Mostrar feed RSS

Aiken

Mi coleccion de videoconsolas retro (I)

Calificar esta entrada
Hola a todos!

Pues visto que todo el mundo postea sus colecciones y que al final lo que mas mola de coleccionar es enseñar la coleccion a la gente hay van algunas fotillos de la mia. Espero os gusten!






























No estan todas las fotos porque eran muchas.
Si alguien quiere ver mas que se pase por mi web Retroconsolas.com.

Ire poniendo mas fotos, tanto aqui como en mi web, segun las saque de las cajas

Aiken

Enviar "Mi coleccion de videoconsolas retro (I)" a ¡Menéame! Enviar "Mi coleccion de videoconsolas retro (I)" a Technorati Enviar "Mi coleccion de videoconsolas retro (I)" a Digg Enviar "Mi coleccion de videoconsolas retro (I)" a del.icio.us Enviar "Mi coleccion de videoconsolas retro (I)" a Google Enviar "Mi coleccion de videoconsolas retro (I)" a Finclu Enviar "Mi coleccion de videoconsolas retro (I)" a Copada Enviar "Mi coleccion de videoconsolas retro (I)" a StumbleUpon Enviar "Mi coleccion de videoconsolas retro (I)" a Reddit Enviar "Mi coleccion de videoconsolas retro (I)" a FaceBook

Actualizado 19/07/2008 a las 00:06 por Aiken

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de cheszan
    Ay omá qué Ricas!

    Yo tengo una NGPC azul piedra como la tuya.
  2. Avatar de cheszan
    Enhorabuena.
    Actualizado 18/07/2008 a las 13:15 por cheszan
  3. Avatar de kiero
    también coincidimos en el modelo de la neo geo pocket azul piedfra...,mola esa gp32 con carcasa en verde , y de la lynx tengo la versión 2 y ya me parece enorme de tamaño aunque dicen que la primera aún lo es más (sabes un poco que diferencia hay de medidas entre la lynx 1 y la 2 (largo,alto y grosor ?? ) ,no tengo la lynx que sale en la foto ...

    buenas máquinas, a la espera de más fotos ...,por cierto ,me encanta el diseño de las cajas de la neo geo pocket ,tengo 6 juegos de la neo geo pocket,pero solo coincido con el primer metal slug con respecto a los que salen en la foto ...
  4. Avatar de Aiken
    la lynx 1 es grandisima, parece una hogaza de pan! jaja, pero incluso el hecho de ser tan grande le da un aire retro molon no tengo la lynx2 asi que no se la diferencia de tamaño pero parece un poco mas pequeña.
  5. Avatar de FFantasy6
    Mola, tio, mola xD

    Que recuerdos el Castle Quest, ansias de comprarlo aumentando :P
  6. Avatar de Aiken
    pues el Castle Quest se lo compre a alguien del foro lo compre sin conocerlo no me sonaba popular ni digno de coleccion pero lo probe y me parecio super adictivo y no tuve mas remedio que hacerme con el

    Aiken
  7. Avatar de hellcross
    Me encanta la wonderswan Gundam... (L)

    Es dios tu coleccion, cuidala bien!
  8. Avatar de Aiken
    Cita Iniciado por hellcross
    Me encanta la wonderswan Gundam... (L)
    si te gusta esa, ya te pondre fotos de las otras 3 wonderswan gundam que tengo y que son mucho mas bonitas que esa

    Aiken
  9. Avatar de Asly
    Pedazo coleccion! Yo la sigo desde hace tiempo en retroconsolas.com y siempre acabo con ganas de comprar alguna consola más para mi coleccion xD

    Yo la lynx la tuve cuando salió y si, era enorme, por lo menos 4 o 5 dedos más larga que la lynx2, que es la que tengo ahora. Siempre estoy para pillar una pero me freno como puedo

    Enhorabuena por la coleccion
  10. Avatar de hellcross
    Has probado alguna vez el radar ese de la WS? :q___
  11. Avatar de Aiken
    Cita Iniciado por hellcross
    Has probado alguna vez el radar ese de la WS? :q___
    no es un radar es el handy sonar, nunca lo he probado me da mucha pena meterlo en el agua, se supone que hace lo que cualquier sonar que te da la posicion de los obstaculos peces y demas debajo del agua ...

    pero suelo cuidar mucho mi coleccion y meterlo en el agua (aunque este diseñado para eso) la verdad me da un poquillo de pena

    Aiken
  12. Avatar de Aiken
    Cita Iniciado por Asly
    Pedazo coleccion! Yo la sigo desde hace tiempo en retroconsolas.com y siempre acabo con ganas de comprar alguna consola más para mi coleccion xD
    a mi no me eches la culpa porque crezca tu coleccion eh!! se agradece saber que tengo un seguidor del blog

    Aiken
  13. Avatar de Luisodin
    Al final sucumbiste...
    Tienes le sonar te odio -.-
  14. Avatar de kiero
    pues si aún es mucho más larga que la 2 no me quiero ni imaginar como será ...,es que la lynx 2 ya es una hogaza de pan ! y pesa un poquillo , eh ?? la verdad que no me imagino a nadie de la época sacando la lynx de paseo a la calle -y más teniendo cosas como la game boy ,mucho más de llevar en el bolsillo -...,claro que ahora miro a gente con los ordenadores portatiles a veces por la calle ,pero no es igual !!!
  15. Avatar de hellcross
    Ya sabia que no era un radar, pero no me salia la palabra xD

    ***** debe de estar bien probarlo...
  16. Avatar de Aiken
    Cita Iniciado por Luisodin_rota
    Al final sucumbiste...
    Tienes le sonar te odio -.-
    la verdad cuando lo vi en venta no me pude contener, era la primera vez que lo veia y no
    se porque pero pense que posiblemente no lo volveria a ver en venta, asi que lo compre!

    por si te sirve de consuelo, le falta el manual y me costo unos 60€
    Tienes mas fotillos en mi web retroconsolas.com por si las quieres ver

    Aiken
    Actualizado 19/07/2008 a las 00:09 por Aiken
  17. Avatar de Aiken
    He añadido una fotillo de las cosas que le he comprado hoy al amigo gouki21. Ha sido un Wireless Adapter de NGP y un par de juegos para la misma el Baseball Stars y el Ogre Battle.

    Aiken
  18. Avatar de Luisodin
    Yo le compré pa un colega ayer unos cuantos.
    Pues yo en 5 o 6 años lo he visto 3 veces y una de ellas ha sido en tu coleccion a si que.. xD

    Estando a punto de acabar la coleccion PAL de GC, em voy a meter a completar Wonderswan... madre mia la que me espera