Mostrar feed RSS

El Rincón De doble-h

Sonic Chaos y Sega Game Pack 4 in 1 de GG

Calificar esta entrada
Sonic Chaos mi juego favorito de SMS

Sonic Chaos y Sega Game Pack 4 in 1:


También actualizada la entrada Portátiles De Sega
http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=47

Saludos

Enviar "Sonic Chaos y Sega Game Pack 4 in 1 de GG" a ¡Menéame! Enviar "Sonic Chaos y Sega Game Pack 4 in 1 de GG" a Technorati Enviar "Sonic Chaos y Sega Game Pack 4 in 1 de GG" a Digg Enviar "Sonic Chaos y Sega Game Pack 4 in 1 de GG" a del.icio.us Enviar "Sonic Chaos y Sega Game Pack 4 in 1 de GG" a Google Enviar "Sonic Chaos y Sega Game Pack 4 in 1 de GG" a Finclu Enviar "Sonic Chaos y Sega Game Pack 4 in 1 de GG" a Copada Enviar "Sonic Chaos y Sega Game Pack 4 in 1 de GG" a StumbleUpon Enviar "Sonic Chaos y Sega Game Pack 4 in 1 de GG" a Reddit Enviar "Sonic Chaos y Sega Game Pack 4 in 1 de GG" a FaceBook

Categorías
General Videojuegos

Comentarios

  1. Avatar de dj syto
    sonic chaos, juegazo!!. Era un lujo poder jugar con tails por fin en las 8 bits.
  2. Avatar de nabetse
    Hombre, no está mal, pero eso de que sea tan fácil no me va mucho
  3. Avatar de doble-h
    la verdad es que si que es facilillo, pero para mi es uno de los mejores sonics, me encanta apretar hacia arriba y el bonton de accion para coger carrerilla
  4. Avatar de dj syto
    si, eso estuvo muy bien, ya que en 16 bits solo se pudo hacer en el mega cd.
  5. Avatar de Nathrezim
    El sonic chaos también era mi favorito de master, aunque le costaba mover el juego a la jodía en las zonas con un güevo de anillos. Por cierto el juego de tenis del pack es un vicio también de la hostia, aunque también sea muy fácil.
  6. Avatar de Jekkun
    Sonic chaos... que recuerdos.
    Es facilisimo, pero ay que ver como engancha.
  7. Avatar de Drumpi
    ¿No tendremos que poner los demás nuestra colección, verdad?
    Pues a mi el chaos no me gusta tanto, si, tiene zonas que me encantan, como la Gigapolis (la segunda) y la de agua (por la música) y los specials son bastante retantes, sobre todo el último, pero el bobotnic final le pillas la rutina/punto debil en seguida.
    Prefiero el Sonic 2, los gráficos son bastante mejores, o poder luchar contra Knuckles, Fang y MSonic en el Triple Trouble (que eso ni en 16, ni 32 ni 128bits, Kunckles si, pero MSonic no cuenta el de heroes y Fang...).
    Y Del 4 en 1 aun tengo la espinita clavada de conseguir mi segundo empate en el nivel 5 de los penalties y haberme quedado en el nivel 27-dificil del columns (el juego eterno)

    Nota mental: conseguir la rom europea del Sonic Chaos, estoy hasta las narices de la version japonesa y las músicas cutres (la segunda radicalmente distinta y la del agua la han vuelto monótona).
    Actualizado 11/09/2008 a las 07:29 por Drumpi