Mostrar feed RSS

Nihil

En el calabozo

Calificar esta entrada
De nuevo en el calabozo. Solo. Triste. Agotado.
De nuevo mirando a ningún lado, derrotado y sometido.
Quien no ha estado nunca encerrado no sabe lo que se siente.
Cuatro paredes, una puerta con rejas, suelo y techo. Lo único que puedes mirar.

Unas horas en ese agujero insalubre enferman tu alma. Hombres, como los que crearon el tiempo, te castigan sin él. Pasan los segundos, los minutos. Esperas, no sabes a qué o a quién ni cuándo, pero esperas. Te levantas, caminas dos pasos, das la vuelta y vuelves a recostarte en la sucia colchoneta. Te estiras, piensas.

Ese es el problema. Piensas demasiado. No hay otra cosa que hacer, por lo que te entregas a tus pensamientos. Los sentimientos de culpabilidad afloran con fuerza, y no encuentras en el mundo otro culpable. Tú eres el problema. Eres una mierda.

Si pudiera volver atrás, quizás no sacaría esa navaja. El eterno debate interno me atormenta una vez más. Es fácil que triunfen mis impulsos…
Mi enfermedad me ayuda a elegir el camino del arrebato, de la violencia.
Ahora, en frío, pienso que la libertad que siento en el momento de elegir tiene un precio demasiado alto. ¿Reprimir mi voluntad o liberarla? Escupo al suelo y recuerdo unas palabras de mi madre. "A veces, el camino marcado es el mejor camino".

Se ve una luz en el pasillo. Alguien chilla pidiendo metadona. Me tumbo una vez más en el colchón, en medio de ninguna parte. Hace frío.

Enviar "En el calabozo" a ¡Menéame! Enviar "En el calabozo" a Technorati Enviar "En el calabozo" a Digg Enviar "En el calabozo" a del.icio.us Enviar "En el calabozo" a Google Enviar "En el calabozo" a Finclu Enviar "En el calabozo" a Copada Enviar "En el calabozo" a StumbleUpon Enviar "En el calabozo" a Reddit Enviar "En el calabozo" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Tio, sabes darle al lapiz, teclado, o lo que uses para escribir.

Consigues transmitir
  2. Avatar de wOw!
    ***** tío, qué bueno eres.

Me he sentido culpable, no te digo más.
  3. Avatar de hellcross
    Es muy bueno. Breve y transmite sensaciones. Eso es dificil y demuestra que vales para escribir
  4. Avatar de X-Code
    Una vez mas es facil imaginar un corto en blanco y negro... Una sombría y sucia celda, un mugriento y harapiento hombre sudoroso y maloliente, castigado por la vida, castigado por sus acciones y castigado por sus adicciones dando vueltas en su interior... El chillido de ese otro alguien pidiendo metadona es un gran toque de efecto

Me gusta como escribes amigo Nihil
  5. Avatar de ChAzY_ChaZ
    que crack, eres un buen periodista, se nota
  6. Avatar de wOw!
    Por cierto, a mí al leerlo me viene a la cabeza el sonido de una gota que cae periódicamente, en la soledad del calabozo.