Mostrar feed RSS

Bring blue skies back to games

Mira mamá, yo tambien puedo escribir en un blog.

Calificar esta entrada
Muy buenas chavalines. Internet es un lugar donde las mentes más brillantes comparten las mejores ideas que cambiarán el mundo, donde los mejores artistas dan a conocer las obras que nos emocionan y nos hacen viajar y donde seres pobres de espíritu y llenos de complejos alimentan sus fustraciones tratando de generar odio desde su cuarto, con la futíl intención de reclamar un poco de atención.
Estas personas devoradoras de detritus y a menudo aplaudidas en un micromundo tan virtual como limitado emocional y creativamente, agacharán la cabeza, balbucearán, harán gestos nerviosos, tics y hablarán con frases hechas y tópicos cuando asomen la cabeza al otro lado, a la fiesta de cumpleaños que se celebra en su propio jardín.
Como en todo tiene que haber un cierto equilibrio, mi blog, que comienza aquí, hablará de amor. Y como ésta es una página principalmente dedicada a videojuegos, hablará de eso mismo tambien.

Pónganse cómodos y ya saben donde están las cervezas, esto dará su comienzo en 3, 2, 1...

Enviar "Mira mamá, yo tambien puedo escribir en un blog." a ¡Menéame! Enviar "Mira mamá, yo tambien puedo escribir en un blog." a Technorati Enviar "Mira mamá, yo tambien puedo escribir en un blog." a Digg Enviar "Mira mamá, yo tambien puedo escribir en un blog." a del.icio.us Enviar "Mira mamá, yo tambien puedo escribir en un blog." a Google Enviar "Mira mamá, yo tambien puedo escribir en un blog." a Finclu Enviar "Mira mamá, yo tambien puedo escribir en un blog." a Copada Enviar "Mira mamá, yo tambien puedo escribir en un blog." a StumbleUpon Enviar "Mira mamá, yo tambien puedo escribir en un blog." a Reddit Enviar "Mira mamá, yo tambien puedo escribir en un blog." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de X-Code
    Ansioso espero leer tus articulos sobre videojuegos amorosos... Leisure Suit Larry?, Casanova?, ( es coña lo de los videojuegos amorosos, aunque esos no estan mal xD ).