Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Mis obras maestras

Calificación: 2 votos, 5.00 promedio.
Estaba aburrido en el curro para variar y me he puesto a mirar en offtopic hilos de mas o menos cuando me registre yo en el foro hace 3 años y medio y encontre un hilo creado por mi donde preguntaba paginas para hacer muñecos con papel, origami o como lo querais llamar.
En el hilo puse esta foto que es algo que habia hecho en el 2003 y que la verdad que me quedaron muy currados jeje.

Enviar "Mis obras maestras" a ¡Menéame! Enviar "Mis obras maestras" a Technorati Enviar "Mis obras maestras" a Digg Enviar "Mis obras maestras" a del.icio.us Enviar "Mis obras maestras" a Google Enviar "Mis obras maestras" a Finclu Enviar "Mis obras maestras" a Copada Enviar "Mis obras maestras" a StumbleUpon Enviar "Mis obras maestras" a Reddit Enviar "Mis obras maestras" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de nazca
    Que chulo tio, ¿tienes el patrón para hacerlos? Me gusta especialmente el Goomba.
  2. Avatar de doble-h
    yo tengo un sonic de papel ^^
  3. Avatar de neostalker
    Hala que chulada! Muy buenos cHukAs, te quedaron muy bien

    Cómo no los vi en su día?
  4. Avatar de X-Code
    Buen trabajo amigo cHukAs
  5. Avatar de cHukAs
    nazca ya lo mirare por casa y te digo algo. Las cejas del goomba estan pintadas con un rotulador pq para mi eran demasiado pequeñas para poder doblarlas y pegarlas ahi.
  6. Avatar de dj syto
    origami es papiroflexia, cuya gracia consiste en no usar pegamento. sino simplemente doblar.

    De todos modos te quedaron muy bien!! recuerdo una web que tenia muchisimos recortables d este tipo. Yo me hice uno del outrun en superdeformed!!
  7. Avatar de ChAzY_ChaZ
    Como molan! parecen del mario n64 esos poligonos! xddd Syto, podrias conseguir el modelo del outrun en superdeforme? molaria hacerlo
  8. Avatar de doble-h
    si alguien quiere que lo diga tengo un huevo yo de esos, de link de la 64 el de GC, zelda sonic...
  9. Avatar de nazca
    ¿Los patrones dices? pues si, yo estoy interesado.
  10. Avatar de doble-h
    hay que estan en PDF los liks y alguna mas...

    hay muchas de nintendo, dos de sonic, y alguna que otra mas, unos 20MBs.

    esnta noche te las subo a megaupload
  11. Avatar de CarmatriX
    Hehe, a mi también me interesan muchísimo esos hilos de patrones ^___^
  12. Avatar de doble-h
  13. Avatar de tahin
    buen trabajo chukas pos na q soy nuevo y eso q el goomba es el q mejor hecho esta saludos dew
  14. Avatar de tahin
    oye tio tu eres un friki verdad lo he notado por que yo tambien lo soy xd . posdata: olle lo de hamigo como es que lo decis todos asi hamigo , ummmm interesante.
  15. Avatar de soldier
    Lo del "Hamigo" tiene su historia, sino recuerdo mal, es el "idioma Hacapulqueño", creado en otro foro, y transladado a este, por nuestro Hamigo Syto.

    PD: Corregirme si me equivoco
  16. Avatar de tahin
    oye a ti te gusta metal gear 4 no soldier lo digo por tu imagen.
  17. Avatar de wOw!
    harriba el hoygan horale wei
  18. Avatar de dj syto
    *****, leyendo a tahin no os da la sensacion de que es hiperactivo? ahi todo del tiron y sin comas ni na...
  19. Avatar de enkonsierto
    tajínn a ti te gusta naruto, no? lo digo por tu imagen de los caballeros del zodiaco...
  20. Avatar de tahin
    Aver para empezar si te refieres a mi no soy tajiin soy t-a-h-i-n,lo captas tahin y no,no me gustan los caballeros del zodiaco pero naruto si , y aver si empezamos a hablar con un poco de respeto, por que yo de incultura friki no tengo ninguna sabes,por que yo se lo que es naruto y lo que es los caballeros del zodiaco asi que, menos cachondeo.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo