Mostrar feed RSS

El blog del mapache 666

el troll volador!

Calificar esta entrada
famigos ahora troleo en el IVAO del fsx.


me pongo mi avion euro figter y me dedico a darle a otros aviones que tienen el realismo en deteccion de choques
XD pobrecicos

Enviar "el troll volador!" a ¡Menéame! Enviar "el troll volador!" a Technorati Enviar "el troll volador!" a Digg Enviar "el troll volador!" a del.icio.us Enviar "el troll volador!" a Google Enviar "el troll volador!" a Finclu Enviar "el troll volador!" a Copada Enviar "el troll volador!" a StumbleUpon Enviar "el troll volador!" a Reddit Enviar "el troll volador!" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de K-teto
    Y? mas letritas
  2. Avatar de dn@
    ¡Enhorabuena!
    ¡Acaba Ud. de ganar el premio al trolleo mas poco eficiente máquina/diversión!
  3. Avatar de mapache_666
    no sabeis que placer da. saber que un tio esta en su avion programando el vuelo que eso puede llevar de media hora a una hora. metiendo los codigos en el gps o en el programador de vuelo. luego tiene que pedir permiso por radio e ir rodando por la pista hasta la cabezera de despegue y luego le dan permiso por radio que puede estar esperando a lo mejor 10 minutos mientras aterrizan otros aviones y ya despues de hacer todo eso y se dispone a despegar yo he estado escuchando todo y vigilando desde mi helicoptero y cuando veo que arranca motores voy volando hacia la mitad de la pista...
    algunos intentan evitarme saliendose de la pista o terminan volcando. otros paran los motores pero si no llegan a tocarme voy yo a por ellos otro se creen que pueden pasar por encima mia peroo yo subo...
    XDD un leve toque y su avion esta accidentado.. XDDDDDDDDDD

    y luego los gritos por la radio ufff eso es lo mejor "pero que cojones hace hijo de pu........" XDDDDDDDDD

    ademas la gente que suele ser piloto virtual son cuarentones de estos amargados con hijos que buscan un rato de relax en el vuelo XDDD

    eso si te meten un baneo permanente... pero vale la pena. reiniciar router . cuenta de email y nuevo registro XDD
  4. Avatar de The_Punisher
    jajajajaja estas como una **** cabra jajajajajaja

    menudo toca huevos, yo si me revientas asi te hundo la vida
  5. Avatar de Aeronautic
    Hola Troll. Soy uno de esos cuarentones. Te lo voy a explicar despacio para que lo entiendas, ya sé que si lo hago más rápido te cuesta entender las cosas... No te preocupes, si te pierdes algo pregunta.

    Mira, la gente se divide en buena gente y mala gente. Gente que vale la pena y gente que no. En realidad todos somos de los primeros, pero hay algunos que por problemas en su infancia, frustraciones, complejos... necesitan pertenecer a ese segundo grupo.

    Cuando la gente se da cuenta de lo que has hecho, que no ha sido un accidente sino que lo has provocado adrede, lo único que sienten es lástima por tí.

    Tengo 41 años (hoy es mi cumpleaños, casualidad) tengo un crio (y otro en camino) un curro decente, buena vida familiar, social, hago deporte... no sé mil cosas que me hacen ser enormemente feliz. Que un amargado como tú me fastidie media hora de vuelo no es importante. Para mí. Porque tú no eres nadie, no eres nada. No eres algo que importe.

    Es una pena pasar por el mundo dándote cuenta que no has encontrado tu lugar. Si necesitas buscarlo de esa manera es una pena. No por nosotros, la gente normal, sino por tí pobre desgraciado.

    Pero no te preocupes mucho. La vida da muchas vueltas y quizás alguna vez puedas aspirar a ser Hombre. ¿Conoces los versos de R. Kipling? Te los pongo:



    Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila,

    cuando todo a tu lado es cabeza perdida.

    Si tienes en ti mismo una fe que te niegan,

    y no desprecias nunca las dudas que ellos tengan.

    Si esperas en tu puesto, sin fatiga en la espera ;

    si engañado, no engañas, si no buscas más odio,

    que el odio que te tengan...

    Si eres bueno, y no finges ser mejor de lo que eres ;

    si al hablar no exageras lo que sabes y quieres.



    Si sueñas, y los sueños no te hacen su esclavo ;

    si piensas y rechazas lo que piensas en vano.

    Si tropiezas el Triunfo, si llega tu Derrota,

    y a los dos impostores les tratas de igual forma.

    Si logras que se sepa la verdad que has hablado,

    a pesar del sofisma del Orbe encanallado.

    Si vuelves al comienzo de la obra perdida,

    aunque esta obra sea la de toda tu vida.



    Si arriesgas en un golpe y lleno de alegría

    tus ganancias de siempre a la suerte de un día ;

    y pierdes y te lanzas de nuevo a la pelea,

    sin decir nada a nadie de lo que es y lo que era.

    Si logras que tus nervios y el corazón te asistan,

    aun después de su fuga de tu cuerpo en fatiga,

    y se agarren contigo cuando no quede nada

    porque tú lo deseas y lo quieres y mandas.



    Si hablas con el pueblo, y guardas tu virtud,

    Si marchas junto a Reyes con tu paso y tu luz.

    Si nadie que te hiera, llega a hacerte la herida.

    Si todos te reclaman y ni uno te precisa

    Si llenas el minuto inolvidable y cierto,

    de sesenta segundos que te lleven al cielo...

    Todo lo de esta tierra será de tu dominio,

    y mucho más aún : serás Hombre, ¡hijo mío !


    Intenta ser hombre.
    Actualizado 17/06/2008 a las 21:30 por Aeronautic
  6. Avatar de cHukAs
    Vuelvo a poner lo mismo que en el post de las impresoras 3D: Esto es real?? xDD
  7. Avatar de mapache_666
    jajajaja se ha registrado solo para ponerme eso??
  8. Avatar de Gusarapo
    Jajajajajaja->infinito
    Pero que es esto????????

    Esto cada vez es mas absurdo.
    Por cierto, bienvenido Aeronautic.
  9. Avatar de mapache_666
    luego os quejais de mi.. si hasta traigo nuevos foreros.

    por cierto aeronautic tu sabes como puedo redirigir el puerto 0x380 de mi pci de puerto paralelo?
    feliz cumpleaños!!
  10. Avatar de saruman
    A mí Aeronautic me suena a otro clon más de mapache. Si es así, tiene que tener gracia ver a mapache describiéndose a sí mismo desde otra cuenta xDDD
  11. Avatar de Molondro
    Bienvenido Aeronautico, y de entrada feliz cumpleaños

    Quede claro desde un principio que no tengo nada contra ti (Cómo iba a tenerlo? No te conozco de nada!), pero permíteme hacerte un par de incisos:

    Mira, la gente se divide en buena gente y mala gente. Gente que vale la pena y gente que no. En realidad todos somos de los primeros, pero hay algunos que por problemas en su infancia, frustraciones, complejos... necesitan pertenecer a ese segundo grupo.
    Te olvidas de los que sencillamente disfrutan sacando de sus casillas a gente que no conocen de nada.


    Cuando la gente se da cuenta de lo que has hecho, que no ha sido un accidente sino que lo has provocado adrede, lo único que sienten es lástima por tí.
    Ésta aseveración está muy bien para dar una lección sobre moral, y tratar de hacerle ver que lo que hace está mal y no consigue su propósito, pero lo cierto es que al 90% de los jugadores de FSX más que darles lástima, les debe de dar por el ojete que venga un saboteador y eche por tierra una meticulosa planificación del vuelo que, según dice mapache_666 puede llevar entre una y dos horas. O quizá me equivoque y ése 90% de jugadores sean afortunados con cortas y de horarios convenientes jornadas laborales, para los que haber perdido un par de horas de su tiempo de ocio no represente un drama.


    Tengo 41 años (hoy es mi cumpleaños, casualidad) tengo un crio (y otro en camino) un curro decente, buena vida familiar, social, hago deporte... no sé mil cosas que me hacen ser enormemente feliz. Que un amargado como tú me fastidie media hora de vuelo no es importante. Para mí. Porque tú no eres nadie, no eres nada. No eres algo que importe.
    Enhorabuena, supongo que has alcanzado el sueño americano a la española, una salud social, física y emocional a la que muchos aspiramos en éstos tiempos que corren, en los que por desgracia, es difícil declararse "enormemente feliz" de corazón y no sólo de palabra. Pero erras cuando crees que mapache_666 hace lo que hace por importarte a tí o a cualquier otro incauto. mapache_666 es un narcisista, no se regodea en tu(vuestra) miseria, sino en su fechoría, en su brutal simpleza contra vuestra cuidada meticulosidad.

    Es una pena pasar por el mundo dándote cuenta que no has encontrado tu lugar. Si necesitas buscarlo de esa manera es una pena. No por nosotros, la gente normal, sino por tí pobre desgraciado.
    Todo lo contrario, mapache_666 encontró hace mucho su lugar en el mundo. Y precisamente es ése: azote de incautos, arruinador de momentos de ocio, Tocapelotas Mayor del reino. Ecce Troll

    Pero no te preocupes mucho. La vida da muchas vueltas y quizás alguna vez puedas aspirar a ser Hombre.
    Estás presuponiendo que mapache_666 tiene alguna intención de aspirar a ser HOMBRE. Y no te has planteado que quizá para él no sea tan apetecible ASPIRAR a ser hombre como CONSEGUIR ser lo que le sale del alma, de lo más profundo de su corazón de mapache, esto es, un tocacojones de altos vuelos.



    Saludos, y nuevamente, Feliz cumpleaños
  12. Avatar de mapache_666
    que dices... yo no escribo ese tochazo ni loco

    ohhh no te habia leido molondroooo no sabia que me apeciaras y conocieses tanto!! vente al irc famigo!!
    Actualizado 17/06/2008 a las 23:07 por mapache_666
  13. Avatar de otto_xd
    Que pache es un bocachancla y otras muchas cosas que no puedo poner porque me busco un baneo lo sabemos todos, lo que no entiendo es porque en un juego TAN serio, no existe el autoban para los ********** como este.

    Entre esto y lo de los gitanos te estas luciendo, sinceramente, si por mi fuera, baneo al canto y de los fijos, porque no tiene ni **** gracia
  14. Avatar de Aeronautic
    Hola Molondro, gracias por contestarme. Posiblemente no me expliqué bien, lo hice desde el curro demásiado rápido

    Te olvidas de los que sencillamente disfrutan sacando de sus casillas a gente que no conocen de nada.
    Pues me reafirmo, una vida desperdiciada. ¿Realmete crees que millones de años de evolución se crearon, se formó la materia a partir de la energía, las partículas simples se fueron combinando hasta dar estructuras más complejas... Y finalmente generaron vida. Y llegó el sumum, la conciencia. Y todo eso que tenemos, que es mucho, lo emplea este personaje para ***** al personal...

    Pues es una pena.

    O quizá me equivoque y ése 90% de jugadores sean afortunados con cortas y de horarios convenientes jornadas laborales, para los que haber perdido un par de horas de su tiempo de ocio no represente un drama
    Si nadie dijo que no fuera una putada lo que hace el melón este. Eso no lo discute nadie. Es como si un alcohólico te da un golpe en el coche con el suyo. Es una putada, pero si eres buena persona te dará pena ese enfermo. Porque es una manera de autodestrucción. Jamás ha ocurrido que con acciones negativas obtengas algo positivo. No saquemos ahora viejas discusiones sobre el Karma y demás chorradas, pero está claro que si en tu vida vas sembrando "maldad" al final la vida te devuelve lo mismo. Y yo lo creo firmemente.

    Enhorabuena, supongo que has alcanzado el sueño americano a la española, una salud social, física y emocional a la que muchos aspiramos en éstos tiempos que corren, en los que por desgracia, es difícil declararse "enormemente feliz" de corazón y no sólo de palabra
    En este mundo privilegiado en el que vivimos, el primer mundo, el 90% de la gente tenemos más de lo necesario para vivir bien. Vivir bien significa tener las necesidades básicas cubiertas, y eso lo tenemos todos. A partir de ahí somos infelices a medida en que deseamos tener más y más. Pero la calidad de vida está en la calidad de las relaciones humanas y en la calidad de tu desarrollo personal, no en la calidad y cantidad de bienes materiales que tienes. Lo demás son bobadas. La prueba es que estamos aquí escribiendo sobre juegos en vez de estar buscando comida. Si no somos felices porque no tenemos un BMW en vez de un PANDA, ese es nuestro problema, pero no es un problema real.

