Mostrar feed RSS

¡Siempre hay una queja!

Yo tambien muestro mi colección de XBOX 360

Calificación: 2 votos, 5.00 promedio.
Por si el molondro se creía mejor que yo, aqui pongo mi colección. Aunque he de añadir
que el PES no es mío pero su dueño se lo olvido en el piso y me lo he quedado, y que
el Top Spin 2 y el Dark Sector son Bundle (al top spin le cambié la portada para que
fuese un poco mas bonita). Aparte, he de decir que el Wartech, el DOAX2 y algún que
otro "juego" mas, los compré mas por frikismo y precio irrisorio que por otra cosa.


Enviar "Yo tambien muestro mi colección de XBOX 360" a ¡Menéame! Enviar "Yo tambien muestro mi colección de XBOX 360" a Technorati Enviar "Yo tambien muestro mi colección de XBOX 360" a Digg Enviar "Yo tambien muestro mi colección de XBOX 360" a del.icio.us Enviar "Yo tambien muestro mi colección de XBOX 360" a Google Enviar "Yo tambien muestro mi colección de XBOX 360" a Finclu Enviar "Yo tambien muestro mi colección de XBOX 360" a Copada Enviar "Yo tambien muestro mi colección de XBOX 360" a StumbleUpon Enviar "Yo tambien muestro mi colección de XBOX 360" a Reddit Enviar "Yo tambien muestro mi colección de XBOX 360" a FaceBook

Actualizado 16/07/2008 a las 22:43 por chipan

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. Avatar de miq01
    Chipan, al final he acabé Bioshock.

    Qué gran juego. Sólo me faltan 5 logros por conseguir, pero lo va a intentar su madre porque lo que es yo... Es lo malo que tiene, que muy rejugable no es. Igual de aquí a un año me da y lo vuelvo a empezar, pero ahora mismo estoy ya hasta las narices de tanto splicer matón, de las niñas cabezonas y de los buzos gigantes. Pero mientras dura, cómo engancha el ******... Estaba con Ninja Gaiden y alguno más y los abandoné totalmente por este juego.
  2. Avatar de chipan
    Es que el bioshock es mucho bioshock XDDDD
  3. Avatar de SilentSei
    De todos esos cuales molan para jugar en multi local?
  4. Avatar de chipan
    El PES si te gusta el fubol, el DOA4 y el Gears of War son los que mas molan para mi gusto (bueno el PES no me gusta, pero mis compañeros de piso no dejaban de jugar).
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12