Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Un desvario variable... Frustración

Calificar esta entrada
Pues si amigos y amigas, es frustrante el intentar postear hilos serios sobre Pandora y ver como una y otra vez se llenan de trolleo y flames, así que finalmente me estoy planteando si seguir haciendolo o no.

Estoy realmente harto aunque a algunos les parezca que no... Muy harto.... Puede que necesite unas vacaciones, quizá unas birras, pero lo que tengo claro es que ESTOY HARTO!.

J*der!!!, tengo paciencia, es casi infinita, pero esto ya pasa de castaño oscuro, por cada hilo interesante que es posteado sobre la pandora, aparecen 20 o 30 mensajes de trolls altamente cualificados...

Si quereis que me largue del foro decidlo y me largo, pero así no aguanto mas, tengo otras cosas que hacer, trabajo, ¿vivir?, tocar la guitarra, beber birras, crear otras paginas web, mi colaboración en varios foros, etc... Yo no quiero largarme, pero si esto continúa tendré que tomar una decision, o dejar de hablar de la Pandora, o abandonar la web... y es mas seguro que de hacer algo sería lo segundo ya que lo primero implica limitar mi actividad, y por ahi no paso.

Creo que necesito calmarme... No se...

Pido disculpas a los que no habeis hecho nada, evidentemente no es culpa vuestra

Enviar "Un desvario variable... Frustración" a ¡Menéame! Enviar "Un desvario variable... Frustración" a Technorati Enviar "Un desvario variable... Frustración" a Digg Enviar "Un desvario variable... Frustración" a del.icio.us Enviar "Un desvario variable... Frustración" a Google Enviar "Un desvario variable... Frustración" a Finclu Enviar "Un desvario variable... Frustración" a Copada Enviar "Un desvario variable... Frustración" a StumbleUpon Enviar "Un desvario variable... Frustración" a Reddit Enviar "Un desvario variable... Frustración" a FaceBook

Categorías
Desvarios variables

Comentarios

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Aiken
    no he seguido mucho el tema.
    pero creo que en el tema de pandora, debido a que aun no ha salido creo que todas las opiniones tanto a favor como en contra, no son mas que eso, opiniones, y encima poco trascendentes.


    que ha sido lo que te ha ofendido tanto? no creo que hayan dicho mas que cosas como que no les gusta o que es mala (que debes entender como que no les gusta).

    Aiken
  2. Avatar de PharaOnyx
    Imagino que, como muchos otros, estará cansado de la típica disputa entre 'fanboys' que, antes o después, aparece en el hilo

    Saludos, Alex
  3. Avatar de X-Code
    No me he ofendido directamente, pero el nivel de trolleo esta llegando a un punto dificil de soportar, damos muy mala imagen con esa actitud. Yo no quiero tener mala imagen, y gracias a los graciosillos de turno voy a tener que tomar una decisión o otra.

    No quiero que la gente asocie a los hilos firmados por mi a hilos llenos de trolls e intentos de flames, no entiendo este brote de soberana estupidez, a que viene el atacar a Pandora?... No sirve para nada, solo para enfadar a la gente y crear mala imagen y mal rollo.

    Ya habeis visto la impresión que se estaba llevando EvilDragon, yo no quiero dar esa mala impresión. Siempre he ido de buen rollo en Internet, nunca he tenido problemas con nadie, y es rarisimo que me enfade ya que soy un tipo muy paciente... Pero esto ya es mucho, y muy seguido.
  4. Avatar de CoMiKe
    A los que no han seguido el último hilo, os informo que a X-Code le han llegado a recriminar por crear un hilo con las especificaciones técnicas del OMAP en el subforo dedicado a la Pandora...

    Lo que faltaba, vamos.

    X-Code, tío, espero que a lo largo de la tarde se te pase el disgusto, que entiendo que no es para menos.

    Mientras tanto, podemos ir a trollear un rato sobre la Pandora a GP32X.
  5. Avatar de JoJo_ReloadeD
  6. Avatar de LukStarkiller
    X-code, el hecho de dar informacion sobre un producto que crea cierta controversia, produce quieras o no un cierto nivel de trolleo, eso nunca (NUNCA y bien grande) lo podras evitar, en vez de armarte de paciencia, intenta entender que estas haciendo un servicio cojonudo a la comunidad, al informarnos y de una manera genial y rapida de todo lo que nos puede interesar leer.
    El hecho de que se trolee en un tema controvertido como es la Pandora o la Wiz, en esta comunidad, aunque pueda dar mal ejemplo, en muchos casos demuestra que la gente intenta defender sus ideas u opiniones y tienes la suerte de que aunque se trolee, se hace muchas veces con argumentos y opiniones bien claras, y no con el tipico "porque si, porque tengo ganas de tocar las pelotitas".

    Solo puedo decirte una cosa, aprende a pasar un poco de los que tienen animo de ensuciar un post o de trollear y sigue dandonos informacion tan buena a todos los que atendemos a tus noticias y que seguro todos o casi todos te agradecemos muchisimo.

    Enorabuena por tu gran trabajo informandonos y gracias.
  7. Avatar de X-Code
    jeje, gracias a todos, se me ha pasado medianamente al meter la cabeza en un cubo de birra xD

    Pero está claro que lo del trolleo masivo ha de terminar, el subforo de Pandora ahora mismo esta lleno de basura, y eso es lo mas frustrante.

    Si hay algún moderador que lo quiera limpiar un poco estaría agradecido. Yo de todos modos ya me he ofrecido en un par de ocasiones para moderar dicho foro, me parecería la opción logica... Pero... bueno. No insisto, que insistir por insistir es tontería xD

    Gracias por leerme
  8. Avatar de KOLALOKA
    Yo te apoyo tío, suelo leer tus thread.

    La verdad es que con el tema Pandora y Wizz la gente está agilipollada, y no se bien el por qué. Casi todos los trolls de un lado o de otro sólo hacen críticas destructivas, simplemente por el mero hecho de descalificar.

    Yo siempre he estado a favor de las críticas, pero constructivas, porque nos ayudan a mejorar.
    Creo que simplemente a aquellas personas que hacen apología de demagogia no hay que hacerlas caso ni siquiera considerarlas, con ignorarlas ya se cansarán de decir gilipolleces.

    No te desanimes tío, y sigue trayendo información, sea cual sea (por cierto me molan tus Threads de noticias curiosas, es lo ke muchos días me saca una sonrisa a última hora del día después de un día de curro de mierd.a).

    Saludos y ánimo.

    PD: por cierto tío, creo que si sigo viendo tu avatar parpadear me va a dar un ataque epiléctico XD.
  9. Avatar de X-Code
    Si, el avatar lo he diseñado para que cause una sensación parecida al mareo xD

    Gracias por los comentarios, yo ya he llegado a la calma, no se si es por las birras o porque realmente tengo una paciencia extrema en algunas ocasiones... La verdad es que ha sido en parte un cruce de cables mas que otra cosa, es mucho postear, mucho traducir, y mucho aguantar tonterias, quizá me lo he tomado un poco mas serio de la cuenta, pero no quiero que mis hilos ni este foro tengan esa mala imagen.

    Mañana voy a postear unas pocas noticias ya puestos, dispondré de un par de horas por la mañana o al mediodia con suerte
  10. Avatar de Electric Dreams
    La verdad es que yo tuve un calenton respecto a la Pandora con xan_vision y subí el tono en uno de los hilos, pero desde entonces he tratado de pasar más del tema.

    Mi idea respecto al Proyecto Pandora ha cambiado y solo lamento que lo dirija CraigX. Al igual que la GP2X, Pandora se merece una oportunidad por ser un proyecto orientado al software libre.

    Será una máquina fantástica y hará disfrutar a la gente. Pero es más que probable que tenga opiniones contrarias a muchos, que trataré de poner de manifiesto con el mayor respeto posible y de forma constructiva.

    PD: I want a Beagleboard
  11. Avatar de X-Code
  12. Avatar de Segata Sanshiro
    Sería una lástima que por tanto PESADO (aunque en realidad no son tantos, siempre son los mismos los que no pueden contenerse cuando ven un hilo de Pandora) dejáramos de disfrutar de la compañía de nuestro hamigo Código Equis.

    No me extraña que hayas tenido que postear esto, está totalmente justificado. Ánimo de parte de los que justificamos tu (gran cantidad de) aportaciones.
  13. Avatar de K-teto
    Oh, que novedad, niños de 5 años posteando en gp32spain...
    Yo llevo viendo tonterias años, al final te acostumbras a los 4 tontos de siempre.
    Oh, perdon por ofender... no recordaba que dominabais el foro...

    EDIT: Tampoco recordaba que cada vez que me quejo soy un bocazas! ains, esta memoria mia... igual los bocazas son los otros, podria ser...
    Actualizado 06/09/2008 a las 01:44 por K-teto
  14. Avatar de Segata Sanshiro
    El foto, ese coro privado. O algo así era, no?

    Por aquí todavía no ha posteado syto, k-teto, así que no sé por qué saltas tan pronto
  15. Avatar de K-teto
    Perdona? creo que no hablamos de lo mismo.
    Creo que hay una impresion equivocada por aqui, como si yo estuviera atento a lo que hacen o dejen de hacer x personas, vamos.
    Yo ahora estoy hablando de ese corral de gallinas escandalosas del que se queja x-code.
    Actualizado 06/09/2008 a las 02:07 por K-teto
  16. Avatar de pakoito
    He de decir que ninguno de los trolls es o está relacionado con la manada de trolls oficiales.

    Pide un poco más de fuerza a la moderación durante un tiempo y seguro que la gente se calma.

    Un saludo.
  17. Avatar de dj syto
    dejad a k-teto coñe, ke esta vez no hablaba de mi. xdd

    La verdad eske no puedo estar mas de acuerdo con lo que opina x-code. Hay unos cuantos que se les va la pinza de una manera totalmente brutal. Hace un rato ya me he kejado en el hilo de las especificaciones de pandora.

    *****, ke hablamos de 2 ***** consolas de mierda ke ni existen aun oficialmente. SEÑORES! KE ESTO NO HA PASADO A ESTE NIVEL NI EN LOS HILOS DE POLITICA, ke es donde mas se ha insultado la gente. Yo esque creo que los hay tan amargados... que su unica vida son sus consolas y para ser felices se "adhieren" a una, y la defienden a ultranza. Porque otro sentido no se lo veo. sinceramente. Ha explotado una bomba nuclear y se esta kedando todo el mundo ********* o que mierda esta pasando?.
  18. Avatar de xzakox
    Como casi siempre, en el IRC, JoJo_Reloaded y yo, llegamos a la misma conclusión...
    Hay que follar más.
    xDDDDDD

    Lo de los trolls pandora/wiz de estos últimos dias, es que no tiene ni pies ni cabeza, en fin, hay que madurar Hamigos!!!

    X-Code, si dejas de postear cosillas sobre la pandora, que los dioses te dejen sin birra!!!!
  19. Avatar de X-Code
    Jo*er, que vengativo!!! xD
  20. Avatar de chemaris
    X-Code todo es una extrategia para que te pires, no te queremos aqui y menos a tus cervezas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo