Mostrar feed RSS

lotrox

AYUDA a un novato TOTAL

Calificar esta entrada
tengo un gp2x y nose hacer nada....

.....como meto emuladores,y peliculas y que mas se puede hacer?

ty mas perdido que un burro en un garaje... aYUDAAAAA!

Enviar "AYUDA a un novato TOTAL" a ¡Menéame! Enviar "AYUDA a un novato TOTAL" a Technorati Enviar "AYUDA a un novato TOTAL" a Digg Enviar "AYUDA a un novato TOTAL" a del.icio.us Enviar "AYUDA a un novato TOTAL" a Google Enviar "AYUDA a un novato TOTAL" a Finclu Enviar "AYUDA a un novato TOTAL" a Copada Enviar "AYUDA a un novato TOTAL" a StumbleUpon Enviar "AYUDA a un novato TOTAL" a Reddit Enviar "AYUDA a un novato TOTAL" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de X-Code
    Hmmm... ahora te ayudo...


    -- Reported by X-Code el mamarracho borracho xDD
  2. Avatar de egleuterio
    Yo tengo "UN" Xbox y no me lee los blurrais esos...
  3. Avatar de DMusta1ne
    Bonito blog
  4. Avatar de lemure_siz
    Pues leer,leer,leer y leer
    ¿Como ha llegado a tus manos una consola asi,si no sabes que hacer con ella?
  5. Avatar de cheszan
    Esto es como si envío una carta al director del Diario El País y la titulo: ¿Qué ha pasado hoy? ¡Por favor! ¡¡Que alguien me diga que está ocurriendo!!

    Saludos.
  6. Avatar de lotrox
    jo,no me lee la tarjeta con el usb esta consola es una mierda!!! :P no la localiza windows....que debo hacer y menos coñitas jo todo el mundo es siempre nuevo al principio
  7. Avatar de cheszan
    Pues hombre, calma, paciencia y vete leyendo tutoriales y wikis de esta comunidad. Normalmente puedes meter los archivos de cada aplicación en la carpeta que quieras de la SD. Y luego con la consola explorar hasta encontrar el ejecutable. Prueba alguna aplicación para Windows que monitorice los puertos USB que estás utilizando.
  8. Avatar de Aiken
    yo me pregunto como la gente llega a crearse un blog en lugar de simplemente postear la pregunta en el foro.

    Ya EN SERIO: no estara confuso el tema de los blogs? porque no se porque la gente nueva llega a los blogs antes que al foro ????

    quizas habria que ver por donde entran por que que enlace o algo, lo mismo esta indexado en google los blogs y la gente llega directamente sin pasar por la web ni el foro o algo de eso
  9. Avatar de Aiken
    o quizas habria que poner una comprobacion que para poder crear un blog tengan que tener un minimo de mensajes posteados en el foro? igual que pasa en CV?
  10. Avatar de X-Code
    O un baneo directo, a mi me vale xD

    No cabe error, alguien que conoce los smilies ( smileys ) conoce el foro y sabe como anda amigo Aiken... Seguro
  11. Avatar de egleuterio
    A por el!!!!
  12. Avatar de Drumpi
    No seais tan malos, hay que ayudar a la juventud.

    -Empecemos por la pelis: abre tu windows vista y copia la película en una tarjeta SD de 16GB(asegurate que está en divx con audio en mp3). Mete la SD en la consola y empieza a pulsar iconos con el lapiz hasta que salga el reproductor de video. Si al pulsar la pantalla no ocurre nada, o está rota, que no es normal, o tienes una f100, usa la palanca y los botones. Selecciona la película y ahorrate los 5 euros de la pantalla de cine.

    -Emuladores: esto es más sencillo. Descarga el emulador que quieras. Abre el archivo con tu winzip o winrar tras haber pagado la licencia de uso. Busca un archivo de texto, se llama LEEME.TXT. Leete el contenido, es muy complicado para los novatos, pero pronto te acostumbrarás. Si no lo ves, busca el README.TXT, el contenido estará en inglés, así que vete al carreful y compra un programa de traduccion, luego usalo para leer el contenido. De nuevo, usa tu fuerza, joven padawan.

    -Vamos con la tarjeta: no me queda claro lo que quieres hacer, así que responderé a todo. Si no te lee la SD es porque la consola no lee las SD por el USB, las lee por la ranura de arriba. Si no te lee la SD desde la gp2x es porque no has activado la opcion, y si lo has hecho, o tienes un lector de tarjetas en el ordenador que tampoco te la lee puedes hacer dos cosas:
    1.Dejar de una vez el windows 98 y pasarte a Vista.
    2.Instalar un driver.
    3.Formatear e instalarlo todo de nuevo.
    4.Tirar el ordenador a la basura y comprar un quad core con 16GB de RAM, 1000GB de disco duro, dos GeForce 9900 Super, pantalla tft de 40', raton y teclado inalambricos y un dolby surroun 7.1, porque con menos no te podrá leer las SD.

    -Esta consola es una mierda: ahora que lo dices, si. De momento no he visto ninguna opcion de instalar, las instrucciones vienen en chino, y no existe wikipedia ni foro ni ayuda online ni manual que acompañe a la consola, ni cd con aplicaciones e info util. Además, el emulador de PSX en una caca, la N64 no la emula y ni se dignan a portar en serio la dreamcast.



    Obviamente nadie nace sabiendo, pero leer si que sabes. Así que ya te he dicho donde hay información de sobra entre broma y broma, y si juntas una B, una U, S, C, A y una R, verás que hay un boton con esas letras en el foro que es muy util. Google tiene otro igual, que además de buscar videos del youtube (anda, tambien lo tiene) sirve para encontrar cualquier cosa.
    Y empecemos por buscar para qué sirve un blog
  13. Avatar de FFantasy6
    Pues yo le daba 100 anarchytos por ser el Blog numero 100.
  14. Avatar de AOJ
    Drumpi, eres demasiado buena persona xD
  15. Avatar de Juk
    Acabas de ganar un lector
  16. Avatar de seint
    ¿Que regalan?
  17. Avatar de Jurk
    En las opciones hay que activar el modo USB... para que desde el pc se copien los archivos en la sd