    Y por cierto, yo soy un currela normal. La sueño americano petenece a la cuarta parte de los USA, el resto son pobres. Nosotros somos en la inmensa mayoría clase media. Yo por lo menos. Y soy feliz por lo que soy como persona, no por lo que tengo (las mismas deudas que tú)

    Todo lo contrario, mapache_666 encontró hace mucho su lugar en el mundo. Y precisamente es ése: azote de incautos, arruinador de momentos de ocio, Tocapelotas Mayor del reino. Ecce Troll
    Eso no es un lugar. Lo dije antes, si necesitas crearte un personaje, es que no te has encontrado a tí mismo.

    Estás presuponiendo que mapache_666 tiene alguna intención de aspirar a ser HOMBRE. Y no te has planteado que quizá para él no sea tan apetecible ASPIRAR a ser hombre como CONSEGUIR ser lo que le sale del alma, de lo más profundo de su corazón de mapache, esto es, un tocacojones de altos vuelos.
    No es más que la demostración de una personalidad "reactiva", de aquellas que se afirman cuando niegan. Pero si necesitas de los demás para autoafirmarte, malo. En el fondo eres un inseguro. Aunque lo disfraces con la máscara del Zorro y lleves espadita. Ayudar a que el mundo sea un poquitín peor no es un valor en sí mismo.

    Sé que no me explico bien, pero para mí el mundo, universo, vida o llámalo como quieras tiene un sólo camino, un camino de perfección. Las cosas tienden a una evolución positiva. Todo. Todo lo que se genera es mejor que lo anterior. Hay una fuerza que guia a la naturaleza en ese sentido.

    Y Mapache no quiere pertenecer a ese vector. Pues vale.

    Un saludo, y gracias por la bienvenida. :-)

    Corregido que postee una versión sin mirar
    Actualizado 17/06/2008 a las 23:45 por Aeronautic
  15. Avatar de Gusarapo
    Creo que pache ademas de ser un trolete tiene multiples personalidades.
  16. Avatar de mapache_666
    y dale!!!!!!!! que yo no he escrito esoooo ademas los admins de aqui controlan las ips que no veas. ni usando proxis XDD

    aeronautic. tienes razon en lo que dices del karma y de que soy un probre desgraciado sin vida real ni nada de eso. pero lo que no me negaras es que cuando voy con mi helicoptero y le jodo a un maduro de esos el vuelo y se pone a gritar por la radio XDDDDDD eso no tiene precio. no veas como me parto el ojete escuchandole XDDDDDD
    que es lo unico que busco. partirme vivo con las reacciones de los demas.
    si matas a un tio en el counter no se pone asi. por que es parte del juego. si te matan es que has jugado mal.
    pero si un flipao se te pone en medio de la pista es por que quiere joderte xDDD
  17. Avatar de dn@
    Me encantan estos posts. Pache, me estás llevando al lado oscuro xD.
    Aeronautic (en el caso de que no seas un clon de Pache), vuelve al FS2004, que tiene mas soporte y corre mejor, que la diferencia gráfica es mínima y los admins de dominio son mucho mejores.
    Aparte, siempre te queda el viejo truco de hacer una sesión acrobática, y dejar al mamífero con los cojones colgando xD.
  18. Avatar de amo-la-jama
    Ey tio, que molón eres, si señor, un tio guay, vamos todos a darte la medallita al masca.

    Que triste

    La cantidad de balas desperdiciadas en este mundo, lo bueno que sería mandarlas a las cabezas de algunos.

    Por cierto, es EUROFIGHTER, la proxima vez que estés en tu clase de inglés, repitiendo curso por 3º vez consecutiva ATIENDE un poco en vez de tocártela pensando en TU PROFESOR.

    Saludos!!
  19. Avatar de Jekkun
    jajajajaja, que locura.
    Actualizado 18/06/2008 a las 01:18 por Jekkun
  20. Avatar de Gusarapo
    Pues estas haciendo nuevos famigos que da gusto pache!!!!!

    Vienbenido amo-la-jama!!!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo