Mostrar feed RSS

The cake is a lie

Rescate de una SNES

Calificar esta entrada
Hoy,mientras sacaba cajas de trastos, y haciendo un poco de limpieza de morralla informatica y videojueguil,me he encontrado con un pequeño tesoro que,sinceramente creia que ya hacia tiemp oestaba en la basura...ni mas ni menos que mi antigua SNES,metida en una caja debajo de unos bafles antiguos.

Ahi estaba,metida en una bolsa junto a los cables,los mandos y 5 juegos,aunque recuerdo que tenia unos cuantos mas...quizas salgan aun de debajo de algo.

Lo obligatorio en estos casos es comprobar que todo funciona como es debido,asi que,en un ejercicio de arqueologia consolera,limpio lo mejor posible la grisacea superficie (y amarillenta por debajo.Mi consola tiene el famoso sindrome del plastico decolorado) y los respectivos contactos,enchufo los cables al televisor crt,enciendo la consola con el Killer Instinct y de repente...

Pues no ocurre nada.falsa alarma,hay que sintocinar el canal de la consola como se hacia en la era jurasica. De repente,ahi esta la imagen de mi querido Fulgore.Juego un rato con cada uno de los juegos,y compruebo que el tacto del pad de la consola es acojonantemente suave y satisfactorio,y todos los movimientos se marcan de coña.

Nota mental.Quiero un adaptador del pad al pc ya.


En fin,ha sido un momento magico,.Durante un rato he revivido mis tiempos mozos con el Zelda,el Starwing y el Super Metroid.Que grandes años que pase metido en mi habitacion,ahi metido con el vicio puesto XDDDD muy sano,si señor.Y ahi seguimos hoy en dia,que le vamos a hacer.No al mismo nivel,evidentemente pero si que los videojuegos siguen siendo mi hobby.


De regalo,un poco de pr0n Nintendero yanqui.
Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas

Enviar "Rescate de una SNES" a ¡Menéame! Enviar "Rescate de una SNES" a Technorati Enviar "Rescate de una SNES" a Digg Enviar "Rescate de una SNES" a del.icio.us Enviar "Rescate de una SNES" a Google Enviar "Rescate de una SNES" a Finclu Enviar "Rescate de una SNES" a Copada Enviar "Rescate de una SNES" a StumbleUpon Enviar "Rescate de una SNES" a Reddit Enviar "Rescate de una SNES" a FaceBook

Actualizado 23/06/2008 a las 23:24 por lemure_siz

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Mathayus
    Para mi es la mejor consola, sencillamente porque es la que mejores ratos me ha dado. Bueno, en realidad toda la época de los 8-16 bits es en la que yo más he disfrutado de los videojuegos.
  2. Avatar de Jekkun
    Opino lo mismo, la super es la que mejores ratos me a dado.
    Para mi fue la mejor consola.
    Hoy en dia, siempre que me aburro con las consolas de esta generacion acabo jugando a la super.
  3. Avatar de NEKRO
    SPAM SPAM SPAM - Yo tengo en mi mercadillo uno de esos adaptadores de SNES al PC que buscas - SPAM SPAM SPAM
  4. Avatar de cHukAs
    Para mi tambien es la mejor consola que he tenido en mi vida y la que mejores recuerdos me trae.
    Hace 2 semanas estaba trasladando mi habitación del viejo piso al nuevo y tambien me la encontre en una caja. Es lo único que me importaba que estuviera sano y salvo junto con el spectrum.
    La tengo en su caja original todo perfectamente embalado y dentro del manual del super mario world tengo un autografo de millan de martes y 13 xD
  5. Avatar de sakata
    Se puede hacer un adaptador al pc muy sencillo con solo 6 diodos y poco mas, yo lo hice para mi y para un amigo y va genial. La información la puedes encontrar en la pagina web de emulatronia. Saludos! y a disfrutar de la mejor consola!
  6. Avatar de ChAzY_ChaZ
    La mejor consola como dice mathius. Los vicios que me meti de chico con esa consola jamas volveran. Esos piques al mario kart, esas pelas al sf2, esas partiditas al mario world, esos encuentro del iss....en fin me emociono y todo...