Mostrar feed RSS

Ctrl + D : wow te recomienda...

En ocasiones, odio el verano

Calificar esta entrada
Ahora mismo es una de esas ocasiones.

Acabo de llegar de la plaza de Colón; en la calle, calculo algo más de 30ºC, en mi habitación, 40ºC tranquilamente. Y yo sigo sin entender, porqué el resto de la casa está a una temperatura decente, estando todo el día todo abierto, y mi cuarto es el maldito asadero. Es que siento que por la noche me pongo hasta moreno mientras duermo, aun con la luz apagada.

Bueno, pues ya que no tengo aire acondicionado, abriré un rato la ventana a ver si entra algo de aire (que a priori, ya sé que NO T_T). Pues eso, bienvenidos a la jungla. Abro un poco la ventana, y esto parece un parque ortoptológico, saltamontes del tamaño de mi mano, que a alguno le parecerán criaturitas de Dios, pero a mi me dan un asco inmenso. Y ciertamente, prefiero asarme, a dormir con uno de esos cerca xD. Pero es que subo por la urbanización, que tiene unos jardines muy bonicos y toda esa historia, y otro señor parque coleoptológico, escarabajos saliendo por todos lados, los odio, los odio, los odio.

Cerraremos la persiana, y abriremos la ventana a ver que tal. Al día siguiente soy mister picaduras de mosquito 08. Y como no, la cama empapada en sudor.

Acabo de salir de la ducha con agua bien fresquita, y tengo un ventilador USB y un abanico bien tocho de mi madre, removiendo aire caliente, pero es que ya no sé que hacerrrrr.

Y dentro de unas horas las notas de selectividad, que tengo la sensación de que van a ser una basura, me estudio a la perfección a todos los autores de filosofía menos el que cae... Total, otro día de los nervios, y no hay quien concilie el sueño. Me pondré a leer, que el tiempo libre que tengo al menos contrarresta todo lo malo que acarrea la dichosa estación ...

Enviar "En ocasiones, odio el verano" a ¡Menéame! Enviar "En ocasiones, odio el verano" a Technorati Enviar "En ocasiones, odio el verano" a Digg Enviar "En ocasiones, odio el verano" a del.icio.us Enviar "En ocasiones, odio el verano" a Google Enviar "En ocasiones, odio el verano" a Finclu Enviar "En ocasiones, odio el verano" a Copada Enviar "En ocasiones, odio el verano" a StumbleUpon Enviar "En ocasiones, odio el verano" a Reddit Enviar "En ocasiones, odio el verano" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de loixartx
    El haire hacondicionado es tu amigo. En el carre4 los venden por 200€.
  2. Avatar de cHukAs
    Pues aqui esta cayendo una tormenta. Que fresquito se esta xDDD
  3. Avatar de wOw!
    loixartx, lo peor de todo es que el padre de mi novia es instalador de haires hacondicionados. Pero es que yo soy respetuoso con el planeta y eso xDD (y que si planteo a mis padres la idea del aire en mi habitación, hay que hacerlo en la de mi hermano, y ya se nos va de precio).

    chukas capullo, no me das envidia xD.

    La tormenta está ahora en mi interior, me han estafado con mi nota de mates en selectividad, un roñoso 5.3, y yo calculaba que tenía por lo menos un 8. Sabéis que tal funciona lo de la reclamación? En física también me da la sensación de que me han hecho los líos, pero no estoy tan seguro T_T
  4. Avatar de The_Punisher
    Apaga el pc si lo tienes en la habitacion, ayuda mucho xD

    cHukAs, fresquito no se si estas, pero yo estoy en peritos y estoy acojonao, madre mia que tormenta tropical, hay truenos que parece que van a reventar las ventanas :S
  5. Avatar de xabi
    En euskadi te hacen media entre la nota original y la nota que has reclamado, en resumen no aceptan su fallo e intentan que la gente no reclame para trabajar menos
  6. Avatar de Locke
    Pero el calor tambien tiene su lado bueno. La temperatura es inversamente proporcional a la cantidad de tela que cubre el cuerpo de las alegres jovenzuelas que deambulan por nuestra ciudad
  7. Avatar de buba-ho-tep
    Miralo por el lado bueno. Este año a llegado tarde. Solo seran dos meses y una semana de este asqueroso tiempo.
  8. Avatar de cHukAs
    Locke tienes razon, pero a la vez que por una parte es bueno pq las tias van mas ligeritas de ropa, por otra parte sigue siendo malo para nosotros que nos acaloramos mas todavia xD
  9. Avatar de dardo
    Como si en tu casa fuera la única en la que hace calor.

    Odio el verano ne Madrid, sequedad, calor, y nada de suelo natural, solo asfalto, adoquines, baldosines, tapas metálicas (del registro, de alcantarilla, de galerisa de servicio, salidas de emergencia del metro).

    Ayer los gatos se querían morir y la perra también.

    Por otra parte aunque las muchachas vayan ligeras de ropa poco lo voy a disfrutar si me muero de un golpe de calor. Por cierto, que la única mujer que hay en este lado del edificio es una gorda mórbida que así a ojo y redondeando hacia abajo pesará unos 140kg. le ha quitado los reposabrazos a la silla para poder sentarse.
  10. Avatar de cheszan
    Pues la Xbox 360 ni tocarla.

    Yo adoro el verano el Madrid; más que nada por lo sugerentes que se ponen las madrileñas.

    Todos los dias ando un recorrido de 15 minutos, de mi casa al trabajo, 4 veces al día. Paso por una boca de metro, por la puerta de un gimnasio Polideportivos & Fitness y por un edificio de oficinas. Así que mientras que me cruzo con las gachís, voy contabilizando mentalmente con cuantas realmente atractivas me cruzo. Suelen ser 4 o 5 por trayecto. Patético; lo se.
    Actualizado 23/06/2008 a las 10:20 por cheszan
  11. Avatar de xzakox
    Oye es verdad, yo ahora el pc de la habitación lo dejo apagao cuando me piro, he pasado los torrents y demás a otro en el salón que ya es más fresco de por si y mas grande, y flipas, se nota mucho la diferencia, hace unos dias llegaba y la habitación como un asadero, ahora se nota mucho mas fresquita :O
  12. Avatar de hellcross
    *O*

    Me coges un kabutomushi? Esque quiero un coleoptero xD
  13. Avatar de sinplomo
    Para la sele yo pedi una doble correcion del examen de lengua ( ya que lo de la reclamacion me parecia una chorrada ) y te hacen media entre las dos notas a menos q haya una diferencia de 3 puntos o mas.

    PD.: mi nota quedo tal cual xD
  14. Avatar de Segata Sanshiro
    Pos ahora está granizando que da miedo.
  15. Avatar de wOw!
    Y tanto, hacía años que no veía granizar de esta manera, pero sigue haciendo un calor de la hostia .
  16. Avatar de hellcross
    ya se ha acabado la tormenta :_:
  17. Avatar de hellcross
    PEDAZO TRUENO Y SUSTO!

    Se me ha ido toda la luz y mi corazon se ha encogido!!! ^O^
  18. Avatar de wOw!
    Jajaja, probablemente haya sido el mismo que casi me infarta a m&#237;. Mi habitaci&#243;n entera se ha iluminado, y ha sonado algo que parec&#237;a una jodida bomba >_<
  19. Avatar de pakoito
    En Charrolandia tambi&#233;n ha ca&#237;do el chaparr&#243;n, hemos abierto las terrazas para que la casa cogiera temperatura y ahora por la noche se est&#225; bien.

    Eso si unos rel&#225;mpagos de la ostia, est&#225;bamos en el sal&#243;n que parec&#237;a aquello una sesi&#243;n de fotos.
  20. Avatar de ChAzY_ChaZ
    yo apago el pc, la ekisbocs y la tele, y parece que la temperatura baja algo y me deja medianamente sobar un pelin xDD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo