Mostrar feed RSS

Profondo Rosso

SILENT HILL ORIGINS. ¡¡Juegazo del copón!!

Calificar esta entrada
Portada Europea:


Portada USA:


Ayer me termine este pedazo de juego de PSP. El argumento me gusto mucho y encaja perfectamente con el primer Silent Hill y Silent Hill 3 que son de mis preferidos sin dejar de lado al 2 que también es genial. Gráficamente es de lo mejor de PSP y su jugabilidad para mi es casi perfecta. El sistema de armas me gustó y hay bastante armamento para dar y tomar. Sobre todo armas blancas. El juego me lo he terminado con casi todas las armas blancas por que a mi me gusta enfrentarme a los bichos a puñetazos. Mola ver la calificación del final y ver un altísimo porcentaje en "enemigos batidos con los puños". El unico punto negativo es que algunos vídeos, sobre todo los del final, se pixelan bastante y eso lo podrían haber corregido.

Me espereba que este engendro (Se parece a uno de mi pueblo... ) saliese en el juego pero no es asi... Una pena ya que mola un huevo.


Otro espantajo de mi pueblo... Estos si que aparecen. ¿No le darías un puñetazo?


Figura de Silent Hill Origins: THE BUTCHER.








Todo el que tenga una PSP y le guste pasar miedo no tiene excusa para tener este UMD en su estantería.

Estoy como loco por que llegue Septiembre fecha del lanzamiento de Silent Hill: Homecoming.

Enviar "SILENT HILL ORIGINS. ¡¡Juegazo del copón!!" a ¡Menéame! Enviar "SILENT HILL ORIGINS. ¡¡Juegazo del copón!!" a Technorati Enviar "SILENT HILL ORIGINS. ¡¡Juegazo del copón!!" a Digg Enviar "SILENT HILL ORIGINS. ¡¡Juegazo del copón!!" a del.icio.us Enviar "SILENT HILL ORIGINS. ¡¡Juegazo del copón!!" a Google Enviar "SILENT HILL ORIGINS. ¡¡Juegazo del copón!!" a Finclu Enviar "SILENT HILL ORIGINS. ¡¡Juegazo del copón!!" a Copada Enviar "SILENT HILL ORIGINS. ¡¡Juegazo del copón!!" a StumbleUpon Enviar "SILENT HILL ORIGINS. ¡¡Juegazo del copón!!" a Reddit Enviar "SILENT HILL ORIGINS. ¡¡Juegazo del copón!!" a FaceBook

Actualizado 05/09/2008 a las 19:17 por buba-ho-tep

Categorías
Juegos

Comentarios

  1. Avatar de Locke
    Yo empece a juegar en su dia. Creo que me quede en el motel... pero se me borro la partida y me daba pereza volver a empezar.

    Ahora mismo es lo unico que tengo metido en la psp, pero no encuentro el rato pa juegarla.
  2. Avatar de hellcross
    Aguante Silent hill!

    Yo ya me lo acabé hace meses y es una pasada. Me desbloqueé bastantes trajes y eso

    Oh no! Han cambiado el Smile ese de

    Yo preferia el de los dientacos xD
  3. Avatar de Nihil
    Un juego genial. El dos para mí es insuperable... pero éste me hizo volver a sentir miedo, y olvidar el asqueroso (para mí) "the room".
  4. Avatar de |Wesker|
    Es un juegazo sin duda. También está en PS2 aunque gráficamente se ve algo peor que silent hill 2 segun he leído.
  5. Avatar de buba-ho-tep
    Yo me lo he pasado Hellcross y no veo trajes nuevos por ningún sitio. Deben de estar en algún armario, ¿no? Lo mejor del juego es la parte del manicomio. Acojona que da gusto. sobre todo jugando con auriculares y a oscuras.
  6. Avatar de hellcross
    Si te lo has pasado, creo que tienes que tener por huevos uno. Empieza nuevo juego mira el menu veras... creo que era asi.
  7. Avatar de bernard
    Este thread me ha recordado que tengo que jugar a Silent Hill 3. Los dos primeros los he rejugado ya un par de veces y me parecen verdaderas obras maestras.
  8. Avatar de buba-ho-tep
    Mis preferidos son el 1 y el 3. Ya estas tardando en jugar al SH 3 Bernard por que te gustará mucho y la historia va ligada con la del uno. El unico que no me gusto mucho fué el 4. Ese rollo del apartamento que se va infectando poco a poco y lo tienes que ir purificando con velas, los espíritus que solo los puedes inmovilizar con ciertas espadas que no abundan y hacer de niñera de la chica del juego no me gusto un pelo. Es muy cansina esa entrega. No entiendo como puede tener tanta nota en casi todas las paginas web.

