Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Hombre detenido trás atacar a Noel Gallagher en un concierto de Oasis

Calificar esta entrada
Toronto, Canada: Daniel Sullivan ( 47 ) ha sido arrestado trás haberse subido al escenario durante un concierto de Oasis en el V Festival en Canada, Sullivan atacó al guitarrista Noel Gallagher, pegandole un empujon. Gallagher fué tratado en un hospital.

La banda dijo que fué empujado, Gallagher "cayó pesadamente sobre sus altavoces". Esta siendo tratado de posible rotura de varias costillas y daños en ligamentos trás el ataque. Liam Gallagher tuvo que ser retenido puesto que quería atacar a Sullivan en el escenario.

Video del incidente:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=PZ8bUiZv4XI[/media]

Fuente: news.bbc.co.uk

-- Los hay payasos y pasados, menudo gilip*llas xD

Enviar "Hombre detenido trás atacar a Noel Gallagher en un concierto de Oasis" a ¡Menéame! Enviar "Hombre detenido trás atacar a Noel Gallagher en un concierto de Oasis" a Technorati Enviar "Hombre detenido trás atacar a Noel Gallagher en un concierto de Oasis" a Digg Enviar "Hombre detenido trás atacar a Noel Gallagher en un concierto de Oasis" a del.icio.us Enviar "Hombre detenido trás atacar a Noel Gallagher en un concierto de Oasis" a Google Enviar "Hombre detenido trás atacar a Noel Gallagher en un concierto de Oasis" a Finclu Enviar "Hombre detenido trás atacar a Noel Gallagher en un concierto de Oasis" a Copada Enviar "Hombre detenido trás atacar a Noel Gallagher en un concierto de Oasis" a StumbleUpon Enviar "Hombre detenido trás atacar a Noel Gallagher en un concierto de Oasis" a Reddit Enviar "Hombre detenido trás atacar a Noel Gallagher en un concierto de Oasis" a FaceBook

Comentarios

  1. Avatar de IsaacMG
    Que se joda, que el de Oasis es un chuleta y se cree el **** amo. Me cae fatal, lo siento.
  2. Avatar de Z_type
    Los hay payasos y pasados, menudo gilip*llas xD
    Ya te digo. Mira que dejarlo sólo y no subir nadie a ayudarle para acabar con el resto de la banda...


    Lo siento, pero opino como Isaac. No me trago a estos tios. Así les zurzan por donde amargan los pepinos y luego les meen para que les pique. XD
  3. Avatar de X-Code
    Estoy en contra de lo que hizo, al menos de las formas... Los Gallagher a mi tampoco me caen bien y eso que son paisanos xD
  4. Avatar de Pufo
    a mi solo me gusto su primer disco el resto basura comercial.
    ya es hora de que volviera al mundo real y bajara de los cielos.....

    no le vendra mal sentir un poco de dolor como el resto de humanos.
  5. Avatar de IsaacMG
    Es que además son unos chulos de mierda, los dos líderes del grupo. En entrevistas soltando tacos porque sí, creo que de hecho pegaron a un periodista (creo), y más perlas así, por eso los odio. Me dan asquito lo prepotentes que son solo porque llenan estadios.
  6. Avatar de nabetse
    A ver, a mí tampoco es que me caigan bien, pero en ningún caso es justificable lo que ha hecho el tipo ése
  7. Avatar de Segata Sanshiro
    Cita Iniciado por nabetse
    A ver, a mí tampoco es que me caigan bien, pero en ningún caso es justificable lo que ha hecho el tipo ése
    Ya te digo, me parece totalmente inmoral el haber pagado para zurrar a alguien... ¿a qué estamos llegando?