Mostrar feed RSS

Bajo el Puente

Taco Wins!

Calificar esta entrada
Bueno, por primera vez escribiré un blog propio, yo que odio los flickrs, picasas, espacios y demás...


Mi blog va a ir de...SI! pre-review de releases de DS/Xbox360 según las vaya probando. ¿La gracia? Que podrás leer mi análisis antes de que el juego haya salido en el mercado o antes de buscarlo tu mismo y asi poder saber a qué te enfrentas y algunos consejos.


Empezamos en Octubre, aunque dejo una previa...


Final Fantasy Christal Chronicles

Es un juego de action rol sin complejos ni pretensiones que pasa de historias farragosas para dejar juego sólo al gameplay. Similar al de GC (eso dicen), es un limpiamazmorras con una party de 4 personajes con distintas habilidades: el guerrero es el mejor luchando, el mago apesta...digoooo ayuda con los puzzles con su magia, el arquero tiene doble salto para los puzzles de plataforma y la bruja guerrea y te provee de hechizos. El control mezcla de botones (atacar, saltar, coger y hechizo) y táctil (golpes y habilidades especiales), no muy cómodo en ciertos momentos en los que te ves rodeado de enemigos.

Mucho puzzle, muchas batallas y mínimo de historia para acabar este juego en un pimpampum que te dejará pensando en los mejores bosses y puzzles.

Y por último modo cooperativo por wifi en local; e intercambio y regalo de objetos via NWC (el servicio wifi de Nintendo).

Enviar "Taco Wins!" a ¡Menéame! Enviar "Taco Wins!" a Technorati Enviar "Taco Wins!" a Digg Enviar "Taco Wins!" a del.icio.us Enviar "Taco Wins!" a Google Enviar "Taco Wins!" a Finclu Enviar "Taco Wins!" a Copada Enviar "Taco Wins!" a StumbleUpon Enviar "Taco Wins!" a Reddit Enviar "Taco Wins!" a FaceBook

Actualizado 22/09/2007 a las 12:59 por pakoito

Categorías
Nintendo DS

Comentarios