    PD: HellCross ya he visto los dos trajes nuevos. El de motero esta muy bien. ^^
    Actualizado 08/09/2008 a las 01:31 por buba-ho-tep
  9. Avatar de hellcross
    Para mi el cuatro tiene su gracia. Los fantamas y el ruido que hacen me da realmente miedo.. xD
    Y lo de la cara del principio es horrible xD
  10. Avatar de wolf_noir
    el que mas me gusta es el 2 incruso tengo su banda sonora
  11. Avatar de Locke
    Madre mia, no recordaba lo cansino que era el manicomio... es enoooooooooooooorme, y encima doble xD
  12. Avatar de Zenzuke
    Hombre, el The Room tiene mucha nota por ahi porque la historia es genial y original... cosa que con este la verdad no pasa, aunque se juegue mejor.

    Y a mi que cada vez se enfoquen más en el combate en los Silent Hill me da por el ojal, al final va a terminar siendo un RE5 cualquiera en vez de una saga de terror psicológico, ques lo que me mola a mi.
  13. Avatar de bulbastre
    Efectivamente, toda la BSO de Silent Hill 2 es digna de oscar.
    Tanto la música como los efectos de sonido.

    Al menos, mejor que el 3.
  14. Avatar de Locke
    Otra que se me ha pasao comentar y que no me gusta de este SH es que puedas acceder al mundo oscuro cuando te de la gana. Lo que mola de los otros (excepto del 4) es que no tienes ningun control en ese aspecto. Estas tan tranquilo subiendo por un ascensor y de pronto sales y te ves rodeado de enrejados y cadenas, y la sirena de alarma tocando los cojones xD

    Entrar y salir cuando te da la gana le quita emocion
  15. Avatar de buba-ho-tep
    La historia del 3 es genial. No se como termina la del 4 por que no me lo termine. Acabé arto de poner velas en el apartamento, de curar a la chica y de los fantasmas invencibles. No se que pintan en un Silent Hill. Seguramente los pusieron por la moda del terror japonés. Toda la parte del parque de atracciones en SH 3 es muuuy buena. Sobre todo cierto escenario tope oscuro, tope laberíntico y sin mapa para guiarte. Que mal lo pase allí.
  16. Avatar de bernard
    Bueno, ya he terminado Silent Hill 3. Me ha encantado conocer el desenlace del primer silent hill, aunque sigo quedandome con el Silent Hill 2, creo que es el que mejor enlaza el factor terror psicológico con un buen argumento.

    No obstante la parte técnica de Silent Hill 3 es soberbia (teniendo en cuenta el año del juego), efectos como el del espejo en el almacén del hospital donde todo empieza a sangrar o el juego de luces en el metro, por poner un par de ejemplos, me han dejadado atónito sobre el potencial de la PS2.

    Ahora voy a probar suerte con el 4, aunque algo me dice que me voy a llevar una decepción.
  17. Avatar de buba-ho-tep
    A ver... Te llevarás una decepción si lo juegas pensando que es un Silent Hill. Yo me lo pasé hace dos días con el mejor final de todos y el juego me dejo buen sabor de boca. Es una juego muy agobiante, la historia es muy buena y gráficamente es de lo mejor. Eso si, no busques oscuridad, ni radio, ni linterna ni niebla en este juego. Juegalo buscando terror y el juego te lo dará.

    Es el peor de los cinco pero no es un bodrio de juego.