Mostrar feed RSS

Molondro

Mi colección de Xbox360

Calificar esta entrada
Hola hamigos, como mi colección de juegos de Xbox360 ya tiene un tamaño bastante aceptable, me apetecía colgarla por aquí.

Mi colección tiene algo de particular, me explico:

Después de mi época de "tarrinero" en PC, y tras un breve tiempo de "tarrinero" en XBOX, decidí que no piratearía mi Xbox360 por varios motivos:

-El juego que te sale gratis, no lo valoras, por lo que probablemente y salvo excepciones, lo pruebas 5 minutos y de vuelta a la tarrina para no volver a ser usado jamás.

-De qué me servía tener docenas de juegos si no tenía tiempo de jugar a todos?

-Winners don't use pirated software.

Por contra, me gusta tener muchas opciones a la hora de jugar, un día me apetece dar tiros, otro me apetece echar unas carreras, ya sea arcade o simulación, otro tengo ganas de un RPG, plataformas...

Ésto plantea un problema: quiero tener muchos juegos distintos, pero gastar poco dinero, y ahí está la peculiaridad de mi colección: salvo una excepción, el Naruto: Rise of a Ninja, no me he gastado más de 20€ en ningún juego, y en muchos casos ni se acercaban a ésos 20€.

Sin más dilaciones, he aquí mi pequeña colección:



Listado por órden alfabético:

-Blue Dragon
-Bullet Witch
-Crackdown
-Dead Rising
-Eternal Sonata
-Enchanted Arms
-Forza Motorsport 2
-Gears of War
-Kameo
-Los 4 Fantásticos y Silver Surfer:
-Lost Planet
-Naruto: Rise of a Ninja
-Need for Speed: Most Wanted
-The Elder Scrolls IV: Oblivion
-Project Gotham Racing 3
-Samurai Warriors 2
-El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media II
-The Simpsons Game
-Test Drive: Unlimited
-Tomb Raider: Legend
-Viva Piñata

Se que faltan muchos Must-Haves, y otros juegos que quisiera tener pero aún tienen que bajar más de precio: Bioshock, Virtua Tennis 3, Call of Duty 4, GRiD... Así que si me podéis recomendar buenos juegos y que se puedan encontrar por menos de 20€, escucharé atento vuestras sugerencias :9

Saludos!



Ah! me olvidaba!

I HAVE 3 PS3... digooooo 3 DEAD RISING!

Enviar "Mi colección de Xbox360" a ¡Menéame! Enviar "Mi colección de Xbox360" a Technorati Enviar "Mi colección de Xbox360" a Digg Enviar "Mi colección de Xbox360" a del.icio.us Enviar "Mi colección de Xbox360" a Google Enviar "Mi colección de Xbox360" a Finclu Enviar "Mi colección de Xbox360" a Copada Enviar "Mi colección de Xbox360" a StumbleUpon Enviar "Mi colección de Xbox360" a Reddit Enviar "Mi colección de Xbox360" a FaceBook

Actualizado 25/03/2009 a las 18:44 por Molondro

Categorías

Comentarios

  1. Avatar de nandove
    pillate el PG4 es divertidisimo competir cohes-motos

    y cuando baje de precio pillate el Orange box
  2. Avatar de fosfy45
    Botita colección, enhorabuena
  3. Avatar de Molondro
    El PGR4 ya lo tengo, lo he pillado con el pack ése del game

    fosfy45: a ver cuando pones la tuya y nos haces pasar vergüenza a todos

    Por cierto, os parecerá una tontería, pero las portadas de las ediciones Classics me parecen horrendas, sabéis de dónde se pueden descargar portadas de Juegos a calidad alta/muy Alta?
    Actualizado 12/07/2008 a las 13:11 por Molondro
  4. Avatar de fosfy45
    Pues no, pero si quieres te escaneo la de kameo.

    Mi modesta colección de xbox360 se compone de 36 juegos sin contar repetidos, de los cuales solo uno es classic.

    Sirva de consuelo para los envidiosos saber que no tengo tiempo para jugar a todos esos juegos..........








































    ..... por que tengo una familia de la que ocuparme y...................






































    otro chorro de juegos para wii y ps3, ( sin hablar de la psp y la nds )

    Saludos.
  5. Avatar de Molondro


    Pues un escaneo de la del kameo me haría feliz. Me parece especialemnte bonita
  6. Avatar de fosfy45
    o.k., pásame tu email por privado, el archivo es bastante grande.

    Saludos.
  7. Avatar de miq01
    Molondro, paseando por cierta web de venta de productos online en la que juegas punto com he encontrado bastantes ofertas que igual te interesan. Casi todas se saltan tu tope de 20 euros, pero por muy poco, y la mayoría ni siquiera son edición Classics. Y todos son muy buenos juegos.

    - G.R.A.W., 14 €
    - Sega Rally, 21 €
    - Virtua Fighter 5, 21 €
    - John Woo presents Strangehold, 21 €
    - Tomb Raider Legend por 21 €
    - Halo 3, 25 €
    - Rainbow Six Vegas, 21 €
    - Rainbow Six Vegas 2, 25 €
    - Mass Effect, 25 €
    - Lost Odyssey, 27 €

    Yo flipo con estos precios. Son juegos que hace ni medio año valían tranquilamente 65 €, y ahora están a 1/3 del precio original. Y son nuevos, no de 2ª mano.

    Sobre lo de las portadas, seguro que ya lo has mirado, pero por si acaso, ¿has recurrido a EOL? Lo digo porque allí he visto hilos recopilatorios de etiquetas de DVD, e igual también hay alguno para portadas.

    PD: Ahora no recuerdo si te tengo agregado o no. Luego lo miro y, si es que no, te ficho.
  8. Avatar de miq01
    Anda, pues no me acordaba de que sí te tengo fichado. xD
  9. Avatar de Molondro
    Si, tengo a mucha gente fichada, lo que no tengo es Live Y al precio que están las tarjetas de Gold es un crimen, pero es que casi no tengo tiempo de jugar
  10. Avatar de buba-ho-tep
    El miércoles pasado conseguí la edición especial del Devil May Cry 4. Te falta ese y el Ninja Gaiden 2. Me gusta más el NG 2 que el DMC 4.
  11. Avatar de Luisodin
    No te digo lo que sobra en la cole pero si lo que para mi falta, aunque alguno me haya decepcionado un poco:

    - Ninja Gaiden 2
    - Devil May Cry 4
    - Stranglehold
    - Mass Effect
    - Dead or Alive 4
    - Dead or Alive Extreme Beach Volleyball 2
    - Ridge Racer 6
    - Lost Odyssey

    Eso si, no creo que todos los encuentres por 20€ o menos >__<
  12. Avatar de Molondro
    Gracias por vuestras aportaciones.

    Luisodin:

    De &#233;sos que comentas, me entran en precio (y los tengo localizados) el DOA y el RR6, pero de &#233;ste &#250;ltimo he oido opiniones contradictorias y no se si pillarlo o no...
  13. Avatar de SilentSei
    Tienes 3 Dead Rising? K kabrunas!!!

    Buena cole, en breve tendr&#233; yo mis primeras adquisiciones...^^
  14. Avatar de enkonsierto
    buena colecci&#243;n.. de menos de 20€ nos faltan el rumble roses y el doa extreme 2... (yo tambi&#233;n los quiero) ..
  15. Avatar de AOJ
    Uno de esos Dead Rising ahora es m&#237;o
  16. Avatar de FFantasy6
    Pues yo ahora tengo dos Dead Rising xD

    Bontia cole, yo paro ya de comprar m&#225;s, almenos durante un tiempo.
  17. Avatar de Foxandxss
    Grrrrr. y yo buscando un dead rising por todos lados...

    Al final me lo dejaron y no me gustó tanto :P


    Y bonita coleccion, yo creo que tengo sobre 12-13, pero todos buenos juegos
  18. Avatar de Molondro
    fosfy, no recuerdo si te llegué a agradecer el escaneo del Kameo, lo imprimí ayer y se lo puse, gracias

    A ver si actualizo que ahí faltan un chorro.

    Por cierto, qué caña el stranglehold