonito es, pero tengo una expectativas MUY altas, espero que se cumplan.

Enviar "Arizónica" a ¡Menéame! Enviar "Arizónica" a Technorati Enviar "Arizónica" a Digg Enviar "Arizónica" a del.icio.us Enviar "Arizónica" a Google Enviar "Arizónica" a Finclu Enviar "Arizónica" a Copada Enviar "Arizónica" a StumbleUpon Enviar "Arizónica" a Reddit Enviar "Arizónica" a FaceBook

Categorías
Diadia , Fotografía

Comentarios

  1. Avatar de hellcross
    Me gusta mucho. La planta y la foto! Ojala yo tuviese material y supiese para hacer fotos como las que se ven por aqui (las tuyas, las de wOw...)

    ^^ Sigue asi!!
    Por cierto eso que hay ahi son telarañas?
  2. Avatar de hardyx
    Una foto preciosa y el enfoque perfecto. Mola un montón para fondo de pantalla.