Mostrar feed RSS

¡Siempre hay una queja!

Yo tambien muestro mi colección de XBOX 360

Calificación: 2 votos, 5.00 promedio.
Por si el molondro se creía mejor que yo, aqui pongo mi colección. Aunque he de añadir
que el PES no es mío pero su dueño se lo olvido en el piso y me lo he quedado, y que
el Top Spin 2 y el Dark Sector son Bundle (al top spin le cambié la portada para que
fuese un poco mas bonita). Aparte, he de decir que el Wartech, el DOAX2 y algún que
otro "juego" mas, los compré mas por frikismo y precio irrisorio que por otra cosa.


Enviar "Yo tambien muestro mi colección de XBOX 360" a ¡Menéame! Enviar "Yo tambien muestro mi colección de XBOX 360" a Technorati Enviar "Yo tambien muestro mi colección de XBOX 360" a Digg Enviar "Yo tambien muestro mi colección de XBOX 360" a del.icio.us Enviar "Yo tambien muestro mi colección de XBOX 360" a Google Enviar "Yo tambien muestro mi colección de XBOX 360" a Finclu Enviar "Yo tambien muestro mi colección de XBOX 360" a Copada Enviar "Yo tambien muestro mi colección de XBOX 360" a StumbleUpon Enviar "Yo tambien muestro mi colección de XBOX 360" a Reddit Enviar "Yo tambien muestro mi colección de XBOX 360" a FaceBook

Actualizado 16/07/2008 a las 22:43 por chipan

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Molondro
    10 Megapixel ATTACK!!!!

    Hay varios de ésos juegos que me la ponen morcillona. Al Earth Defense Force le tengo ganas pero no lo encuentro barato ni a la de 3...

    El GTAIV y el Burst Limit me suenan de algo, tienes idea de que?
    Actualizado 16/07/2008 a las 18:30 por Molondro
  2. Avatar de chipan
    El EDF aunque peca de un poco corto es bastante rejugable con los niveles de dificultad absurdos que posee.
    El GTA IV y el Dragon Ball se los compré a un tipejo desagradable que respondía al nombre de M for Molondro.
  3. Avatar de Molondro
    Que ******, seguro que te estafo con los juegos y eran princos.

    El EDF me habían comentado que era bastante divertido a dobles. Si jugablemente se parece a lost planet, me gustará seguro.
  4. Avatar de buba-ho-tep
    Vaya porquería de colección...
























    PD: ¿No se nota que estoy rabiando?
  5. Avatar de chipan
    Es que yo solo compro juegos buenos; ya veis, que juegazos, el Wartech, El Rumble Roses, el Perfect Dark, todo juegos muy valorados económica y jugablemente.
    El DMC4 de segunda mano me salió 15€ más barato que los otros DMC4 segunda mano que había por tener la caja resquebrajada. Caja que sustituí convenientemente.
  6. Avatar de IsaacMG
    Eh, que pasada de colección tío. Yo que tengo 12 juegos y PROUD OF IT. Yo aún tengo que hacerme con el Oblivion, Stranglehold y el Ninja gaiden 2 de los que tienes ahí. Y el Dark Sector mola en verdad, eh? Yo esperaba un juego mediocre y fue probarlo, 2 dias seguidos hasta que lo rebenté. Me gustó mucho.
  7. Avatar de chipan
    El dark sector no es una maravilla de la técnica, pero la hustoria y la mecánica enganchan un huevo. Yo me he viciado de lo lindo y aún así la infección aún no pasa de mi brazo derecho.
  8. Avatar de nakio
    IsaacMG que le ves al Stranglehold?

    Saludos, Nakio.
  9. Avatar de buba-ho-tep
    Hoy me he pasado el DMC 4 y es una pasada de juego. Ahora me pondré las pilas con el Ninja Gaiden 2.
  10. Avatar de chipan
    Por cierto, el ninga gaiden versión asia vale unos 35€ nuevo y es compatible con pal, y viene en castellano.
  11. Avatar de buba-ho-tep
    Si pero yo prefiero tener todos los juegos pal España aunque sean de 2ª mano.
  12. Avatar de IsaacMG
    Nakio:

    Es de John Woo. Sin más! xD

    Las pelis antiguas de este hombre me volvían loco (Hard-Boiled, A Better Tomorrow..) y probé la demo del juego y es lo que, generalmente, me encanta: arcade para descelebrados, es decir, ir machacando el boton de disparar, sin que la historia importe demasiado; añádele un porrón de enemigos y encima a Chow Yun Fat. Y por si fuera poco es como una especie de continuación de la película de Hard-Boiled. No sé, a mi me encanta y me haré con él tarde o temprano, eso sí, a precio baratuno. Y chipan, a mí el Dark Sector me moló bastante en gráficos, bueno, al menos al principio que es donde está más currado. Lo único que tiene de malo es que es algo facilón... y sí que engancha sí =D
  13. Avatar de chipan
    Toma y yo, pero si la diferencia entre versiones es tan ínfima (Vamos, si hasta viene traducido al castellano y todo, la única diferencia apreciable es la serigrafía de la caja y creo que la del DVD) y me sale mas barato nuevo de paquete en el extranjero que aqui de segunda mano, no me importa tener uno o dos juegos NTSC J.
    Lo chungo sería que estuviese en otro idioma o que no fuese compatible con las XBOX PAL, pero 30€ de diferencia son 30€ de diferencia

    edit:y si, el dark sector tiene buenos gráficos, no es lo mejor que se ha visto, pero son mejores que la media
  14. Avatar de buba-ho-tep
    Es como el caso de Lost Odissey que en Play.com esta muchísimo más barato que aquí y también viene en Español pero yo espero que pase lo mismo que con el Eternal sonata, blue Dragon y el BioShock.
  15. Avatar de Molondro
    buba, a que precio has visto el Bioshock? yo lo más barato ha sido a 30 €...
  16. Avatar de buba-ho-tep
    Pues a 30€ me lo compre yo Molondro. He visto de 2ª mano por 22€ la edición especial metalica pero ya tenía la normal.
  17. Avatar de Molondro
    donde donde!!!!
  18. Avatar de dn@
    Yo cuando recupere el grueso de mi colección (es una larga historia) ya postearé la mía.
    Es una cole maja, aunque tienes alguna que otra bazofia (como todo dios) y te falta algun esencial (eso es imperdonable). A ver si cuando cobre me pillo el Beautiful Katamari :3
  19. Avatar de chipan
    El katamari está bien pero es un poco sacadinero con su contenido extra en el Live XDDDDD
  20. Avatar de hardyx
    Qué colección mas chula. Dan ganas de comprarse un XBox y una tele plana. jeje.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo