Mostrar feed RSS

Kennyspirit's Blog

Septiembre

Calificar esta entrada
Hoy es día 1, en 15 días empezaré 2º y el dia 12 tengo la recuperación de la única asignatura que me ha caído hasta la fecha xDD, sabéis por donde van los tiros no?
Pues eso, seré breve, intentaré no conectarme hasta el viernes día 12 de Septiembre por aquí. Era necesario despedirme, porque si no, me acabaría conectando por costumbre y enganchando a ver cosas, como siempre xDD Intentaré también encender menos el ordenador, pero si alguien necesita algo que me mande un email (sale en mi ficha y es mi nick @gmail.com)
Bueno, cuando acabe el examen me volveré a poner con el juego de GP32, a ver si con ese finde puedo liberar algo dedicándome el 100% a ello.

PD:sé que postear algo así es despreciable xDD, volveré y cuando vuelva seré el amo de los poliedros

Enviar "Septiembre" a ¡Menéame! Enviar "Septiembre" a Technorati Enviar "Septiembre" a Digg Enviar "Septiembre" a del.icio.us Enviar "Septiembre" a Google Enviar "Septiembre" a Finclu Enviar "Septiembre" a Copada Enviar "Septiembre" a StumbleUpon Enviar "Septiembre" a Reddit Enviar "Septiembre" a FaceBook

Categorías
,

Comentarios

  1. Avatar de Aiken
    suerte con el examen, sacatelo de encima y luego te sentiras liberado
    suerte!

    Aiken
  2. Avatar de X-Code
    Es buena idea mantenerse alejado del ordenador, menudo mono vas a pillar xDDD

    Suerte con el examen amigo kennyspirit
  3. Avatar de dardo
    Adivina que día es mi cumpleaños y cuantas veces he empezado el cole o he tenido examen en dicha fecha. Juas, suerte con el periodo de abstinencia.
  4. Avatar de Bizkaitarra
    Animo y saca orgullo para aprobar! Va conseguir el *** ese pencarme¿¿ no lo veran sus ojos :P
  5. Avatar de kennyspirit
    examen hecho y con bastantes opciones de aprobar , ahora a volver a ponerme con el jueguecillo de la GP32 que tengo unas ganas de que esté funcional que no tienen nombre, almenos lo jugaré yo si a nadie más le gusta