Mostrar feed RSS

FFantasy6

Proyecto - Palanca Multiplataforma

Calificar esta entrada
Bueno, no soy mucho de trastear, pero despues de arreglar el TDT me dije, porque no acabo de matar el mando de Neo-Geo que tengo roto y lleva aparcado 8 años?
Debido a mi mini sindrome de diogenes tenia un volante que coji de la calle que no tenia pedales pero si diferentes salidas para consola, asi que lo desmonté y traté de soldar cosicas.






Soy lento soldando aparte de malo, asi que de momento (e igual para siempre) solo funcionan las direcciones, probadas en la Xbox y en PS2. Pero oye, que funcionan

Editado:

Proyecto a medio acabar, y creo que se quedará asi, los botones van los cuatro, según la configuración del PC en un orden raro, pero bueno, se quedará de mando para el segundo player para configurar en cada consola.
Y como nunca viene nadie a jugar pues asi se quedará




(almenos voy mejorando con las soldaduras)

Enviar "Proyecto - Palanca Multiplataforma" a ¡Menéame! Enviar "Proyecto - Palanca Multiplataforma" a Technorati Enviar "Proyecto - Palanca Multiplataforma" a Digg Enviar "Proyecto - Palanca Multiplataforma" a del.icio.us Enviar "Proyecto - Palanca Multiplataforma" a Google Enviar "Proyecto - Palanca Multiplataforma" a Finclu Enviar "Proyecto - Palanca Multiplataforma" a Copada Enviar "Proyecto - Palanca Multiplataforma" a StumbleUpon Enviar "Proyecto - Palanca Multiplataforma" a Reddit Enviar "Proyecto - Palanca Multiplataforma" a FaceBook

Actualizado 25/08/2008 a las 20:27 por FFantasy6

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de kennyspirit
    el modding es como el rascar, todo es empezar
    está bien el proyecto, así harás lo que dijo el señor Burns: convertir los desechos en hechos xDD
  2. Avatar de chipan
    El señor burns tambien decía en ese episodio
    "¡¿Quiere dejar de lamer mis ventanas?!"
  3. Avatar de dardo
    Arquímedes conocía la verdadera palanca multiplataforma, pero tenía que ser lo suficientemente larga.
  4. Avatar de Molondro
    Ey como mola! si voy a tu casa con un volante multiplataforma y te rompo un Stick de NeoGeo me haces uno?
  5. Avatar de otto_xd
    Joer, que puntazo, a ver si avanzas y nos lo muestras terminado, tiene pintaza!

    Saludos
  6. Avatar de X-Code
    Esta fabricando una bomba!!!! corred!!!
  7. Avatar de chipan
    como va de avanzado el proyecto?
  8. Avatar de FFantasy6
    Lo que se ve en las fotos xD

    Me da pereza ponerme de nuevo, seguir las pistas para ver donde soldar aparte que las soldaduras de los botones son diferentes al tener otro dibujito en la placa.

    Aunque espero tenerlo acabado sobre el miercoles.
  9. Avatar de FFantasy6
    Ale, acabado
  10. Avatar de AOJ
    2 días tarde

    Funciona bien o qué?
  11. Avatar de FFantasy6
    Hay que probarla ? xD

    En el PC responde a las pulsaciones, supongo que en las demás plataformas tambien, igual luego lo pruebo.