Mostrar feed RSS

Ctrl + D : wow te recomienda...

Os presento a mi proyector casero para iPod/iPhone/cacharros pequeños por 15 € :)

Calificación: 4 votos, 4.50 promedio.
Pues eso, dándole un par de vueltas a la cabeza, con 2 tablas de contrachapado, una lupa, y un espejo, y un ratico de segueta, me he montado mi proyector para iPod casero. Gasto de energía 0, gasto de bombilla 0, ruido 0, y puede usarse como visor de diapositivas!! . Para iPod, GP32, GP2x, y todo aquello que mida menos que el espejo.




Ayer subí un vídeo, pero con mi cámara compacta no se veía un huevo; así que le he sacado unas fotos en acción .







(esta última va con mensaje subliminal incluido )

No reproduce en 1080p, pero lo he hecho yo y esa satisfacción es mejor que si lo reprodujera xD.

fuente: Entalpía Negativa

Pd. Me queda un ratico más lijando, luego me pongo que me da pereza

Enviar "Os presento a mi proyector casero para iPod/iPhone/cacharros pequeños por 15 € :)" a ¡Menéame! Enviar "Os presento a mi proyector casero para iPod/iPhone/cacharros pequeños por 15 € :)" a Technorati Enviar "Os presento a mi proyector casero para iPod/iPhone/cacharros pequeños por 15 € :)" a Digg Enviar "Os presento a mi proyector casero para iPod/iPhone/cacharros pequeños por 15 € :)" a del.icio.us Enviar "Os presento a mi proyector casero para iPod/iPhone/cacharros pequeños por 15 € :)" a Google Enviar "Os presento a mi proyector casero para iPod/iPhone/cacharros pequeños por 15 € :)" a Finclu Enviar "Os presento a mi proyector casero para iPod/iPhone/cacharros pequeños por 15 € :)" a Copada Enviar "Os presento a mi proyector casero para iPod/iPhone/cacharros pequeños por 15 € :)" a StumbleUpon Enviar "Os presento a mi proyector casero para iPod/iPhone/cacharros pequeños por 15 € :)" a Reddit Enviar "Os presento a mi proyector casero para iPod/iPhone/cacharros pequeños por 15 € :)" a FaceBook

Actualizado 03/09/2008 a las 03:51 por wOw!

Categorías
Gadgets

Comentarios

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
  1. Avatar de wolf_noir
    wOw! que tipo de lupa utilizas, yo tengo una pero los bordes me salen borrosos

    gracias y saludos
  2. Avatar de BeaR
    Poner algún video y el tamaño de esa pantalla... a ver qué tal, como curiosidad está muy bien

    Salu2
  3. Avatar de Destroya
    La base de madera la pensamos hacer de 90 cm. de largo y 50 de ancho. no sé de qué alto hacerla ._. (digo, la pieza que sostiene el iPod)
  4. Avatar de wolf_noir
    wOw! has probado usar un objetivo de super8 en ves de la lupa yo me he pillado una

    para hacer pruebas

    saludos
  5. Avatar de wOw!
    Perdón por no contestar antes wolf_noir, que ando un poquito liado últimamente . Efectivamente, a mí también se me ve borroso por los bordes (como se ve en las fotos). Si tienes la óptica de un proyector antiguo o como dices con un objetivo de super8 por ejemplo, seguro que se ve mucho mejor! Ya me contarás.

    Destroya, el alto lo determina el espejo que tengáis al ponerlo a 45º. El mío es más pequeñito .
  6. Avatar de wolf_noir
    wOw!
    , el objetivo lo tengo en camino, haber si para el martes ya lo tengo en casa

    y colgare los resultados

    saludos
  7. Avatar de wolf_noir
    bueno, he estado haciendo pruebas con una gp2x sin espejo + objetivo super8 la pega

    hay que quitar una pieza del objetivo para que funcione para nuestros propósitos, lo bueno que es fácil de hacer, otra pega yo tengo una gp2x f200 la luminocidad no es suficiente para una gran pantalla pero con otro cacharro que se pueda controlar la luminosidad la pantalla obtenida es muy interesante a ojo unos 40" o mas con este tipo de objetivo

    la idea que tenia es hacerme un miniproyector, con objetivo super8 + tft lcd 3" + un led de 1000 o 4000 lúmenes como prueba, mañana pillare la lcd y me tardara un par de semanas en llegarme

    nota el objetivo, es ideal pantallas del tamaño de una pantalla de gp2x, mas grande no sirve, ya que va justo he provado con una de 5" y es demasiada pantalla para este objetivo

    saludos
    Actualizado 24/05/2011 a las 00:15 por wolf_noir
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123