Mostrar feed RSS

neostalker

[Sprite] Sonic 3 Sprite Remake Edition 64px (nombres rebuscados fan club! xD)

Calificar esta entrada

Después de muchos meses sin actualizar mi blog, aquí os dejo este sprite que he hecho esta tarde. Básicamente es una versión personalizada del sprite de Sonic totalmente parado en Sonic 3, pero usando más o menos el doble de resolución que el original. A ver qué os parece


Como siempre admito críticas constructivas

Enviar "[Sprite] Sonic 3 Sprite Remake Edition 64px (nombres rebuscados fan club! xD)" a ¡Menéame! Enviar "[Sprite] Sonic 3 Sprite Remake Edition 64px (nombres rebuscados fan club! xD)" a Technorati Enviar "[Sprite] Sonic 3 Sprite Remake Edition 64px (nombres rebuscados fan club! xD)" a Digg Enviar "[Sprite] Sonic 3 Sprite Remake Edition 64px (nombres rebuscados fan club! xD)" a del.icio.us Enviar "[Sprite] Sonic 3 Sprite Remake Edition 64px (nombres rebuscados fan club! xD)" a Google Enviar "[Sprite] Sonic 3 Sprite Remake Edition 64px (nombres rebuscados fan club! xD)" a Finclu Enviar "[Sprite] Sonic 3 Sprite Remake Edition 64px (nombres rebuscados fan club! xD)" a Copada Enviar "[Sprite] Sonic 3 Sprite Remake Edition 64px (nombres rebuscados fan club! xD)" a StumbleUpon Enviar "[Sprite] Sonic 3 Sprite Remake Edition 64px (nombres rebuscados fan club! xD)" a Reddit Enviar "[Sprite] Sonic 3 Sprite Remake Edition 64px (nombres rebuscados fan club! xD)" a FaceBook

Actualizado 12/09/2008 a las 07:17 por neostalker

Categorías

Comentarios

  1. Avatar de Jurk
    Precioso, precioso... Ojala los nuevos sonic uiizasen estos sprites...
  2. Avatar de kennyspirit
    chulo chulo como siempre. ME sumo a lo dicho por Jurk, estaría guapísimo un juego de sonic para las de sobremesa en 2D con este estilo (aunque quizás el doble de resolución otra vez para los cacho pantallones que se estilan ahora).
    Por cierto, muy currado el pack de gráficos que hiciste en el 2007, parecen pequeños trozos de proyectos abandonados, una lástima.
    Y offtopiqueando más, ¿existe alguna posibilidad de que acabéis el juego de ninjas que teníais en proyecto? por tu parte estaba quedando más que impecable
  3. Avatar de soldier
    Como siempre, muy buenos tus trabajos.

    Lastima de Sega, y no currarse un Sonic en condiciones.
  4. Avatar de neostalker
    Puf, el juego de ninjas aún no había ni empezado, solo había unos cuantos gráficos y una canción compuesta por Iced (muy buena, por cierto). Está aparcadísimo, claro y no creo que MiSaTo y Puck tengan tiempo para empezarlo. No obstante, si quereis puedo poneros los sprites que tenía hasta el momento por si los quereis usar.
  5. Avatar de Locke
    Precisamente ayer me meti en tu blog y estuve repasando el post del sprite de sonic corriendo.

    Si ya me gustaba el otro, este me mola aun mas
  6. Avatar de kennyspirit
    yo digo que estaba tan chulo que es una pena desaprovecharlo, podrías preguntar si hay alguien dispuesto a empezar el juego o si Puck o Misato si que pueden y quieren o si querrán en un futuro.
    En serio, pintaban cojonudos los sprites que se vieron (y coleccioné los pocos que encontré como obras de arte en una carpetita xD)
  7. Avatar de neostalker
    Bueno, les acabo de mandar un privi a Puck y a Misato para ver si les parece bien que libere los gráficos que había hecho para los proyectos. Aunque yo soy el autor, creo que ya que éramos un equipo, les debía pedir permiso
    Actualizado 20/08/2008 a las 23:42 por neostalker
  8. Avatar de dardo
    Le falta actitud de chuloputas, claro que esa no era la actitud de la vieja escuela.
  9. Avatar de Montblancx
    Muy chulo! aunque parece que este concentrado mirando algo que tiene delante xd
  10. Avatar de dj syto
    pues yo no le beo ningun defecto.
  11. Avatar de AOJ
    Muy bueno neo, felicidades! Ya tardas en ir a pedir curro en SEGA