Mostrar feed RSS

pSMS WIP

Acabo la carrera y sigo con mi proyecto de emulador

Calificar esta entrada
Pues sí, hoy he ido a ver mi última nota y, a falta de entregar una práctica que tengo medio hecha en Septiembre, ya solo me queda el proyecto (o TFC) para que me den el título de ingeniero

Bueno, dicho lo cual, el motivo de este hilo era comentar a los que siguieron mis entradas en el blog sobre el emulador de Master System que voy a presentar como TFC (al final le he cambiado el nombre a gSMS) que a partir del 1 de Julio (que me voy al pueblo) me pondré a saco con él y espero mantener un ritmo de actualizaciones casi diarias (lo tuve que dejar "aparcado" por la sobrecarga de prácticas y exámenes).

Por otro lado, he decidido "migrar" el blog a Blogger, pues así tengo algo más de control sobre el mismo y, sobre todo, le resultará más cómodo a varios amigos u otra gente interesada que no puede verlo correctamente aquí sin estar registrada (no se muestran imágenes por ejemplo).

La nueva dirección es: gSMS WIP y si alguien se quiere apuntar directamente a los feeds: atom.

Saludos

Enviar "Acabo la carrera y sigo con mi proyecto de emulador" a ¡Menéame! Enviar "Acabo la carrera y sigo con mi proyecto de emulador" a Technorati Enviar "Acabo la carrera y sigo con mi proyecto de emulador" a Digg Enviar "Acabo la carrera y sigo con mi proyecto de emulador" a del.icio.us Enviar "Acabo la carrera y sigo con mi proyecto de emulador" a Google Enviar "Acabo la carrera y sigo con mi proyecto de emulador" a Finclu Enviar "Acabo la carrera y sigo con mi proyecto de emulador" a Copada Enviar "Acabo la carrera y sigo con mi proyecto de emulador" a StumbleUpon Enviar "Acabo la carrera y sigo con mi proyecto de emulador" a Reddit Enviar "Acabo la carrera y sigo con mi proyecto de emulador" a FaceBook

Categorías

Comentarios

  1. Avatar de AOJ
    Ostias Puck, muchas felicidades por lo de terminar la carrera! . Te envidio, a mi me quedaba una asignatura pendiente para acabar, y este cuatri no he tenido la misma suerte que tu

    Ahora pégale fuerte al gSMS, que es un TFC mucho más que interesante . Mucha suerte!
  2. Avatar de DMusta1ne
    Felicidades genio. Te lo dice otro proyecto de Ingeniero ^^
  3. Avatar de dj syto
    enhorabuena puckmigo!!
  4. Avatar de juanvvc
    Pues eso, que enhorabuena y ánimo, no creas que lo queda es ningún trámite. Un capítulo de feedback de usuarios queda fenomenal en un TFC, y eso puedes pedirlo por aquí
  5. Avatar de Aiken
    la carrera no se acaba hasta que no tienes aprobado el TFC, pero aun asi enhorabuena aprobar las asigntaturas es todo un paso enhorabuena menudo respiro te queda cuando terminas las asignaturas, adios examenes, porque el TFC ya es currarselo y ya esta lo dicho enhorabuena.

    Aiken
    Actualizado 25/06/2008 a las 23:06 por Aiken
  6. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Animo con el proyecto tio, lo seguiremos de cerca