Mostrar feed RSS

El Rincón De doble-h

Los Mc's También Lloran

Calificar esta entrada


Se que darle vueltas a la vida no es ninguna solución, pero de nuevo estoy encerrado en mi habitación, me quito la ropa, me tumbo en la cama y cada noche me acompaña el mismo fantasma, el misterio de mis lagrimas tu foto las resuelve, escuchar nuestra canción como una sabana me envuelve, estás en el aire presente como un pensamiento, y te vas con el humo de un porro y mañana vuelves despierto...

Esta oscuro por qué no amanece
Lamento...
Que fuese tan duro como parece
Es cierto...
Que los errores se pagan con creces...
El tiempo...
Quisiera echarlo atrás tantas veces

¿Por qué no aprecias lo que tienes hasta que no está?
¿Por qué tus ojos atentos no me dejan en paz?
¿Por qué imagino que me observas sin cesar?
¿Por qué siento que tengo algo que demostrar?

Por que no acepto que tu en mi vida ya no estas,
Por que te canto imaginando que me escucharas,
Por que te busco y no te encuentro en las demás...
Por que mi corazón no deja de preguntar…

Por qué no aprecias lo que tienes hasta que no está... Dime por que...

Enviar "Los Mc's También Lloran" a ¡Menéame! Enviar "Los Mc's También Lloran" a Technorati Enviar "Los Mc's También Lloran" a Digg Enviar "Los Mc's También Lloran" a del.icio.us Enviar "Los Mc's También Lloran" a Google Enviar "Los Mc's También Lloran" a Finclu Enviar "Los Mc's También Lloran" a Copada Enviar "Los Mc's También Lloran" a StumbleUpon Enviar "Los Mc's También Lloran" a Reddit Enviar "Los Mc's También Lloran" a FaceBook

Comentarios

  1. Avatar de dj syto
    la primera estrofa me ha recordado a la cancion de casimiro XDD.
  2. Avatar de Juk
    Bonita canción de Desterrados . Aunque nunca me cabaó de cuadrar ese grupo.
  3. Avatar de doble-h
    Bonita canción de Desterrados . Aunque nunca me cabaó de cuadrar ese grupo.
    y porta?

    por que en el nuevo disco de Santaflow se juntan porta y santaflow, pero el de santa no saldra por universal, aunque el de yo, santaflow si que lo es de universal
  4. Avatar de Juk
    No me gusta Porta, parece un maniacodepresivo, solo habla de la vida es una mierda, no confies en nadie, no tienes amigos, etc.

    Esto si que mola:
    [YTB]XQ55AY_ZQ04[/YTB]

    muchomu, vieja escuela, jejeje.
  5. Avatar de doble-h
    mucho mu me gustaba mucho en 7n 7c pero desde que se separo y se puso como DJ lo vi en BCM (una sala de mallorca) me defraudo mucho...

    donde esten los de la doble v que se quiten los demas... e ido a muchos conciertos pero ellos son los que han dado mas caña en directo
  6. Avatar de kennyspirit
    a mi desterrados me gustaba en sus principios, pese a todo el odio que hay vertido sobre santaflow (incluso por mcs que son de mis favoritos), pero cuando se separaron y santaflow siguió por su cuenta no me ha acabado de convencer para nada.
    Porta, otro que tal baila, con cientos de mcs odiándolo por comercial y demás, pero yo reconozco que algunas canciones están chulas (la que hace con zpu "El 90% de mi eres tú", la del tetris y la de dragon ball... pero me parece que ha sobreexplotado su tema más conocido haciendo 3 partes cada vez con menos contenido, pero bueno le daré una oportunidad a lo nuevo de santaflow que quizás me da una alegría de nuevo como cuando estaba con el chulo del megane xDDD