Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

AMIGA - No Second Prize por Thalion

Calificar esta entrada
No Second Prize, juego de carreras de motos en 3D creado en 1992 por Thalion... Un gran juego, con sus tumbadas, frenadas, derrapajes, y la sensación de velocidad me pasaba horas haciendo el ganso ( como ahora supongo xD ). Altamente recomendado, sobre todo utilizando ratón.

El juego recibió puntuaciones de entre 80% y 95% por las revistas especializadas si no recuerdo mal. Este juego es como el Formula 1 Grand Prix, pero en motos, una pasada.


El video no es mio, pero para lo que es necesario vale... Pronto continuaré con mis mini reviews de juegos de AMIGA, y también voy a abrir una sección dedicada al ATARI Lynx

Enviar "AMIGA - No Second Prize por Thalion" a ¡Menéame! Enviar "AMIGA - No Second Prize por Thalion" a Technorati Enviar "AMIGA - No Second Prize por Thalion" a Digg Enviar "AMIGA - No Second Prize por Thalion" a del.icio.us Enviar "AMIGA - No Second Prize por Thalion" a Google Enviar "AMIGA - No Second Prize por Thalion" a Finclu Enviar "AMIGA - No Second Prize por Thalion" a Copada Enviar "AMIGA - No Second Prize por Thalion" a StumbleUpon Enviar "AMIGA - No Second Prize por Thalion" a Reddit Enviar "AMIGA - No Second Prize por Thalion" a FaceBook

Actualizado 29/03/2013 a las 14:55 por X-Code

Categorías
Rincón del Amiguero nostálgico

Comentarios

  1. Avatar de X-Code
    Aprovecho este magnifico juego para decir que he arreglado todos los videos del blog ( no es culpa mia, es que aqui se cambian los plugins mucho )
  2. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Me encantan los juegos vectoriales, gracias por el apunte
  3. Avatar de X-Code
    Es muy buen juego, me tenía viciadísimo. ( jugado con ratón ).
  4. Avatar de Darumo
    Thalion la verdad es que tiene un puñadillo de juegos interesantes, yo recuerdo unas viciadas tremendas a Trex Warrior.
  5. Avatar de akualung
    A mí de esta gente me encantó el Ambermoon, juegazo de rol con una historia realmente buena.
  6. Avatar de chipan
    Me hace gracia el tema de las caidas de fps cuando hay objetos en pantalla. Se ve mucho mas fluido cuando solo está la carretera a la vista.
  7. Avatar de X-Code
    Es uno de los juegos más fluidos de su clase en Amiga. Debe de tirar bastante bien hasta en la gama baja de requisitos de sistema