Mostrar feed RSS

nandove

Pantalla joytech 6" para XBOX

Calificar esta entrada
Wenas famigos! como alguno ya sabreis por este hilo, hay unas pantallitas muy cucas a buen precio, y aqui paso a poneros algunas fotitos, la unica pega que las encuentro es que son 6 pulgadas en formato 16:9 en lugar de 4:3 y eso personalmente no me gusta en una pantalla pequeña, la otra gran pega es que tapa casi la mitad de la salida del ventilador de la xbox... afortunadamente nunca conoci ninguna xbox que se muriera por ventilacion
Fotos:





















Enviar "Pantalla joytech 6" para XBOX" a ¡Menéame! Enviar "Pantalla joytech 6" para XBOX" a Technorati Enviar "Pantalla joytech 6" para XBOX" a Digg Enviar "Pantalla joytech 6" para XBOX" a del.icio.us Enviar "Pantalla joytech 6" para XBOX" a Google Enviar "Pantalla joytech 6" para XBOX" a Finclu Enviar "Pantalla joytech 6" para XBOX" a Copada Enviar "Pantalla joytech 6" para XBOX" a StumbleUpon Enviar "Pantalla joytech 6" para XBOX" a Reddit Enviar "Pantalla joytech 6" para XBOX" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de JoJo_ReloadeD


    xD

    Bonita pantalla en cualquier caso
  2. Avatar de Molondro
    Se ve de miedo no?

    En el XBMC te deja escoger entre 480p, 720p etc? o sólo 4:3 /16:9? Creo que es la único manera de saber si la señal de la pantalla es por componentes.

    Aun así se ve de vicio creo que voy a pillar una

    P.D.: Vaya mantel mas hortera
  3. Avatar de neostalker
    La verdad es que es enoooooorme, para lo pequeña que es la pantalla. Casi se podría intentar hacer una modificación con una pantalla más grande, como la de un iMac o una cosa así

    Saldría caro, pero molaría un cojón y parte del otro xD
  4. Avatar de Scrembolxp
    Al fin en tus manos...
    Sip como dice neo con alguna pulagadita mas aprobechando el borde negro ese que tiene seria un puntazo, bueno, mas que un puntazo seria un lujazo, claro que vete a saber entonces el precio.
  5. Avatar de chipan
    mmmmm, a ver si me llegan las mías
  6. Avatar de enkonsierto
    ponlo en 16:9 que así se te verán todos los juegos y el xbmc todo estirado...
  7. Avatar de ArChEr
    Yo tengo una de 12" que la pantalla es un pelin mas pequeña que la xbox...
  8. Avatar de nandove
    Pues como dice molondro, todabia se puede ver mejor, LA CONEXION CON LA PANTALLA ES POR COMPONENTES!!! y si, se puede poner en 16:9, pal60 y en 480p y gana muchisima calidad
  9. Avatar de Molondro
    moooola...
  10. Avatar de Molondro
    finalmente la conexión era por componentes? la mía viene maracada como PAL y la señal es de video compuesto normal y corriente...
  11. Avatar de Locke
    Que monstruo de cacharro, no lo habia visto xDD

    Con lo monas que eran las de GC, con esta se han canteao. Yo preferiria que fuera mas pequeña que la cubierta de la xbox y se situara en el centro de esta... en vez de tener tanto plasticazo y quedar tan atras.