Mostrar feed RSS

neostalker

[Animaciones] Sonic 3 Remake Edition 64px

Calificar esta entrada

Hay que ver la productividad que se le saca a 36 horas sin foro. A partir del sprite de Sónico el Puercoespín que hice el otro día he ido sacando otros sprites del juego (tratando de hacerlo lo más parecido posible al original, pero con la evidente diferencia de resolución). Os los dejo aquí en forma de animaciones, para que veais cómo quedaría si se usasen en un juego

Animación conjunta:


En carrera:


Spin Dash!


Spin Attack!


A toda leche!


Espero que os gusten, si veis algún fallo reseñable no dudeis en decirlo

<-- ACTUALIZACIÓN -->

Zone passed!


Que me escoñooo!


Que me esnafrooo!


Espartaaaaa!


<-- ACTUALIZACIÓN -->

Me aburroooo...

Enviar "[Animaciones] Sonic 3 Remake Edition 64px" a ¡Menéame! Enviar "[Animaciones] Sonic 3 Remake Edition 64px" a Technorati Enviar "[Animaciones] Sonic 3 Remake Edition 64px" a Digg Enviar "[Animaciones] Sonic 3 Remake Edition 64px" a del.icio.us Enviar "[Animaciones] Sonic 3 Remake Edition 64px" a Google Enviar "[Animaciones] Sonic 3 Remake Edition 64px" a Finclu Enviar "[Animaciones] Sonic 3 Remake Edition 64px" a Copada Enviar "[Animaciones] Sonic 3 Remake Edition 64px" a StumbleUpon Enviar "[Animaciones] Sonic 3 Remake Edition 64px" a Reddit Enviar "[Animaciones] Sonic 3 Remake Edition 64px" a FaceBook

Actualizado 12/09/2008 a las 08:18 por neostalker

Categorías

Comentarios

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de The_Punisher
    Que maja ^^ me la voy a poner de principal en el tuenti vale?

    Como mola
  2. Avatar de dagus
    juer, neo! me quedas boquiabierto, qué control del pixelart!! qué programica usabas, tron? y la animación... tronconuda y fiel al sonic de megadrai. de lujo!

    mis más sinceras felicitaciones, famigo.
    un salido.

    agus.
  3. Avatar de neostalker
    En la sección de tutoriales de este mismo blog tiene el nombre
  4. Avatar de dj syto
    Remake Del Juego Con Esos Graficos Ya!
  5. Avatar de Nihil
    *****, me encantan. Qué feeling...
  6. Avatar de kennyspirit
    el mayor problema de un remake del sonic sería la gran cantidad de tiles que se tendrían que dibujar y la reconstrucción de los mapas, y por experiencia se que es la tarea más desagradecida del grafista (no entro en el tema programación de las físicas porque eso para el coder, pero tiene su cosa también; o problemas legales y tal)
    Pero salvo todo eso, estaría chulísimo un remake con estos gráficos, nunca sonic ha lucido tan bien en 2d
  7. Avatar de Drumpi
    Juer, dan ganas de subir el proyecto de Sonic unoas cuantas posiciones en la pila de proyectos, y más ahora que tengo el motor de tiles casi listo y la experiencia del Fenixland con el tema de durezas. Y la de tiempo que llevo dándole vueltas al tema de las físicas de los Sonics.

    Buen trabajo, han quedado geniales. Se ve que este foro nos roba tiempo a todos.
  8. Avatar de ChAzY_ChaZ
    un jodido crack
  9. Avatar de DMusta1ne
    Chapeau!

    Genial Neo, esta claro que en este foro contamos con unos pixelartistas de categoría: Neo, Coleo y Kenny. Magníficos los 3.

    Y esta claro, que todos aquí nos pegaríamos por no ya jugar, sino ver un remake de Sonic con esta pinta...
  10. Avatar de K-teto
    Tio, que maquina, que arte, me he quedao flipando, hasta el mas minimo detalle como el movimiento de las puas al correr, el alargamiento de las zapatillas cuando corre y su curvatura, todo es EXACTO, pero con mas resolucion.
    Dese este momento te has convertido en un semidios XDDDD

    Y ahora... lo que daria yo por un remake con esos graficos...
  11. Avatar de neostalker
    Encontradme un coder dispuesto y alguien que me ayude a pixelar los escenarios (es lo que peor se me da) y se podría intentar algo
  12. Avatar de kennyspirit
    no me tientes, no me tientes que me apunto a un bombardeo a la mínima xDD Que bien, por lo visto no soy el único al que no le mola hacer mapeados pudiendo hacer más y más animaciones xD
    ****, por qué has dicho nada, ahora tendré que reprimirme las ganas mamonazo xDD
    Bueno si me necesitas, aquí estaré para intentar echar un cable desde mi escaso tiempo y escasa calidad, todo antes de que se desperdicien buenos gráficos
    Actualizado 24/08/2008 a las 18:54 por kennyspirit
  13. Avatar de neostalker
    Si ya se nos uniera Coelophysis para el trabajo gráfico sería la leche en vinagre xDDD
  14. Avatar de Drumpi
    Te digo lo mismo que kennyspirit, neo, no nos tientes que hay otras cosas con más prioridad, desde exámenes a "otras cosas que llevan aplazándose varios meses".
    Es que hacer un Sonic es algo irresistible (y un buen reto, además)

    (Céntrate en una cosa, céntrate en una cosa, céntrate en una bola, céntrate en una bola azul, gira la bola azul, corre la bola az... AARRGGH)
  15. Avatar de kennyspirit
    tienes un mp con un zip, por si no te ha llegado
  16. Avatar de Montblancx
    Genial oO tendrias que intentar hacer un hack o algo xd

    Hay un proyecto para un fangame "Sonic 4". Que estan empezando, trata de hacer un juego "como seria un sonic 2d despues del 3&k". Yo probaria si te interesa ^^ te dejo el link (hay que registrarse y enseñar algo que hayas hecho, no son muy exigentes, con que muestres algo decente que puedas aportar ya te dejan participar)

    http://s4.besonic.fm/index.php
    Actualizado 25/08/2008 a las 02:24 por Montblancx
  17. Avatar de neostalker
    No me convence mucho eso de unirme a un proyecto comenzado por un grupo de gente que no conozco de nada, la verdad. Trabajar en equipo no es fácil ni siquiera entre colegas, así que no tendría demasiado sentido. Si hay que intentar un remake o algo así preferiría que fuera entre coleguitas de este foro
  18. Avatar de Drumpi
    Solo por curiosidad ¿a quien iba dirigido el mp que no me ha quedado claro?
  19. Avatar de neostalker
    A mí
  20. Avatar de Madcore
    Neostalker, estoy por hacerte una proposicion muy indecente viendo cosas como estas XD.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo