Mostrar feed RSS

neostalker

[Pack de gráficos] Ambassadors

Calificar esta entrada

No son demasiado numerosos, pero hay unas cuantas naves dibujadas que podrían servir para un shooter espacial. Que los disfruteis

Muestras:




Pack de gráficos:
Miniaturas adjuntadas Archivos adjuntados

Enviar "[Pack de gráficos] Ambassadors" a ¡Menéame! Enviar "[Pack de gráficos] Ambassadors" a Technorati Enviar "[Pack de gráficos] Ambassadors" a Digg Enviar "[Pack de gráficos] Ambassadors" a del.icio.us Enviar "[Pack de gráficos] Ambassadors" a Google Enviar "[Pack de gráficos] Ambassadors" a Finclu Enviar "[Pack de gráficos] Ambassadors" a Copada Enviar "[Pack de gráficos] Ambassadors" a StumbleUpon Enviar "[Pack de gráficos] Ambassadors" a Reddit Enviar "[Pack de gráficos] Ambassadors" a FaceBook

Actualizado 12/09/2008 a las 07:10 por neostalker

Categorías
,

Comentarios

  1. Avatar de seint
    Joer, me ecantan, menudas obras de artes, ojala se le den uso en algun proyecto
  2. Avatar de Jurk
    ***** Neo, me dan ganas de dejar lo que estoy haciendo y hacer shooter...
  3. Avatar de kennyspirit
    que chulos, me encanta el penúltimo
    A ver si alguien que haga un shooter los añade entre las tropas enemigas y les da el homenaje que merecen
  4. Avatar de Drumpi
    Huy, pues quizás alguno serviría para el proyectillo que estoy realizando para la negrita. De momento los tomo "prestados" y si veo que encajan (o que el 3ds me exige demasiado tiempo) te mando un PM y lo hablamos ¿okis?
  5. Avatar de PrincipeGitano
    la nave principal es muy tyrian...mola!
  6. Avatar de neostalker
    Adivinas cuál es mi juego favorito de naves?
    Actualizado 26/08/2008 a las 13:30 por neostalker
  7. Avatar de Rivroner
    ¿Al final el Ambassadors se abandona ?

    Geniales esos gráficos, como siempre.
  8. Avatar de Locke
    Tenia buena pinta el Envasadores este... cual era el concepto? Creo recordar que no era un shooter al uso sino que tenia mas chicha, no?
  9. Avatar de neostalker
    Creo que Puck y Misato querían hacer de él un juego de estrategia táctico-militar con gestión de comercio y cosas así. La verdad es que la idea era muy buena, pero muy compleja quizá para llevar entre 3 personas.
  10. Avatar de Estopero
    Que se lo pregunten a X-Code con su TIM!! XD