Mostrar feed RSS

Pufo

Mi mod de wiz

Calificar esta entrada
[IMG]http://fotos.subefotos.com/87c715abfd4b0023a9c5e0cdf6ece0feo.jpg[/IMG]

yo creo que esto seria la mejor solucion.
podriamos emular cualquier consola.
y los pads deberian ser analogicos aunque sean de cruceta.

Enviar "Mi mod de wiz" a ¡Menéame! Enviar "Mi mod de wiz" a Technorati Enviar "Mi mod de wiz" a Digg Enviar "Mi mod de wiz" a del.icio.us Enviar "Mi mod de wiz" a Google Enviar "Mi mod de wiz" a Finclu Enviar "Mi mod de wiz" a Copada Enviar "Mi mod de wiz" a StumbleUpon Enviar "Mi mod de wiz" a Reddit Enviar "Mi mod de wiz" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de The_Punisher
    Jajajajaajajjajajajja
  2. Avatar de jcom
    Son pocas teclas, así no se puede emular un teclado completo. Seguro que en la batería caben 30 más.
  3. Avatar de wOw!
    Se echa de menos alguna decena de botones en los bordes de la consola .
  4. Avatar de Pufo
    [IMG]http://hablemosdemi.googlepages.com/mario...isreal.jpg[/IMG]
  5. Avatar de soldier
    [ Comentario Troll On]

    Para tener tantos botones prefiero la Pandora, que es mucho mejor !
    [ Comentario Troll Off]

    No se quejaban de doble cruceta, pues toma cuatro, y una veintena mas de botones
  6. Avatar de chipan
    Pon algún boton en la pantalla... ya se que es tactil pero joer, hacen falta mas botones.
  7. Avatar de Pufo
    podria venir la consola con los agujeros en la carcasa y que le puedas poner los botones que quieras. y si no quieres se los quitas y pones unas tapas y listo
  8. Avatar de hardyx
    Podrías incluso poner botones chiquitines dentro de los botones circulares...
  9. Avatar de Montblancx
    Como, solo 2 botones de volumen teniendo toda la linea roja vacía?
  10. Avatar de phenix
    yo creo q hace falta quitar la pantalla para poner algun stick mas.... un par de gatillos a los lados y un sensor de movimiento interno.
  11. Avatar de Bizkaitarra
    joe... que de tiempo tenemos... jejeje. Yo creo que deberías destruir esa foto cuanto antes...Como se enteren los de GPH igual te hacen caso....
    Actualizado 04/09/2008 a las 16:27 por Bizkaitarra
  12. Avatar de xzakox
    no queriais dos tazas???? pues toma dos tetazas!!!!
    (ah no, que era dos tazas y media! en que estaria pensando, **** 4chan)
  13. Avatar de D_Skywalk
    Jajaja xDD

    Por mi parte que quiten todos los botones y le pongan la wifir, vamos a tener gatches antes de que salga la consola ¬¬

    Un Saludo!
  14. Avatar de AOJ
    Hmmm ... y dónde se meten las 17 pilas?
  15. Avatar de Pufo
    mira que sois....

    a caso la n gage no tiene 26 botones o mas?

    ya podrian poner mas botones. que por tamaño no es
  16. Avatar de chipan
    ¿os imaginais un juego en el que haya que usar todos esos botones y que para colmo los botones no tengan nombre? Algo como el mech warriors o similar.
  17. Avatar de wolf_noir
    con tantos botones y crucetas podrian crear un juego para cuatro jugadores, pero si dividen la pantalla en cuatro, supongo que nadie veria algo